Saltar a contenido

probador2000

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por probador2000

  1. Nombre: @Perla20 Edad: 20 me dijo ella que tiene Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 50 mil oral SC Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian Teléfono: esta en la publicación Comunicación: casi nula, no habla nada Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 se nota que ha engoradado desde la publicación Rostro: 4 es linda pero cero expresiva y tiene un diente negro % Photoshop: muy poco, tiene una buena piel Trato: 2. Persona tan poco expresiva, no habla nada, le buscas conversación y es como un ser sin emociones Besos: 1. Es lo peor que tiene, 3 piquitos en 30 min, porque no respeta nada la hora. Tetas: 6. Son lindos sus pechos, se ven muy tiernos y poco usados. Cola: 5, buena cola pero nada sexy a la hora de ponerse en posiciones. Pussy: 6. Es su mejor punto porque se deja hacer oral aunque solo hace un gemido que parece actuado. Huele bien y apretada. Anal: no aplica Oral: 4 Sin condon pero tiene muy poca experiencia haciendolo. Es muy de novia primeriza que no sabe lo que hace Meneo: 1, todo lo hice yo. Como digo, era como un muerto. Sonido: 2, mas actuados y nada creibles. Al final como que se escucho mejor, pero nads del otro mundo Ambiente: 6.0 dormitorio grande, con calefaccion en inverno. Lo mejor del servicio Precio versus calidad: 1 . De las mas baratas pero es tan malo el servicio que ni por 10lucas es bueno. Aparte que pague una hora y no respeto nada, 1 solo contacto y que me fuera a duchar. Promedio Final: 1. El peor servicio que he tomado en esta página y he tomado bastantes. No les recomiento que pierdan su dinero aqui. Busquen otras opciones. Tu historia: Llegue, me recibio ella y cuando la vi me provocó muchisimo. Se veia guapa y joven, luego al pasar era muy callada pero pensé que mejoraria. Luego vi ese diente negro y me causó un poco de incomodidad pero igual estaba caliente y se veia apetecible. Me tomé la ducha correspondiente y comenzamos, hizo un baile para comenzar pero no es buena bailando pero calentaba, hacia su trabajo. Después comenzo a hacerme otal sin condon y estaba rico porque su boca calentita exitaba pero no lo hacia muy bien. Luego le empece a hacerle oral yo a ella y cero expresiva, no se dejaba dar besos no se dejaba meter los dedos, poco a poco fui perdiendo la excitacion ante un servicio tan mecanico y poco motivante. Finalmente acabe y ne recosté y trate de buscarle conversación pero era como hablar solo. A los minutos me dice, vas a bañarte antes de irte. Y le digo que entre a las 7y15 a la habitación y aoenas eran las 7y45, 30 min es lo que habia psado entre transferencia, baño y primer polvo. Le digo que aún falta, me hizo un intento de paja 3 min y no se ño quiso dejar meter, bajaba las piernas para que no entrara. Comi digo, jamás vuelvo y a la comunidad le recomiendo ir a visitarla.
  2. Nombre: @Perla20 Edad: 20 según ella Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 50 mil oral SC Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian Teléfono: esta en la publicación Comunicación: casi nula, no habla nada Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 se nota que ha engoradado desde la publicación Rostro: 4 es linda pero cero expresiva y tiene un diente negro % Photoshop: muy poco, tiene una buena piel Trato: 2. Persona tan poco expresiva, no habla nada, le buscas conversación y es como un ser sin emociones Besos: 1. Es lo peor que tiene, 3 piquitos en 30 min, porque no respeta nada la hora. Tetas: 6. Son lindos sus pechos, se ven muy tiernos y poco usados. Cola: 5, buena cola pero nada sexy a la hora de ponerse en posiciones. Pussy: 6. Es su mejor punto porque se deja hacer oral aunque solo hace un gemido que parece actuado. Huele bien y apretada. Anal: no aplica Oral: 4 Sin condon pero tiene muy poca experiencia haciendolo. Es muy de novia primeriza que no sabe lo que hace Meneo: 1, todo lo hice yo. Como digo, era como un muerto. Sonido: 2, mas actuados y nada creibles. Al final como que se escucho mejor, pero nads del otro mundo Ambiente: 6.0 dormitorio grande, con calefaccion en inverno. Lo mejor del servicio Precio versus calidad: 1 . De las mas baratas pero es tan malo el servicio que ni por 10lucas es bueno. Aparte que pague una hora y no respeto nada, 1 solo contacto y que me fuera a duchar. Promedio Final: 1. El peor servicio que he tomado en esta página y he tomado bastantes. No les recomiento que pierdan su dinero aqui. Busquen otras opciones. Tu historia: Llegue, me recibio ella y cuando la vi me provocó muchisimo. Se veia guapa y joven, luego al pasar era muy callada pero pensé que mejoraria. Luego vi ese diente negro y me causó un poco de incomodidad pero igual estaba caliente y se veia apetecible. Me tomé la ducha correspondiente y comenzamos, hizo un baile para comenzar pero no es buena bailando pero calentaba, hacia su trabajo. Después comenzo a hacerme otal sin condon y estaba rico porque su boca calentita exitaba pero no lo hacia muy bien. Luego le empece a hacerle oral yo a ella y cero expresiva, no se dejaba dar besos no se dejaba meter los dedos, poco a poco fui perdiendo la excitacion ante un servicio tan mecanico y poco motivante. Finalmente acabe y ne recosté y trate de buscarle conversación pero era como hablar solo. A los minutos me dice, vas a bañarte antes de irte. Y le digo que entre a las 7y15 a la habitación y aoenas eran las 7y45, 30 min es lo que habia psado entre transferencia, baño y primer polvo. Le digo que aún falta, me hizo un intento de paja 3 min y no se ño quiso dejar meter, bajaba las piernas para que no entrara. Comi digo, jamás vuelvo y a la comunidad le recomiendo ir a visitarla.
      • 1
      • Me Entristece
  3. Nombre: @Perla20 Edad: 20 según ella Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 50 mil oral SC Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian Teléfono: esta en la publicación Comunicación: casi nula, no habla nada Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 se nota que ha engoradado desde la publicación Rostro: 4 es linda pero cero expresiva y tiene un diente negro % Photoshop: muy poco, tiene una buena piel Trato: 2. Persona tan poco expresiva, no habla nada, le buscas conversación y es como un ser sin emociones Besos: 1. Es lo peor que tiene, 3 piquitos en 30 min, porque no respeta nada la hora. Tetas: 6. Son lindos sus pechos, se ven muy tiernos y poco usados. Cola: 5, buena cola pero nada sexy a la hora de ponerse en posiciones. Pussy: 6. Es su mejor punto porque se deja hacer oral aunque solo hace un gemido que parece actuado. Huele bien y apretada. Anal: no aplica Oral: 4 Sin condon pero tiene muy poca experiencia haciendolo. Es muy de novia primeriza que no sabe lo que hace Meneo: 1, todo lo hice yo. Como digo, era como un muerto. Sonido: 2, mas actuados y nada creibles. Al final como que se escucho mejor, pero nads del otro mundo Ambiente: 6.0 dormitorio grande, con calefaccion en inverno. Lo mejor del servicio Precio versus calidad: 1 . De las mas baratas pero es tan malo el servicio que ni por 10lucas es bueno. Aparte que pague una hora y no respeto nada, 1 solo contacto y que me fuera a duchar. Promedio Final: 1. El peor servicio que he tomado en esta página y he tomado bastantes. No les recomiento que pierdan su dinero aqui. Busquen otras opciones. Tu historia: Llegue, me recibio ella y cuando la vi me provocó muchisimo. Se veia guapa y joven, luego al pasar era muy callada pero pensé que mejoraria. Luego vi ese diente negro y me causó un poco de incomodidad pero igual estaba caliente y se veia apetecible. Me tomé la ducha correspondiente y comenzamos, hizo un baile para comenzar pero no es buena bailando pero calentaba, hacia su trabajo. Después comenzo a hacerme otal sin condon y estaba rico porque su boca calentita exitaba pero no lo hacia muy bien. Luego le empece a hacerle oral yo a ella y cero expresiva, no se dejaba dar besos no se dejaba meter los dedos, poco a poco fui perdiendo la excitacion ante un servicio tan mecanico y poco motivante. Finalmente acabe y ne recosté y trate de buscarle conversación pero era como hablar solo. A los minutos me dice, vas a bañarte antes de irte. Y le digo que entre a las 7y15 a la habitación y aoenas eran las 7y45, 30 min es lo que habia psado entre transferencia, baño y primer polvo. Le digo que aún falta, me hizo un intento de paja 3 min y no se ño quiso dejar meter, bajaba las piernas para que no entrara. Comi digo, jamás vuelvo y a la comunidad le recomiendo ir a visitarla.
  4. Nombre: @Perla20 Edad: 20 según ella Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 50 mil oral SC Nacionalidad: chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian Teléfono: esta en la publicación Comunicación: casi nula, no habla nada Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 se nota que ha engoradado desde la publicación Rostro: 4 es linda pero cero expresiva y tiene un diente negro % Photoshop: muy poco, tiene una buena piel Trato: 2. Persona tan poco expresiva, no habla nada, le buscas conversación y es como un ser sin emociones Besos: 1. Es lo peor que tiene, 3 piquitos en 30 min, porque no respeta nada la hora. Tetas: 6. Son lindos sus pechos, se ven muy tiernos y poco usados. Cola: 5, buena cola pero nada sexy a la hora de ponerse en posiciones. Pussy: 6. Es su mejor punto porque se deja hacer oral aunque solo hace un gemido que parece actuado. Huele bien y apretada. Anal: no aplica Oral: 4 Sin condon pero tiene muy poca experiencia haciendolo. Es muy de novia primeriza que no sabe lo que hace Meneo: 1, todo lo hice yo. Como digo, era como un muerto. Sonido: 2, mas actuados y nada creibles. Al final como que se escucho mejor, pero nads del otro mundo Ambiente: 6.0 dormitorio grande, con calefaccion en inverno. Lo mejor del servicio Precio versus calidad: 1 . De las mas baratas pero es tan malo el servicio que ni por 10lucas es bueno. Aparte que pague una hora y no respeto nada, 1 solo contacto y que me fuera a duchar. Promedio Final: 1. El peor servicio que he tomado en esta página y he tomado bastantes. No les recomiento que pierdan su dinero aqui. Busquen otras opciones. Tu historia: Llegue, me recibio ella y cuando la vi me provocó muchisimo. Se veia guapa y joven, luego al pasar era muy callada pero pensé que mejoraria. Luego vi ese diente negro y me causó un poco de incomodidad pero igual estaba caliente y se veia apetecible. Me tomé la ducha correspondiente y comenzamos, hizo un baile para comenzar pero no es buena bailando pero calentaba, hacia su trabajo. Después comenzo a hacerme otal sin condon y estaba rico porque su boca calentita exitaba pero no lo hacia muy bien. Luego le empece a hacerle oral yo a ella y cero expresiva, no se dejaba dar besos no se dejaba meter los dedos, poco a poco fui perdiendo la excitacion ante un servicio tan mecanico y poco motivante. Finalmente acabe y ne recosté y trate de buscarle conversación pero era como hablar solo. A los minutos me dice, vas a bañarte antes de irte. Y le digo que entre a las 7y15 a la habitación y aoenas eran las 7y45, 30 min es lo que habia psado entre transferencia, baño y primer polvo. Le digo que aún falta, me hizo un intento de paja 3 min y no se ño quiso dejar meter, bajaba las piernas para que no entrara. Comi digo, jamás vuelvo y a la comunidad le recomiendo ir a visitarla.
×
×
  • Create New...