Saltar a contenido

Tabla de Líderes

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 15/10/19 en Mensajes

  1. Creo que debemos reportar todo, con respeto todo se puede decir y les servirá a ellas para mejorar los puntos bajos y mantener los buenos,,,obvio no repetir reportes si es mas de los mismo, pero si comentar los cambios de la chica, para bien o para mal.
    1 punto
  2. Top five 2019, difícil elección, pero las mejores han sido: Cleo, Helena, Alex, Morgana y Selina Bonus track: Alanis, Luna, Bruna y Josefina
    1 punto
  3. Este año no a sido tan bueno que digamos, pero a la fecha estas son mis Top five 2019. 1- Gala: La detallista, elegante apasionada y esa mirada que scanea las almas, pero desarma a cualquiera. 2- Rocio: Sensualidad ardiente, buen gusto y alegria pura. 3- Pascal: Experiencia pornografica, la sinfonia del sexo, pero con elegancia. 4- Nevenka: Demasiada ternura y dulzura en ese personaje, que mira todo con amor de madre. 5- Emy: Dulzura y pasion, con una mirada siempre brillante, que cautiva.
    1 punto
  4. En dessss-oorden Gala = Hermosura y calentura. Nastasia = folladora, la pussy más cálida. Tania = Polola tierna y caliente,,pussy apretadita ufff. Emy = teen petite,,,si fuera besadora me hago socio del boliche. Alma = Mamón atómico ,,,ocurrió mucho tiempo atrás ,,,tendré que actualizar visita .. Ya no está Amanda,,su personalidad y pussy me flecharón
    1 punto
  5. Vanecia Josefina Gala Isidora Javi ( la he visto de pasada , pero es hermosa como un arcoíris después de llover Ratieadas no . Eso es harina de otro costal , ya fueron
    1 punto
  6. Un caballero no dice eso
    1 punto
  7. @Lobezno, existen lugares mucho mejores para buscar minas, pero tienes que invertir más tiempo, esas pegas chantas ventas de telefonía, en donde reclutan tanta gente (sin preparación) que no son ellos los que escogen sino uno a ellos..a esas pegas se presentan N minas ricas, te sientas junto a la que te guste, respondes los cuestionarios chantas y después la invitas a almorzar,, Yo diría que ese tipo de pegas, es el preámbulo por el que han pasado varias escort...la hice tantas veces con buen resultado, que después de unos días se me olvidó que buscaba pega.
    1 punto
This leaderboard is set to Santiago/GMT-03:00
×
×
  • Create New...