Saltar a contenido

SinCorbat4

Miembros
  • Publicaciones

    52
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de SinCorbat4

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputación

  1. La cagó. Notable aporte señor.
  2. Jajajaj no no es tanto como decía el corneta dorada. Es un tema interesante, pero comparto más opinión con foreroSV o ELE... es tirar de caliente impaciente, yo le diría de caliente práctico. Relajarse. No perder tiempo invitando a salir y todo lo que conlleva. Nunca de empotes eso si ah, pa eso invitas a una mina del Lado A.
  3. Gracias por el resumen @Lobezno... que bueno que no se pusieron en serio con el reportaje...son de los nuestros jajaj
  4. Cuénte cuente se va pa atacar el lado del cliente o del pimp estilo trata de blancas? algun colega salió en cámara?
  5. Se pasó bien, las chicas un 7. Se agradece tremendamente también la producción del evento. Buen grupo de colegas también, cero atados... puras tallas creo jajaj Jajaja me acuerdo y me rio. Primer episodio: “Como las cosas del fútbol” que paso con una morena cuando estábamos 2 a 1 Segundo episodio: “Wn volador” donde me empujaron sin querer encima del sillón mientras estábamos en otro 2 a 1 con Selina...salí volando ctm jajaja y interrumpí a otra pareja pero todos nos cagamos de la risa xd y seguimos en la tarea. Gracias a todas las chicas que hacen posible este evento, en escenario y tras bambalinas.
×
×
  • Create New...