Saltar a contenido

Peter Fonda

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

362 visitas al perfil

Historial de Peter Fonda

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Al principio la noté un poco renuente, pero a fierrazos la fui corrigiendo, y terminamos en confianza. Físicamente, es atractiva ella, si bien hay maternidad, tatuajes (no tantos y no chulos) y lo que ya dijimos. Facciones agradables, aunque yo no diría especialmente bonita. Mamón AFP algo tímido. Si bien se mandó unos buenos deep throaths, para mí gusto falta Nópor. Pero cumple con lo solicitado, y a la larga sí levanta rama caída. En el coito propiamente dicho, es sumisa y se deja hacer. Lo que para mi gusto es punto a favor. Hice toda la pega. Es mi estilo en todo caso. Lo disfruté bastante y también ella. La recomendaría sí, mas no para novicio pues hay que saber guiarla. Vale su precio de promo, no más.
  2. Son de plástico, pero bien hechas y cumplen la función.
  3. Consulta, ese culo es real o también es prótesis?
  4. Esta "Monserrat" actual no tiene nada que ver con la de los comentarios anteriores. Yo me la serví hace como un mes. La mina si bien claramente tiene más edad de la que dice (yo le echo por lo menos 30), está enferma de rica. Lo mejor, las gomas naturales grandes y perfectas. Y es paraguaya. Lamentablemente atiende de mala gana y tiene mañas. Quiere hacerla corta, mamón sin forro es adicional y lo hace como con asco (me mantengo impecable), no se deja estoquear a fondo como corresponde, habla mucho y mata pasión, etc. En resumen su única virtud son las tetas, por lo demás podría rescatar su higiene personal y ambiental. Pero carece totalmente de vocación por el oficio.
  5. Buenas tardes o noches a toda la comunidad, No suelo reportar ni fiarme de los reportes, sin embargo en esta ocasión y solamente por deferencia hacia la dama, procedo a informar brevemente mis gratas experiencias con ella. Generalidades: Chilena, edad 25+, estatura <160 cm. Otras medidas y datos coherentes con publicación. Tarapacá con Serrano, edificio moderno. Hay control de identidad, salvoconducto y temperatura en portería. Demora en ascensores que no dan abasto. Departamento cagoncito 2D-1B compartido (se transita en pelotas por el comedor). Otra colega y la coordinadora presentes. Ambiente limpio y aceptable en todo aspecto. Baño aseado y provisto, mantener así. La comunicación no es directa con ella, sino con su mánager. Particulares: Contextura media bien alimentada. Piel suave cuidada y fragante, con varios tatuajes pasables, no-caneros. En fotos parece más morena que lo es en realidad. Cabello negro azabache no-natural, muy liso y olorosito. Lindas facciones juveniles. Busto abundante maternal, pasaje directo a la primera infancia. Sin otros efectos apreciables de maternidad en su físico. Buena proporción de caderas, aunque no es acinturada; antes bien, su abdomen es turgente y agarrable. En suma un cuerpo de MUJER, suculento para mí. Su trato es cordial y sensual. Hablamiento educado y el preciso. Ofrece juguito y lo que pueda faltar. Ella tiene iniciativa, por momentos incluso es dominante. Sin embargo habiendo química, que la hubo conmigo, se involucra y se deja llevar. No es besadora, pero la besé igual. Felación suave y duradera, con cariño a gusto del comensal. Posturas las canónicas, todo natural y nada estrafalario. Los ritmos manejados por mí, pues ella me lo permitió. No doy más detalles eróticos porque la experiencia es muy subjetiva. Pero hicimos gran equipo. Tiempo útil es conforme al convenido, y posterior ducha final sin apuros. Aspectos a mejorar: Evitar el consumo de marihuana por las demás presentes. Por un momento se abrió la puerta, y entró un hálito verdoso que me resultó un poco incómodo. Lo hice saber y fui comprendido. Con respecto a la atención en sí, yo no cambiaría nada. Ella es sutilmente caliente, y a mí me gusta la sutileza. Comentarios finales: Si le gustan flaquitas, no vaya. Si le gustan planitas, no vaya. Si le gustan fitness, no vaya. Si le gusta el porno de alto calibre, no vaya. Si es hueco, no vaya. Si le gustan las mujeres, vaya, y puede que salga muy contento. ¿Yo volvería? Ya volví. Sin más que aportar, les saluda Peter Fonda.-
×
×
  • Create New...