
Indiana jones
Miembros-
Publicaciones
44 -
Debutó
-
Última visita
Content Type
Perfiles
Foros
Galería
Blogs
Calendario
Tienda
Descargas
Todo lo publicado por Indiana jones
-
Se agradece el reporte, me ha pasado lo mismo con esa agencia siempre salgo agradecido, filtran muy bien.
-
No entiendo porqué hacen eso?
Indiana jones respondió al tema de tigredecalle en Experiencias y Reportes sobre Escorts
Amigo aproveche el vuelito y suelte el nombre de la mañosa pa evitarla -
Según @Milancita18, @Electra21 sigue disponible compañero, la primera también sería interesante de evaluar.
-
@Nerea20 o @Electra21
-
Me preguntó lo mismo colega, ojalá alguien nos ilumine
-
Gracias colega, estaba tentado ahí, next!
-
Calidad de servicio básicamente, siempre es bueno conocer reportes para saber si es de tu gusto o no.
-
Reporte Talia SV
Indiana jones respondió al tema de Indiana jones en Experiencias y Reportes sobre Escorts
Si, esquina Tarapacá. -
General Nombre: @Talia20 Edad: 21 Estatura: 1.63 mas menos Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile, Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, lo de siempre, carnet. Teléfono: El publicado en SV Comunicacion: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 es bastante delgada, piel suavecita. Rostro: 6.6 , me gusto su rostro es finita de cara. % Photoshop: 0% Tetas: 4, planita (tetadictos acá no es) Cola: 5,5 pequeño pero acordé a su cuerpo, cero tonificado. Pussy: depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 4 malito, mina distraída y buena pa salir de la pieza. Besos: 5,5 los da, pero no los busca. Anal: No pregunte Oral: 5,5 c/c profundo si, pero le falta Meneo: 3 punto bajo, una gotera tiene más ritmo. Sonido: 6 en plena faena se mando sus buenos gemidos. Ambiente: 5,5 nada especial, cama 2 plazas, baño afuera, toalla real. Precio v/s Calidad: 5 no volvería. Experiencia: Iba camino al centro a ver a otra chica y me avisó que finalmente no podía, rápidamente me puse a buscar un plan B y llegué a Talia, luego de coordinar llegó y me recibe con ropa de calle, raro, entro a la pieza pago y voy por la ducha mientras ella se arregla, vuelvo y me deja esperando un rato, cuando al fin llega me pide unos minutos pa hacer unas transferencia y vuelve a salir, a esa altura llevaba 20 minutos y todavía no tocaba una teta, mal. Cuando por fin volvió me apure pa empezar con la acción, su oral c/c, tuve que dirigir todo la mina no tiene mucha iniciativa, después le dimos con ella arriba, después me pidió cambiar y le pedí que se diera vuelta arriba y vi la luz, fin del primer round. Luego volvió a salir, y cuando volvió recién me ofreció un vaso de agua así q salió denuevo. Después que regresó fui por un segundo round la puse en 4 y ella al rato me pidió cambiar, ahí ya me empecé a chorear y me aburrió. En resumen la mina entró y salió como 5 veces, miraba el celu, mala conversa, espero les sirva de referencia, el precio del kamikaze.
-
Mi ranking personal: 1. @roxana mmont (que se fue hace poco) 2. @Maly21 3. @Nahomy22
-
Cada cuanto se dan el gustito ?
Indiana jones respondió al tema de Frozono en Consejos, Comentarios y Buenas Practicas
Cada 2 o 3 semanas max -
A mí me encanta picotear, pero en paralelo voy armando mi ranking personal de repetibles y cuando quiero ir a la segura recurro a ese ranking de favoritas. Y si me falla un kamikaze voy luego por la vieja confiable, a veces el mismo día pa sacarme los balazos jajajaja.
-
Me pidió adicional por gemir en el servicio? Whats
Indiana jones respondió al tema de tigredecalle en Sector General
Vaya al grano amigo, acá no estamos pa andar adivinando -
También muy atento por acá a ese reporte, de todo mi gusto
-
blanquita fue mi segunda opción y mehhhh
Indiana jones respondió al tema de Sanji kun en Experiencias y Reportes sobre Escorts
Se agradece la advertencia, ya me estaba tentando -
Pésima Experiencia con Blanquita
Indiana jones respondió al tema de FlameLurker en Experiencias y Reportes sobre Escorts
Chilena y un 7 -
La tengo en mis pendientes también, alguien que se mandé un mini reporte
-
Hola soy Indiana Jones, y está es mi página favorita, en las demás puros guatazos y malas experiencias. Me gustan las chicas tipo Teen que den buenos besos y me encanta la adrenalina de ir a conocer a una chica nueva.
-
Las 3B en Tarapacá
Indiana jones respondió al tema de Lobosolitario en Experiencias y Reportes sobre Escorts
maly me saco 4, una diosa y Lucia otra muy buena tb -
Cómo andará la atención de esta musa, me tiene muy tentado
-
Póngale nomás amigo, no perdone, sino lo hace ud lo hará otro, si no es pa casarse.
-
El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.
Indiana jones respondió al tema de Roccaforte en Kamizake y Funados
Ayer me mande un kamizase doble primero con @Kata20 y la verdad fue solo decepción, relojera, mal depilada, mal así que obligado a sacarme los balazos y fui con @maly y fue un tremendo acierto, exquisita, coqueta y muy guapa, me iría con ella un finde a la playa. -
Acabo de ir y no la recomiendo, simpática, pero relojera y le falta depilación sobretodo atrás, mal ahí.
-
Busco oral de una musa con cara bonita
Indiana jones respondió al tema de Dasein69 en Sector General
Todo lo que ud necesita compañero se lo puede dar @Zaira23 me enamoré de su rostro y hace una de las mejores pegas al micrófono. -
X5