Saltar a contenido

Alguien se atendió con Saori?


Recommended Posts

Hay weones que votaron por boric porque querian condonacion del CAE, PGU, fin AFP y los proximos retiros... termino siendo mas de derecha que piñera... imaginen son mayoria y se pegaron un watazo asi los "somos millones" en base a esa enorme mayoria sean mas tolerantes con los gustos de cada quien, una foto de perfil da lo mismo mientras no pongan la foto del PE psico que anda dando jugo en todos lados a diario.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Berlín dijo:

Hay weones que votaron por boric porque querian condonacion del CAE, PGU, fin AFP y los proximos retiros... termino siendo mas de derecha que piñera... imaginen son mayoria y se pegaron un watazo asi los "somos millones" en base a esa enorme mayoria sean mas tolerantes con los gustos de cada quien, una foto de perfil da lo mismo mientras no pongan la foto del PE psico que anda dando jugo en todos lados a diario.

Igual era bromeeeee... Pero veo que marzo nos tiene a varios con stressss....

Relax.

En 14-03-2023 a las 7:58, sigurd dijo:

Qué pasó, ya no sale publicada?

Algún comunicado y aclaración de la jefa @Deptos-Stella

Ya está de vuelta... Recapacitó.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-03-2023 a las 11:14, Berlín dijo:

Hay weones que votaron por boric porque querian condonacion del CAE, PGU, fin AFP y los proximos retiros... termino siendo mas de derecha que piñera... imaginen son mayoria y se pegaron un watazo asi los "somos millones" en base a esa enorme mayoria sean mas tolerantes con los gustos de cada quien, una foto de perfil da lo mismo mientras no pongan la foto del PE psico que anda dando jugo en todos lados a diario.

 @BerlínQuien te cae mas mal el boris como decía artes o el telo 😂😂😂 #conrespeto #tecaenmallosguatonesqlos #gordofobia

😂😂😂

En 08-03-2023 a las 23:20, kratos7 dijo:

alguno la visito?  como atiende es besucona?   la tetas parecen ser mas grandes que las de astrid.  solo que un poco mayor.

El primero en atenderse con Saori fue Seiya, despues la hicieron zumbar Alddbaran, Aioros y Aiora. Le encantaba la corneta a la cochina esa 😥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, kratos7 dijo:

Y que tal atiende la musa colega?  La recomienda? 

Y que tal atiende la musa colega? La recomienda? 

Al principio la noté un poco renuente, pero a fierrazos la fui corrigiendo, y terminamos en confianza.

Físicamente, es atractiva ella, si bien hay maternidad, tatuajes (no tantos y no chulos) y lo que ya dijimos. Facciones agradables, aunque yo no diría especialmente bonita.

Mamón AFP algo tímido. Si bien se mandó unos buenos deep throaths, para mí gusto falta Nópor. Pero cumple con lo solicitado, y a la larga sí levanta rama caída.

En el coito propiamente dicho, es sumisa y se deja hacer. Lo que para mi gusto es punto a favor. Hice toda la pega. Es mi estilo en todo caso. Lo disfruté bastante y también ella.

La recomendaría sí, mas no para novicio pues hay que saber guiarla. Vale su precio de promo, no más.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...