Saltar a contenido

Enzo24

Miembros
  • Publicaciones

    262
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Enzo24

  1. Tanto color y preocupación por una mina de 18 años como si fuera sus inicios en el sexo jajajaj .Hoy en día estan mas culia y usa que baño quimico. Mas aún si son colombianas o venezolanas .Ellas tienen sexo de los 14 años y con mayores de 25 ..Las leyes son distintas acá. Lo otro que ya a los 18 tienen hasta 2 hijos algunas... Ya esa fantasía no aplica hoy en día.
  2. Es un hermoso y bello culito sin duda alguna , lastima que no se pueda disfrutar ..
  3. Le falta más información amigo . Que tipo de culo quiere ? > Para mirar > Para tocar > para disfrutar ( anal ) > Culonas ( más de 100 de cola ). Y con anal > Culos perfectos ( dentro de los 100 de cola ) y con anal Es muy amplio el rango .Hay chicas bellas como algunas mensionados con hermosa cola Pero no se pueden disfrutar para nada.. Si quiere una lista dependiendo de lo requerido le podría indicar jaj
  4. Un gran hombre jamás olvidará a ese amor verdadero aún después de su muerte .No tenerla al lado es como amanecer cada día ahogado por falta de aire . Clarobque se puede volver a amar Pero jamás será lo mismo y es algo que se llevará por dentro siempre ,en silencio y dolor ,fingiendo cada día con una sonrisa que todo está bien..
  5. Chuuu se enojo . Si soy cliente de ase muuuucho. Te visito y te digo..Disculpa no escribo más en tonces vshdjfjfuehf
  6. Sé que no eres de agencia ,Pero mantienes ese sistema como si inconscientemente lo fueras ..Pero te comprendo el punto es que todo tiene solución y mejora y también los Men tienen que ser responsables ,concientes y de ambas partes recíproco .. Besitos ,nos veremos en unas horas más . Así que prepare ese
  7. Hola @Lexie20 Pero como te conozco de tus inicios te diré Vania.... Estoy deacuerdo con lo que mencionas y de los tiempos para ducharse ,Pero también tengo claro que pasan siempre o generalmente estos problemas ( temas mensionados ) . Tengo claro que si dices que dejas 10 min para la ducha ,quiere decir que estás en agencia y te hacen tomar horas continúas y eso también provoca y/ó lleva a estas situaciones de problemas del tiempo y hora . Digo esto porque te estimo mucho eres una maravillosa mujer y muy exquisita y tu servicio ( que no me gusta llamarlo así ) . ó mejor dicho tu forma de tener sexo te hace única , completa y fascinante. El punto es que si no te independizas te seguirán sometiendo a horas continúas ,te desgastaras físicamente y mentalmente y ello provoca a que no des tu 100 % en lo que a sexo se refiere y trae comentarios negativos.. * Eres maravillosa ,única .Deja de estar en agencia y brilla sola ,que eres un sol . Eres una hermosa flaquita deliciosa . Ya te lo comentaré en persona.. Besos bella y tómalo de la mejor forma constructiva..
  8. Hay muchas flaquitas ( talla S ) exquisitas en la página que son mis regalonas .Adoro a las flaquitas ya que el sexo con ellas es de otro mundo comparado con una digamos ( talla M ,L ,XL ,.. ) y siguen llegando más de las que ya las tengo en la agenda.. Pero alguien se me adelantó y una de ellas es @Kendall24 .Ella es muy exquisita pero más lo era cuando se podía disfrutar de ese culito aguantador y bien dilatado jaja .Bueno se entiende que a muchas cuando tienen pareja él le pide que no lo siga haciendo en el lado B. Jodimos todos los goloso ,ahora es solo convencional su servicio ..Bella estraño tu cccooollliiitttaaa Besos @Kendall24 aún así eres una Skinny de lo más exquisita.
  9. Hola Brianna saludos . Dónde ...que no está tu publicación
  10. Gracias Tokio y total de acuerdo con lo que mencionas linda
  11. Se ve estupenda la temática ,muy espectacular lo encuentro . Y a ellos mi consulta en el sexo también lo llevarán a un plano mayor ( me refiero a un Luis servicio completo con sexo anal ),porque tengo entendido viendo los nombres de las chicas ..ninguna realiza servicio completo ahora ,pero sé de las que están en la lista que son experimentadas en sexo anal... Es consulta ,se podrá, lo podrán incluir en el evento ??
  12. También espero que regrese pronto @Nahomy22 , ufff que delicia de mujere ,perfecta ,completa ,su full anal de porno .Vuelve pronto que de tu nivel sexual no hay ..
  13. @Roxy23 es una de mis regalonas desaparecidas ,flaquita chiquita y exxxpectacular para el sexo anal ,una hermosura . Espero vuelva a su momento .No pierdo esa esperanza ..
  14. Si es atento ,lleve usted lidocaína , lubricante anal ya que ella tiene poco tiempo para pasar a la farmacia . pero que nadie más sepa , Pdta : si es por datos de flaquitas y chiquitas buenas para el anal el listado es muy grande jajaja
  15. Si es cierto también de la misma escuela ,actitud ,exquisita y experimentada con un ulitonaguantador para el anal full es y será mi regalona también la chiquita de @Isadora22 ,siempre la visito y la visitaré hasta el día que me quiebre el guañaño con ese sexo anal delicioso jajaja ,es perfecta.
  16. Es verdad @Claris27 era de temer ,yo agenda a para ir a darle por el culo a esa flaca .Es una maravilla está flaquita .Desde sus inicios es una de mis favoritas es de las pocas mujeres que sabe utilizar como se debe un buen culito .Espero vuelva pronto
  17. No diré cuáles son las chicas pero e visto que ya han mencionado varias y es porque tendría que anotar a más de 20 que hay en la página.. Los culos más exquisitos y si realizan sexo anal más perfectos aún serían siempre y serán los que estén dentro del estándar sea lado A ó B y no solo aquí en sectorvip ,esto es global .Siempre las colas perfectas estarán en las medidas de ( 98 de cola hacia abajo ) . Hay una minoría que prefiere camión y carro jajaja ( sobre gustos hay variedad pero poca ).
  18. Totalmente de acuerdo. Pero me quedo con la Joys de aquellos años cuando cobraba 40 la hora y 40 el anal full que delicia , y Daniela también los mismos valores en ea época dorada de Vitacura. Lastima que ya ahora están alteradas físicamente y soy alérgico a lo genéticamente alterado .jiji con respeto.
  19. Debo señalar a una musa que está al top 10 de los mejores culitos con sus medidas perfectas y su anal full exquisito. No cabe duda . Un beso @Circe26
  20. Se que muchas en la página realiza sexo anal y muy buen sexo anal ,lo he comprobado con todas las que tienen un culo perfecto (dentro del estándar )...y sin desmerecerlas ya que son todas exquisitas .... Pero ....: Sin duda alguna la ícono que aun sigue y seguirá siendo el culo ó cola más exquisita con sus medidas perfectas ( 100 de cola ) y sin dejar aún lado su extraordinario sexo anal full como ninguna la mejor y que aun la sigo y segire viendoa a nuestra hermosa y exquisita ISI ( Isidora ) ó llamada ahora@Lucy-25.Desde aquellos años en Vitacura hasta hoy en día es la reina para mi.
  21. No soy partidario de religiones ,menos de dioses que el hombre a inventado para dominar y controlar a las mentes débiles.. Pero si puedo aportar que años atrás conocí a monjas con las que cogí varias veces y me contaban que sí , que el cura o como se llame cogía con sus monjas regalonas .. También comprobé que las mujeres que iban a la iglesia y mostraban ser santitas . Me infiltre y me ise pasar como uno de ellos para acercarme hacerme amigo y al final termine cogiendo con 2 de ellas., desde entonces supe que las monjas cogen descomunalmente sin límites.....aún recuerdo esas iglesias lo único que le faltaban eran unas luces roja en la entrada jajaja. Eran devotas pero pal 4 letras. así son .. y lo encuentro genial ..
  22. Correcto ,este tema es importante.Todos sea mujer y/ó hombre liberamos fluidos cuando cogemos ,se junta una pequeñísima porción ( 0,1 % ) , aproximado Pero depende de cada uno .Algunos se exitan más otros menos porque controlan su exitacion . El punto es que hay chicas que se creen vivas y al gueon o principiante lo cagan y le dicen a algunos que eyaculo porque se le acumulo fluido.
  23. Pero no me amenace corazón . Así da miedo
  24. No pongo a prueba a ninguna mujer .Y es porque cuando quieren sentir sienten ,cuando quieres disfrutar disfrutan y cuando quieren fingir fingen placer y en eso soy experto en darme cuenta..No es su caso bella ,no lo sé ,y es por ese motivo que tengo claro que un encuentro con una escort jamás será sexo ,es y será cojer siempre. ,nada más. Pero hay pocas excepciones y te visitaré para ver si eres ese 0,1% de pasión .
  25. Yo por mi parte no necesito de contactos . .Me explico bella . No soy de eyacular , el 99,9 % de todas las veces hasta la fecha no eyaculo ( falta más actitud y experiencia de la chica ) . Hay cosas mas exquisitas como mejor tener orgasmos durante el acto en si ( que es distinto a eyacular ) Si la chica es genial ,extraordinaria y es capas de exitarme al máximo , en esa instancia eyaculo, o sea el 0,1 % de las chicas . En resumen no me preocupo por los contactos ,puedo estar 1 hora ,2 horas ,3 horas ..etc , sin eyacular.
×
×
  • Create New...