Nunca lo he hablado con la familia, y además ya se me ha muerto casi todo el mundo, me queda una sola hermana a la que veo tarde mal y nunca. Irónicamente mi otra hermana (RIP) me pilló una vez con una tarjetita de Diosas o algo así que me pasaron en la calle, y me habló en plan "tranqui que no juzgo, pero cuídate mucho"... y en esa época yo aún no me atendía de nada jaja, el sueldo aún no daba, recién empecé años después.
Con amigos, a lo más he admitido en algún carrete que "estoy abierto" a la idea como quien no quiere la cosa, pero no que lo hago regularmente. Uno más uno es dos en todo caso. Por razones ñoñas viajo con amigos y conocidos semi-regularmente y el tema del turismo sexual ha salido más de alguna vez, pero no muchos se atreven. (Lo he hecho unas pocas veces por mi cuenta, en Brasil, en Japón y en Hawaii)
Eso sí, una vez pillé a otro amigo en cierto foro, algo comentó que me pareció "mucha coincidencia" y le mandé mensaje para corroborar jaja (revelando mi identidad de vuelta claro). Quizá nos peguemos alguna aventura en el futuro.