Saltar a contenido

Begoña de SV


Recommended Posts

 

Estimados, esta semana viajé a Santiago y aproveché de visitar a Begoña

General

  • Nombre: Begoña
  • Edad: 25 son los publicados y aparenta esa edad totalmente, no tuve necesidad de confirmarlo.
  • Estatura: yo mido alrededor de 1,70 y diría que es de mi porte.
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casa
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: muy fluida, super clara con los detalles de la atención

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 es delgada, muy acorde a su estatura, linda figura y curvas que dan ganas de recorrer.
  • Rostro: 7,0 me gusto bastante (entiendo que esto es bien subjetivo), para mi es una chica que llamaría mi atención en cualquier otro contexto.
  • % Photoshop: en general solo borra lo necesario para mantener el anonimato, lo que vi en las fotos fue lo que disfruté
  • Tetas 6,5 no son grandes, pero eso no significa que no tenga, personalmente me agrada su estilo de busto, lindo pezón, me gustó mucho jugar ahí.
  • Cola: 7,0 yo diría que es su fuerte, en cuatro se ve espectacular, guardé esa imagen en mis registros 
  • Pussy: 7,0 depilada, rosadita, sus labios menores son una delicia, estuve mucho rato ahí, reacciona bastante a la estimulación, al parecer le agrada bastante el sexo oral.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 nada que decir me sentí súper cómodo, me trató excelente, punto alto
  • Besos: 7,0 todos los que quise, distintas intensidades, soy bien exigente con esto y me fui totalmente satisfecho
  • Anal: no pregunté si lo hacía, su anuncio dice que es un adicional y en mi próxima visita pretendo incursionar por ahí
  • Oral: 6,8, sin condón, harta saliva, buena profundidad
  • Meneo: 6,5 se maneja bastante bien, buenos movimientos de cadera.
  • Sonido: 6,7 decido creer, sin escándalos
  • Ambiente: 6,5 ningún inconveniente

Precio v/s Calidad: creo que vale totalmente lo que cobra, me fui super conforme y volveré todas las veces que sean necesarias.

No soy muy bueno para hacer un relato de mi experiencia, no se me da lo del relato erótico. Sin embargo haré referencia a lo que mas me gusto de Begoña.

- Su trato y buena onda es destacable, puedes hablar de lo que quieras con ella, es super simpática e inteligente.

- Me gustó mucho su físico en general, creo que es una súper buena partner sexual, comprometida, en ningún momento sentí que estuviese con la cabeza fuera de la habitación, jamás sentí que fuese una lata estar conmigo.

- Me gustó mucho su vagina, me la comería todo el día, fin

- Tenerla en cuatro y tomar fuerte sus caderas es algo difícil de olvidar.

Eso, si deciden visitarla seguro que no se arrepentirán.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Begoña de SV

 

Hola a todas, aproveché que aún no me iba de Santiago y pase a visitar a Begoña, mi primera experiencia con una scort

General

  • Nombre: Begoña
  • Edad: 25 creibles
  • Estatura: 1.70 alta
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casa
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: muy rápida, logré agendar su última hora del domingo a las 20:30 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 es delgada, de tez muy clara y bonita figura acordé a su cuerpo 
  • Rostro: 5,5 bonita de cara y lindo cabello, pero no es la más bella 
  • % Photoshop: solo para los tatuajes, tienes muchos y en lo personal me calienta mucho
  • Tetas 7,0 (opinión personal) naturales, muy bien para su cuerpo pero lo que me gustó mas fue el color de sus pezones, muy rosaditos y suavecitos 
  • Cola: 5,5 personalmente me gustas más culoncitas pero su trasero era muy acordé a su figura 
  • Pussy: 7,0 completamente depilada, rosadita, sin ningún olor malo, y se lubrica mucho, la disfruté demasiado

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Begoña es muy agradable me hizo sentir cómodo la mayor parte del tiempo pero más abajo detalle algunos puntos, buena conversación (lo malo para mí es que cuendo empiezo a hablar me cuesta detenerme y se me pasa el tiempo rápido) y me ofreció un poco de agua para retomar fuerzas
  • Besos: 3,5 fue el punto más decepcionante para mí luego detallo 
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,0 LO MEJOR bien salvado, sin condón y llego hasta el fondo, estuvo a punto de hacerme venir pero logré aguantar 
  • Meneo: 6,0 se movía muy bien sin hacer movimientos exagerados, yo quería partirla pero no me iba a aguantar  
  • Sonido: 6,5 muy buenos gemidos y en el momento preciso, 
  • Ambiente: 7,0 habitación grande, baño privado y toalla limpia 

RELATO:

Siendo domingo por la tarde aprovecho el tiempo para buscar a una colorina y justo encuentro disponible a Begoña, le escribo y me contesta muy rápido, me ofrece la hora de las 20:30 y llegue un par de minutos retrasado

Llego y por fin conozco la tan famosa casona, timbre y me recibe Begoña con una lencería negra precisa y unos tacos que la resaltaban mucho, me ofrece Americana pero pase por esta vez,  paso a la ducha y la hago corta para empezar con el galope (ojo tener cuidado de no tumbar la cortina del baño) me espera Begoña en la cama, me comento que no permite deditos en su florcita pero yo no me hice ningún drama y empezamos con unos besos y acá como que el muchacho se me bajo, el reporte anterior me motivó mucho por los besos de ¿polola? que ofrecía, los imaginaba con lengua y todo pero solo fueron piquitos y un poquito más, lo malo que le tocan la puerta otra chica y tuvo que salir, y yo quedo solo y caliente en la pieza.

Bueno aún le tenía muchas esperanzas al oral y realmente valió la pena, regreso y empezó con el oral después de su previa revisión al muchacho, que buen oral por dios, empezó suave pero luego agarro más confianza y se lo comió todito, muy salivado y con buena técnica, puro labios y nada de dientes, confieso que estuve a punto venirme pero logré aguantar, hubiera preferido estar todo el rato en oral pero también quería probar esa conchita, después yo procedo a un oral y esto fue lo otra mejor parte, empece con besitos suaves por su vientre luego piernas hasta llegar a su florcita, muy rosadita y jugosita, sin ningun olor raro, estuve mucho rato ahí hasta que me di cuenta que mi lengua parecía parte de su florcita, volvieron a tocar la puerta pero esta vez Begoña la ignoro lo cual se agradece mucho  y con un buen gemido se fue la chica que estuvo tocando, me faltó un 69 pero igual el oral fue lo mejor del servicio

Después del oral procedemos a darle, se me monta encima y se notaba muy apretadita, primero me recosté y deje que hiciera su pega, muy buenos movimientos sin ser exagerados pero se me movía bien, después empiezo yo con el ritmo y sentí que no me iba a aguantar, Begoña es muy amable y confortable pero es más de movimientos suaves, caso contrario a mi que me gusta dar como cajón. Después pasamos a un misionero en la misma onda de intensidad y luego se pone boca abajo y disfruto primero la vista, un besito a ambos cachetes y luego a darle, fue la mejor pose y los gemidos geniales, aquí fue donde más me esmere y pude llegar a la gloria.

Luego procedemos a tomar un poco de aire, sale por un poco de agua para mí y la hace corta, empezamos a conversar y se me fue el tiempo y la lengua, yo esperanzado de que aún había tiempo de sobra para el segundo round y para el 69 pero ya faltaban poco para terminar la.hora y hasta ahí llegue, me ofrece pasar a tomar una ducha amablemente, salgo y ya estaba con ropa de calle, fue su última hora (la entiendo por lo tarde que me atendió) 

Precio v/s Calidad: 6.0 Begoña fue muy amena en todo momento y realmente muy linda, las colorinas y con piel blanquita son las que más me prenden, con excepción claro de los besos que si hubieran sido de polola realmente aumento otra hora más o mañana mismo regresaba por ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejare un pequeño reporte. 
En lo físico ella es mas peli castaño oscuro que rojo y es bastante alta y delgada, es bastante hábil al chupar.
En lo personal no la recomiendo es relojera ve constantemente el teléfono, tiene sus mañas, no da besos solo piquitos, su trato dicta mucho del trato de polola.  
 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Debe ser Irlanda no vayen a perder el tiempo ya que cuando fui me subió a 5 Lucas más  lo que dice en la página  así q chao descartada aparte para lleno el baño y te hace esperar para que se desocupe hya mejores 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Axelito dijo:

Debe ser Irlanda no vayen a perder el tiempo ya que cuando fui me subió a 5 Lucas más  lo que dice en la página  así q chao descartada aparte para lleno el baño y te hace esperar para que se desocupe hya mejores 

 

En 11-06-2022 a las 22:10, Chams dijo:

Si es Irlanda no vayan es perder la plata la mina atiende mal me sentí estafado cuando fui por esas mismas lukitas asta menos hay mejores minas 😁✌️

La atención de las chicas decae en el tiempo  es por eso que algunas mas profesionales  desaparecen  y vuelven con  más energía  gracias  por avisar como va la atención de la chica y prevenir a los foreros  de esta clase de chicas que atiende con mala disposición y te harán pasar un mal rato. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: Begoña

Edad: 25

Estatura: 1.70

Internet:  SV 

Precio: 60K

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: cercano a Metro Manuel Montt

Lugar: comodo con todo lo preciso para una buena atención

Conserje: N/A

Teléfono:  el publicado

Comunicación: Fluida por wasap, ella responde

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 flaquita rica, buenas curvas

Rostro: 6.5 guapa, me gusto

Photoshop: 0%

Trato: 6.5 te hace sentir cómodo de principio a fin, no es apurona

Besos: 6,5 besa muy rico, no me nego ninguno

Tetas: 6,8 ricas, acorde a su cuerpo

Cola: 6.8, durito, redondito, en 4 notable

Pussy:  7 depilada, estrecha, sabrosa

Anal: N/A

Oral: 6,8 S/C salivado, rico, diferentes ritmos, tiene una técnica que te “mata”

Meneo: 6.7,  buen ritmo, muy apasionada, flexible

Sonido: 6.5 gime rico, fogosa, creibles

Ambiente: 7 una habitación grande, cómoda, agradable música, toalla limpia, baño grande.

Precio v/s Calidad: 6,8 muy conforme

Promedio Final: 6.6  Begoña es bonita, agradable, te aclara todo al inicio, salio solo una vez de la habitación

 

Tu historia: comunicación fluida por wasap, todo claro, cita realizada. Llego puntualmente, timbre, abre la puerta, y veo a una flaquita power, rica 🤩

 

Paso a la habitacion, tomo una ducha, mientras ella espera, cama grande cómoda, grato ambiente.  

Ya ambos recostados en la cama, fuera ropa, su suavidad, el roce de los cuerpos, me prende a mil, nos besamos, ricos besos, acaricio su cuerpo, suave, sus piernas, potito, caderas, todo en una perfecta armonía. 

 

Ya encendido el ambiente, bajo lentamente, una pausa en sus pechos, continuando por el camino del placer, llegando “allá abajo”, que ya estaba húmedo, donde estuve infinitamente perdido, gozando su rosada anatomía, la “besé” completa mientras  ella se deja querer 

 

Luego fue mi turno, un rico oral S/C, previa revisión, salivado, suave, una delicia, aplica técnicas que “matan” recorriendo todo, en eso quise aumentar el placer, y pasamos a un 69, un rico momento, donde se potencia a mil las sensaciones,

 

Ya caliente a morir, pido forrito y pasamos a misionero piola, apretadita, rica, aguantadora, pongo unos cojines bajo su potito, y le doy con mas ímpetu, besándonos rico, pido cambio a ella encima, sentir su cuerpo sobre el mío, su calidez, estaba a mil … su movimiento, su boca, su pelo, su respiración agitada en mi oído, tomarla de su cola, su cadera, movernos al unísono … sentir su estrechez, cambio de ritmo, beso sus pechos, su boca, llegando al punto de morir, primer round fuera


 

Quedamos un rato en pausa, luego su limpieza necesaria, su vaso de agua. Una conversación agradable, sus caricias hot, que nos lleva al “bis” … esta vez ella toma la iniciativa y me hace un oral, mejor que el anterior, rico, calentón, acaricio mientras su cuerpo, su cola, sus pechos, para pasar a estilo perrito,  su colita levantada, la tomo de la cintura, apreto tu potito, y le damos intensamente, ella gime rico, fogosa, cambio de ritmo … ahora más lento, pasamos a modo plancha, ella baja su cola, cojín bajo su abdomen, la tomo de sus caderas y a darle ,sentir su cuerpo, su calor, su estrechez, su humedad … en fin … todo lo anterior, bien apasionado, me llevan a acabar bien rico.

 

Ya estaba en la hora, no me gusta abusar del tiempo, me ducho, besos y adios !


 

Tratenla bien, ella es una chica intensa, que merece todo nuestro respeto y buena onda

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas atrás...

 

  • Nombre: Begoña
  • Edad: 25
  • Estatura: 165-170
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casona
  • Conserje: no hay (lo mejor)
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: muy fluida a lo preciso
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 es delgada con curvas que tientan.
  • Rostro: me gusto, fina y elegante
  • % Photoshop: en general solo borra lo necesario para mantener el anonimato, lo que vi en las fotos fue lo que disfruté
  • Tetas 7 no son grandes pechugas, pero están perfectamente situadas en su cuerpo.
  • Cola: 7,0  es su fuerte, por donde se mire, pero en 4 ufffff
  • Pussy: 7,0 depilada, rosada, suave chupable. Acepta oral.
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0  un punto alto
  • Besos: 7,0 los que pedí, igual soy cuidadoso del tema aliento, respeto mutuo.
  • Anal: Yo no aplique 
  • Oral: 7.0   No pongo más porque no se puede pero puta que chupa rico! Adictos al oral ojo ! Aquí es🤘🏼
  • Meneo: 6.0se maneja la niña!
  • Sonido: 7 lo normal
  • Ambiente: 6,5 grato, probado y rico para ir a un buen Polvo
  • Precio v/s Calidad: buen precio por un buen polvo, uno se va contento, comes bien, te regalonea.

  • nota importante si llegas bien presentado, te pegará el oral de la vida y los besos de polola van siempre y cuando llegues aseado! 
     

  • creo que merece mención ese culito en 4que está a otro level. Pese a que en SV se ven buenos traseros creo que la befó tiene uno para ir a probar y repetirlo siempre.

  • en el oral sugiero oral profundo y hacerle garganta profunda para loS oral adictos (le entra bien) jaja.

Bego estás tremenda pendex !!!! Espero volverte a ver muy pronto 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Hubo garganta profunda, todos los besos que quise, aunque sí me hubiera gustado que ahí hubiera más maldad. Oral sin preservativo. En definitiva, sí.

  • ¿Qué buscabas en la chica?  Me llamaron la atención sus fotos. Se ve muy rica ahí…

  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Me atrasé como 15 minutos.

  • ¿Te costó comunicarte?  No. Para nada

A favor

  • Físico: Me llamaron la atención sus fotos, y le hacen justicia. Flaca rica. Aunque hay algo de sus fotos que engaña. Su piel es bastante más blanca en persona. Deliciosamente blanca, y muy agradable al tacto. Sus senos también son muy lindos. tamaño armonioso a su figura, areola pequeñita y pezoncito rosadito rosadito, mejor que en las fotos.

  • Servicio: Me gustó. Fui bien tarde en la noche. Me preguntó cómo había estado mi día, luego empezó con un oral bien profundo y después a la acción. Pololita.

  • Comunicación: Súper atenta desde que inicié la conversación por whatsapp hasta en la atención misma, preguntando un par de veces si la estaba pasando bien/si me gustaba cómo lo hacía.

  • Otro: Perfectamente se pudo haber ido ya porque era tarde, pero me esperó. Linda ella.

En contra

  • Físico: No es un contra para mi, pero es bastante alta. Algunos más pequeños tal vez se podrían sentir intimidados.

  • Servicio: Que no le pude besar mucho el cuerpo. Es tan blanca que me pidió que tuviera cuidado con los besos cosa de no dejar chupones

Oportunidad de Mejora

  •   Pese a que me gustó su servicio en general, lo noté levemente mecanizado. Igual fui tarde, último cliente del día; pudo haber sido eso.

Tu historia

 Fui a darme un gustito a Santiago el otro día, y hace rato que tenía ganas de conocer a esta muchacha. Después de terminado mi compromiso me metí al foro para ver si estaba atendiendo y se había reportado disponible hace no mucho, así que la contacté. Luego de un retraso por parte mía, al que ella muy amablemente aceptó esperar, llegué al lugar que todos saben cual es. Me recibió con lencería roja, una especie de faldita blanca y tacos altos. Una flaca estilizada bien rica, que se cubría del frío con un chal (hacía mucho frío de verdad, y era tarde).

Ducha de rigor, y ya dentro me pide que me acueste. Parte ella con un oral donde iba cada vez más profundo. Cuando ya estaba listo para, nos tiramos en la cama y estuvimos un breve rato besándonos y tocándonos el uno al otro; su piel tiene la doble gracia de ser hermosamente blanca y muy rica al tacto. Procedió a enfundar y le pedí que partiera ella encima. Variamos de intensidades y posiciones: ella arriba, ella abajo, cucharita, aunque donde más estuve fue con ella en cuatro. Sus gemidos fueron subiendo de intensidad, se pusieron bien buenos con el paso de los minutos. Ya cuando sonó la alarma, no me iba a ir sin acabar, así que subimos la marcha. Terminé dentro, pero se sintió todo muy muy rico.

Ducha final, espero dentro de la pieza mientras pido un uber, y ella se ducha, vuelve a la pieza, se viste (look otoñal muy piola que le quedaba súper).

 

Volvería: Sí, más temprano, y además porque me quedó pendiente la colita, que por las circunstancias ni siquiera pedí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

@Begona26

Joven tipo estudiante univesitaria
Estatura: 170 aprox y con esos tacos casi 180
Internet:  SV
Precio: 75.000 (con mericana)
Chilena
Ubicación: Manuel Montt
Lugar: Casa Fantasilandia Hot
Conserje: no aplica
Teléfono: +56940327807
Comunicación: muy fluida, super clara

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,0 es delgada
Rostro: 6,0,pero cuando te da el oral sube a 6,5
% Photoshop: casi nada
Lolas 6
Cola: 7,0 yo diría que es su fuerte, en cuatro se ve espectacular, guardé esa imagen en mis registros
Pussy: 6,5, lo sentí muy cómodo.
Besos: esta vez no di tantos besos de mi parte, deje que ella ocupara su boca mas abaja
Anal: no fui x eso
Oral: 6,7, sin condón, harta saliva, buena profundidad y miradas que te matan
Sonido: 6 buenos gemidos
Ambiente: 6,5 dormitorio tipo hotel boutique

Hace rato que tengo ganas de estar con algunas chicas de la casa fantasilandia como... @Dara25 @Domenica24 @Alondra25  @sasha26 o @Begona26...  Ellas son como las Angeles de Charlie..

Si bien algunas veces no me he podido comunicar... esta vez el día domingo estaba Begoña, le escribo y acorde cita, sin antes ofrecer algo... A lo que ella me pide una café americano sin azúcar.

Llego toco Timbre ampliación de cámaras de seguridad... me deja pasar y veo una flaca tipo 180, yo quede chico, me lleva al dormitorio,,,
Yo antes de pasar al baño pago y le propongo que escoja cuál de los 3 perfumes quiere que use...Ganó Bharara King y yo le digo que usara uno femenino que lleve, asi o solo disfruto lo que viene, también el aroma.

Después del baño paso, parado la beso, me recuesto, ella me aplica oral... unos 2 o 3 minutos y pido condón
primero en 4, muy buena vista, se ven bien esas caderas, después recortado, sentía su aroma y gemidos... Y acabe
Paso al baño, me lavo y a la cama, hablamos 15 min, es una chica con tema.
Después de nuevo el oral como 20 o más minutos, Yo relajado dejando que ella me diera placer, te mira a ratos eso calienta, hasta que acabe en la boca...

Ella sabe que te debe dar placer, pero tiene que ir bien limpio y se amable.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hace un tiempo estuve con @Begona26 en un encuentro bien rico y ella se porto un 7 conmigo. 

 

Fui por uno de sus servicios express y le pedí que solo me masturbara 2 veces. 

Era un fetiche raro que quería cumplir y ella acepto sin problemas.

Si lees esto bb ojalá volver algún día por el plato completo jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Begoña
  • Edad: 25 
  • Estatura: al ojo, 165 sin tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: depto
  • Conserje: no hay
  • Teléfono: 
  • Comunicación: simple y directa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada. No es una flaca palo, pero no le sobra ni le cuelga nada. Buen físico 
  • Rostro:  bonita, pese a que no es tanto mi tipo
  • % Photoshop: nada que ocultar, salvo la identidad.
  • Tetas pequeñas y sabrosas
  • Cola: culazo
  • Pussy: rica, de las escorts más mojadas que he visto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: cordial, buena conversa post cacha
  • Besos: el punto más bajo. Harto beso, pero sin lengua, algo muy matapasiones.
  • Anal: adicional. Esta vez no lo degusté
  • Oral: la parte más jugada del servicio, con garganta profunda
  • Meneo: 
  • Sonido: piola, y lo prefiero así. 
  • Ambiente: Limpio y ordenado. Igual me gustaba más la casona de Manuel Montt, pero para gustos...

Precio v/s Calidad: acorde a lo que cobran las escorts hoy.

Hacía montón de tiempo que quería visitar a esa chica. En las fotos se ve bastante prometedora y su estilo medio rockero me tincaba montones. El encuentro estuvo bueno, la chica es guapa y tira rico. Yo no andaba en mi mejor día, así es que alcanzó para un puro round, pero fue bueno de principio a fin. El único punto bajo (y que para mí es la mitad de la cacha) es que no da besos con lengua. Una chica puede ser muy atractiva, pero este factor me inclina a no repetir.
Más allá de eso, el encuentro igual estuvo piola, acorde a lo conversado y con una buena montada en cuatro patas frente al espejo. Después una conversa amena, punto para la señorita, que sumado a lo anterior, me hizo pensar que feliz me tomaría unas chelas con ella y conversaría por horas, pero no volvería por su servicio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estoy realizando este reporte atrasado, me atendió hace algún tiempo.

  • Nombre: Begoña
  • Edad: 27 años
  • Estatura: 1,70.
  • Internet: SV 
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: MMontt
  • Lugar: Casona
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: +56 9 4032 7807 
  • Comunicacion: Todo por WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Delgada y mas alta que el promedio. Buen físico para los que le gusta delgada. A mi me gustan delgadas.
  • Rostro:  5 No es bonita, pero no es fea. Puede ser el corte de pelo (con chasquilla) que no le favorece. 
  • % Photoshop: 10% hay unos pocos retoques para no mostrar que esta tan delgada.
  • Tetas 6 pequeñas pero acorde a su cuerpo, bastante ricas.
  • Cola 6,5: buen culo, pero por el trato no lo disfrute.
  • Pussy 6: su trato no me dejo disfrutar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato 4: creo que fue muy mecánico, demás encuentro mata pasiones estar diciendo lo que es obvio. Como no te puedes venir en mi boca.
  • Besos 3: besos bastante falsos y lo peor, su boca estab pasado y saboreaba a cigarros, el punto más bajo.
  • Anal: N/A ni se lo vi por lo mecánico en que estaba.
  • Oral 6: el punto mas alto, lo chupa rico, aunque mucho gemido falso. Y como indique muy mecanico. Si la persona no te dice ponme el condon o quiero metertelo no estes preguntando porque mata la experiencia, las cosas deben fluir. Además como dije anteriormente si todo fue conversado antes o no pague por una americana es lógico que no eyaculare en tu boca, no es necesario decirlo o repetirlo a cada rato, mata las pasiones.
  • Meneo 6: tiene buen movimiento pero como que lo que quiere es que acabes lo antes posible.
  • Sonido 3: muy fingido. 
  • Ambiente 4: fue la casona de Manuel Montt, no se puede pedir mucho pero creo que era la peor pieza ya que estado en otras mejores.

Precio v/s Calidad: creo que el servicio fue muy bajo por el precio.

Este es un reporte atrasado, puede que haya cambiado su servicio desde entonces. La hare corta, en lo personal no me gusto ni el servicio ni fisicamente, este último es totalmente subjetivo, pero me considero exigente en mis gustos.

Trato muy bueno, buena conversación entre rounds. El servicio no es bueno porque lo encontré muy mecánico, como a que vino ud? Ya pase a la ventanilla 2, ahora pase a la camilla 5, me hace como 5 mins de oral porque uno respira piensa que uno se va venir, que no es mi caso porque duro harto. A los 5 mins no te puedes venir en mi boca, le dije ok.... 2 mins más tarde, no te puedes venir en mi boca, le digo si se ya me dijiste.... 1 min más tarde no te puedes venir en mi boca, le dije ya escuche... al min ya le dije no me voy a venir en tu boca, ahí como que paro con la weaita... pero ya como que quería terminar para pasar al round 2... si que exploto OJO NO EN SU BOCA...

Yo soy de tener los máximos contactos posibles en el tiempo pero sin estar terminando como metralleta sino disfrutar y que se den los balazos solos... tuvimos una buena conversa pero por mi 1 min de conversa es suficiente para volver al sexo, no es de mala onda sino que me gusta demasiado el sexo.

Round 2: le hago un poco de oral que es elite (eso dice las mujeres), la hago venir y procedemos al condon. En general si a la mina le haces un buen oral que se venga como que quiere compensarte con un buen orgasmo para ti. Si que ella me pone condon y se sube, se menea bien pero estaba con mucha fijación en hacerme venir luego, también mata pasiones porque por lo menos yo no soy weon y se leer este tipo de cosas. Exploto por 2da vez y una pequeña conversa... y yo un chao... ella un chao...

En conclusión no me gustó del todo, por lo menos para mi no estuvo a las expectativas. 

                        And that's The Truth

PD si quiere una experiencia altísimo vayan a ver @Sasha26 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Contando un poco mi experiencia, la chica atiende bien, lo chupa rico, tira bien, me hizo una cabalgata invertida y me dejo pasarle el dedo por el *, pero si me paso algo parecido a lo reportado al último, y es que al acabar, me dijo que por que no le avise antes de que iba a acabar, es primera vez que me dicen algo así y me saco algo de onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...