Saltar a contenido

Loquillo

Miembros
  • Publicaciones

    168
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

255 visitas al perfil

Historial de Loquillo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Bueno..... Debe ser que todos los que han ido a ver a Raisa, van ediondos, cochinos y no se han bañado en la misma cita. Extraño!!! Yo al menos, si me bañe en su baño y me cepille los dientes minutos antes de ir, trabajo a cinco minutos del dpto. Y no hubo besos y personalmente no huelo ni olía mal. Di la verdad Rosa!!!
  2. Hola, dejo mi primer reporte desde que estoy en SV. Espero les sirva a todos. Aquí mi experiencia con Raisa. Nombre: Raisa Edad: 30 aprox Estatura: 1.60 Precio: publicado Nacionalidad: del Cafe Ubicación: Escuela Militar Conserje: No nes Teléfono: El fono de la musa. Comunicacion: Rápida Notas servicio: 4.5 Mi historia. Coordino con la dama y llegó al lugar. Besos, al entrar y al irme. En la cara!! Es de cara bonita. Paso a la ducha. Bubis un poco caídas. Tiene tatuajes. En 4 se venía bien, no espectacular. El oral C/C, le dije que quería adicional por Whatsapp y me dijo que si. Pero después en el dpto me dice que no!!! Su flor tenía un sabor raro, como amargo. Luego me acorde que el jabon intimo marca "Nosotras" sabe asi. Después del oral C/C pasamos a la acción, primero en 4, no se veia mal, después de un rato cambiamos a ella arriba y después de un rato ella quiso en 4 nuevamente. Y vi la luz. Ella se pone su camisón y se sienta como a un metro de mi...jajaaja...le metí conversa un rato, y al rato me manda a la ducha para que me fuera..... Parece!! Jajaaja. Hago caso y me ducho, el baño es chico e incómodo....pero está en la misma pieza. Cuando ya iba en el metro, miro la hora y veo que recién se habían cumplido el tiempo, osea la hora. No cumplió el tiempo de una hora. En resumen no me gustó la experiencia con Raisa. En la publicación promete más, pero para mí no fue así Saludos a todos. Admin, favor moverlo al perfil de la dama. Gracias.
  3. Buenas tardes, colegas!! Jejeje Soy loquillo, primerizo en foros de este mundo scoril, pero de hace años en el mundo escort, espero ser útil con mis futuros reportes y aprender de los ya hechos. debo algúnos reportes que ya luego los haré.... Saludos a todos.
  4. Aro aro aro..... Para ti mi bella. Brindo ?ay si y lo digo sin discimulo, por la maría Elsa y su concurso que son de lujo, de lujo la pasaremos, eso te lo aseguro, si me elijes te besaria ese tremendo culo, ese tremendo culo ay si ya lo estoy saboreando?, Y haciendo un 69, terminaríamos acabando.........?? Surte para mi..... Jejejeje
  5. Hola Maria Elsa.... Espero ganar para conocer tu rica empana!!! Aro aro aro…! Brindo por la mujer bella que está aquí a mi lao!! Pero más brindo por la Gillete, que le deja el shoro pelao!!
×
×
  • Create New...