Saltar a contenido

FF depto Tobalaba


Recommended Posts

Llegó el día, la triple F, la fantastica fiesta folletera... llego al depto y comienzo a saludar a las chicas, todas se presentan para los que aun no han pasado por el ahi y comienza el show de la ducha, los comensales trataban de hacerla corta pa empezar con el mambo.

La anfitriona, la sita Kristi, le reparte preservativo a todas las chicas y dice cuando me vaya y cierre la puerta pueden darse como caja (aunque algunos ya estaban en pleno manoseo), cuando vuelva se acabo el webeo y comenzo la follaton un 14v14. Las chicas presentes eran

+ Lady

+ Susy

+ Bruna (confirmada a ultima hora)

+ Belen

+ Selina

- Rousse

- Javi (confirmada a ultima hora)

- Moor

- Mia

+ Mayte

- Josefina

+ Sacha

+ Aneley

+ Arlet

De las que logre aplicarle un round fue con las chicas marcas +, con las otras por falta de tiempo (o porque no las soltaban nunca) no pude pasar por ahi, ya ni recuerdo el orden salvo que parti con Lady y termine con Mayte... cuando llega Kristi de vuelta (que se demoro un poco mas de lo estipulado), estaba en pleno estoque y me la quitaron de encima hahaha.

En resumen se paso muy bien, habia cervezas, bebidas, cosas pa picar, luces, globitos... de esos otro globitos, salvo el detalle de que quede con ganas de pasar con alguna chica (que me dolió bastante), todo muy bien con quienes logré pasar quedé satisfecho. Daria mas detalles pero toy raja... entre el copete y las casi 3 horas de sexo (como era Kristi quien paraba el webeo y llego un poco más tarde hahaha), quizás mas adelante dé más detalles.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente promedio para ser tantas chicas,felicitaciones...Y comprendo su frustración de no haber podido comerse a las más ricas hoy JOSEFINA Y JAVI pero pudo servirse a SELINA un 7 y a dos nuevas apuestas MAITE y SASHA qué están en mi lista 1 por conocer...veo qué la tía k fué generosa con los tiempos Ojalá leamos otros relatos detallados como reportes.

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ooooo  que genial........  me imagino todo el mambo....  una consulta  colomba.... fue a la fiesta o se retiro definitivamente????

 

 me tinca josefina....... la javi es muyyy ricaaaaaa

 

 gracias por los comentarios.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Continuando con los reportes, ya que nunca hay de estas fiestas..

Primera vez que voy a una, y quede totalmente satisfecho. 

De las minas que están ya mencionadas arriba, alcance a estar con rousse, josefina, aneley, moor y javi, además de un toque de webeo al principio con selina. 

Me fui más feliz que la chucha, encontré la raja el ambiente, todas las niñas muy buena onda y jugadas.

Pasé un muy buen rato con todas las que estuve, pero tengo que destacar a Josefina y Javi que las encuentro muuuy ricas y simpáticas. 

Gracias a la administración del depa por haber hecho el evento, salió todo muy bien, si hacen otra con las mismas niñas fijo repito. 

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se pasó bien, las chicas un 7.

Se agradece tremendamente también la producción del evento. 

Buen grupo de colegas también, cero atados... puras tallas creo jajaj

Jajaja me acuerdo y me rio. Primer episodio: “Como las cosas del fútbol” que paso con una morena  cuando estábamos 2 a 1

Segundo episodio: “Wn volador” donde me empujaron sin querer encima del sillón mientras estábamos en otro 2 a 1 con Selina...salí volando ctm jajaja y interrumpí a otra pareja pero todos nos cagamos de la risa xd y seguimos en la tarea. 

Gracias a todas las chicas que hacen posible este evento, en escenario y tras bambalinas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me acorde de la encerrona a Maite, la niña es muy simpatica, cuando estaba 4 o 5 contra uno; la chica dice; "Ahh!! Les calienta que sea menor de edad!" Y todos los wns entraron en pánico 🤣, despues dice; "Nah toy leseando, pero si cumpli 18 hace poco". 

O en el after cuando una niña saliendo corriendo a contestar una llamada; "Ctm, es mi pololo" y a todos los presentes sentimos un pequeño dolor en el alma por aquel caido en desgracia 😣.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mucho para mi, pero me parece la pasaron de maravilla. Y creo es primera vez hay reporte de lo que pasa en una fiesta acá en SV.

hace 19 horas, Lobezno dijo:

O en el after cuando una niña saliendo corriendo a contestar una llamada; "Ctm, es mi pololo" y a todos los presentes sentimos un pequeño dolor en el alma por aquel caido en desgracia 😣.

Caido ? jajaja el folla gratis todos los dias por la chica q ud paga  xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Duckduck dijo:

Mucho para mi, pero me parece la pasaron de maravilla. Y creo es primera vez hay reporte de lo que pasa en una fiesta acá en SV.

Caido ? jajaja el folla gratis todos los dias por la chica q ud paga  xD.

Pero él no sabe que comparte la mina con una cantidad indeterminada de wns.

No creo que en su lado A sea muy agradable saber que su dama hace este tipo de trabajo, como que entiendo a cierta persona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La raja que hagan reportes de las FF... igual creo que no iría, me da como julepe la wea de ver otros compadres tirándose a la misma mina que yo XD, incluso en la atención normal prefiero pensar que no hubo cliente antes que yo ni habrá luego de mi, jamás XDDD. Aun así, que bueno que lo reporten así muchos más van.

Respecto al pololo de la chica, pobre hombre XD, es injusto que no sepa nada, gorreado al máximo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sobre el pololo, como dicen por ahí ,,,ojos que no ven corazón que no siente..

Y no seremos nosotros quiénes le digamos,,,

Además uno nunca sabe lo que pasa en relaciones de otros ,,existen compadres que saben y se hacen los weeeones, todo por plata.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás hubiera un ranking de las más folladas y del formato se apostaron en todas las habitaciones,sólo en una...Yo tengo la duda de si habían dos contra una,ella chupando mientras otro se lo metía o si alguna hizó colita y le dieron al unísono tortilla...Jajaja...espero las cámaras hayan estado apagadas Jajaja...

Den más detalles y no se pongan a pelar al pololo cornudo qué jura es promotora...Jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Varias aplicaron 2v1... no tengo detalles, de quienes estuvieron asi por que entre el desorden que se generaba jugando al Twister no sabia a quien le estaban dando, con la unica que estuve asi fue Maite, ella me lo chupaba mientras otro le daba, después cambiamos y yo le daba mientras se lo chupaba a otro compadre.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Salgo del ascensor y camino hacia al mismo depto de siempre y ya se escucha a mitad de pasillo la música y el ambiente que se vive adentro, abren la puerta y veo rostros de compañeros comprometidos por la causa que he visto anteriormente, saludos correspondientes a cada una de las chicas mientras se pasean con lo más mínimo de ropa, ya te comienzas hacer la idea de lo que se viene, ducha rápida para no perder tiempo, todos listo y se da inicio a la actividad, terreno hostil donde 14 vs 14 se dan como si fuera la última vez en sus vidas, en diferentes piezas, cuadros plásticos, tríos hmh, mhm, posiciones y uno que otro fetiche que la dama estaba dispuesta hacer en ese momento. Selina, Belen, moor, arlet, javi, Josefina, aneley y bruna fueron con las chicas que compartí en su plenitud, las demás por cosas de tiempo y disponibilidad no se pudieron pero no descarto a futuro, además, el que mucho abarca poco aprieta jajajaj, todas de mi gusto, cuerpos perfectos y caras preciosas además de lo simpáticas y comprometidas por la causa.

Volveria? De todas maneras, de hecho ya estoy esperando la próxima FF jajaja,(con las mismas integrantes), así que los que preguntan y piden reportes no se queden en eso, vallan y vivan su propia experiencia!!! Yo me fui feliz y contento, me despedí como cuatro veces de todos/as jajajaj, mención honrosa a la conquistada!!! Ella sabrá quien es.... 1313 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Kalavera dijo:

tengo una duda en estas fiestas follan en cualquier lado del departamento o se van a las habitaciones? 

A varias les di en el sillon que esta apenas entras al depto y a otra a mitad de pasillo hacia el balcón apoyado en un mueble, algunos se iban a las habitaciones y cerraban las puertas pero al final todos tenian libre acceso a todo el depto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al parecer a Lobezno y Golososex tendremos que ponerles una plaquita identificatoria , para no correr peligro si nos topamos con ellos por ahí ,,,jajajaja,,,realmente se las mandaron señores ,,,,creo que hasta el conserje corrió peligro jajajaj.

Dejándose de bromas, felicito a los participantes, se ve que lo pasaron súper..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Garric dijo:

Al parecer a Lobezno y Golososex tendremos que ponerles una plaquita identificatoria , para no correr peligro si nos topamos con ellos por ahí ,,,jajajaja,,,realmente se las mandaron señores ,,,,creo que hasta el conserje corrió peligro jajajaj.

Dejándose de bromas, felicito a los participantes, se ve que lo pasaron súper..

A mi las chiquillas me dijieron los calladitos son los peores, pero no me considero que yo sea el peor de algo 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...