Saltar a contenido

LOBO 1991

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de LOBO 1991

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Cómo dicen los que defienden ala mina fome , no era su día jajaja , es la mina más penca que hay en ese lugar.
  2. Salieron, los esposos de las scort , a defender está bien loco , Lee todo los comentarios y como dije tema cerrado, si no lees bien el comentario es"QUE EN VEZ DE PERDER 60 LUCAS POR NADA ES MEJOR CORRERCE UNA PAJA , ESPERO QUE CON MAYÚSCULAS ENTIENDAS EL SARCASMO"
  3. En realidad @solito de mi parte ,no soy un cliente recurrente pero la veces que me eh atendido eh Sido tan bien tratado que no necesitaba hacer ningún reporte,de hecho es por eso que parece mi perfil como nuevo, solamente conté mi experiencia,igual un poco ofuscado por el momento. pero vamos a ver todos tenemos derecho de hacer un reporte o experiencia, de hecho recién me estoy familiarizado con esto de los reportes,pero igual hicieron algunos colegas parecer que yo era el problema cuando en realidad uno solo busca un momento de placer y escapar del stress del trabajo. Pdta: para mí el tema está cerrado.
  4. El problema,es la actitud con la atiendes,una persona con mala gana de atender, creo que simplemente si no te gusta tu cliente tienes que decirle y no hacerlo pasar un mal momento , relojera y atención pésima haces unos comentarios que en verdad descolocas a cualquiera,al final todo es de libre albedrío, cada quien elige con quién atenderce, pero de mi parte no iría nunca más, por tus servicios. Que tengas buena, noche y espero no haberte ofendido solamente es mi opinión.
  5. Se supone que vas por un servicio no vas a esperar sus días fuertes, para atenderte y te ner un buen encuentro, con todo respeto al cero mediocre y cliente de las scort , le comenté mi experiencia y nunca insulte solamente dije que son las 60 Lucas más mal gastada que uno puedes hacer , yo no tengo que esperar que una chica esté con su buen ánimo para atender bien.
  6. Bueno yo solo comenté mi experiencia, aya ustedes si deciden ir o no , es de libre decisión ,pero si quieren tirar 60 Lucas PS vayan y luego pasan a dejar su me gusta en mi comentario. Si, no eres recuerrente alas scort y un día vas guiado por tu intuición y sales estafado no arias lo mismo , pero es tu opinión quizá, eres full cliente de todo y sientes que te aman ,pero es mi experiencia y creo que todos tenemos derecho de reporte del momento que pasamos , además si lees hay varios comentarios , malos de la mina.
  7. No , pésimo servicio weon mejor me corro una paja
  8. Pésimo servicio , es tirar dinero
  9. Una mierda , no pierdan su dinero hay mejores. Una Mierda , perder dinero por nada
×
×
  • Create New...