General:
Nombre: Gia
Edad: 18
Estatura: 1.55 p
Internet: SV
Precio: 40.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: u de chile
Lugar: Agencia labranza
Conserje: Si, se hace el leso pero pone cara de reprobación XD
Teléfono: el publicado
Comunicación: rapida
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 rica
Rostro: super linda
% Photoshop: 0% solo borra un tatuaje
Tetas: 6.5. Lindas y turgentes
Cola: 7. Hermosa
Pussy: 7.0, unos días de crecimiento de vello pero la jefa ya explicó. No es para morirse
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 2. Distante y displicente. Ya explico
Besos: 3. Labios preciosos pero no los busca
Anal: No.
Oral: 1. La nada misma, el primero con condón por insistencia de ella y el segundo cuando casi se lo pongo frente a la cara. 0 iniciativa
Meneo: 0
Sonido: 2
Ambiente: 3 pieza chica, chocan los pies con la pared
Relación Precio/calidad: por lo que viví. 10 lucas
relato.
primera vez que salgo así de decepcionado de labranza, tristemente sorprendido dp de los reportes que hablaban de ángeles de VS. seré lo más objetivo posible.
ando con la maldad hoy en la mañana y entre mely y gia me quedo con ella y a las 1200 coordinamos rápidamente para las 1300 de hoy. 1257 y me escribe preguntando si voy, le contesto que me estoy estacionado y subo. Me recibe una chica muy linda, bajita pero un poco distante, pero nada grave. Me hace pasar a la pieza chica y trae una toalla. Al traerla se queda sentada en la cama e intercambiamos un par de palabras sin importancia hasta que yo decido ir a ducharme para no perder más tiempo. Salgo y no hay nadie en la pieza, me paseo hasta que Mely le avisa que estoy listo. Llega y sigue la conversación, ella mantiene la distancia física y muy sutilmente empiezo en contacto físico a ver si cacha. En un momento me mira, dice "ya" y me besa bastante bien pero con poco feeling. Lentamente le saco la ropa sin que en ningún momento "prenda" como el resto de sus compañeras, bajo a degustar su muy linda vulva y le salen algunos gemidos piola. Le pido condón y... sorpresa! Los tiene que ir a buscar. Cuando vuelve le pido un chupadita para reanimar al compañero y sorpresa de nuevo, c/c. Como wn viejo prefiero no reclamar y luego se una mini mamada se pone en 4 apoyada sobre la cama, le doy un rato y finalmente es tal su abulia que pierdo la erección. Paro. Me saco el condón y me quedo al lado de ella. Conversamos un poco, nada casi, mientras a ratos ella cierra los ojos y duerme?! De hecho me cuenta que siempre tiene sueño. De vez en cuando me hace un par de preguntas o me besa cuando cacha que estoy mirando al techo. El segundo intento empieza cuando despierta y me comienza a besar, poco a poco me acomodó hasta que cacha que quiero oral y me lo chupa con bien pocas ganas y haaarta saliva (que por el contexto y desarrollo de las cosas no califica para ser la forma calentona bajo la cual entendemos este concepto). De nuevo condón pero ya me había podrido, siendo las 1440 le digo que mejor vuelvo otro día en que tenga ganas, me visto y me voy.
como corolario les cuento que todo el rato la busqué, siendo suave y delicado, parecía como cuando tenía 15 y trataba de sacarle un polvo a mi polola. La chica es linda pero en mi experiencia se aleja totalmente de la idea escort y del estándar de una agencia que se caracteriza por las buenas atenciones. Debe ser la segunda experiencia más mala que he tenido en años de hueveo. La más mala fue igual pero en un departamento en que era evidente que habían carreteado la noche anterior.