Saltar a contenido

Chicas sin reportes son confiables???


tigredecalle

Recommended Posts

hace 1 hora, Catador de tetas dijo:

Algo es algo peor es nada si tampoco estamos pidiendo que hagan tremendos testamentos más largos que verdades ocultas,de esos que te llegas a quedar 😴 tratando de leerlos de principio a fin,si con qué dijeran que les gusto,que es la de las fotos,que cumple lo publicado ya con uno eso al menos uno tendría algo a que atenerse 🤷 

PD: @El manuela tu jerga me gusta cuando la usas con respeto y sinceridad me entretiene y me hace reir 😜

@El manuela parece que ahora a ti te lo quieren poner 😜😜😜😜😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Lilith32 dijo:

@El manuela muchas gracias por tu aporte, yo lo pasé muy bien y es un gusto atenderte.

A mi en lo personal no me gustan los reportes en donde nos califican como un trozo de carne, pero si nos sirven mucho y se agradece que se tomen el tiempo de escribir algo lindo aún cuando este texto no es remunerado 🤍✨

Me quede con más ganas mijita rica que iré nuevamente 😈 

pucha que es rico pasarla bien y que la chica te  espere recién duchada con rico aroma , vestida para la ocasión , ademas linda que más decir 😋

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-05-2023 at 17:18, Harris dijo:

el reporte es lo más valioso que tiene está página. Sin eso, creo que perdería un gran valor agregado.

Absolutamente. Solo sv y lek tienen ese valor agregado. Tanto, que uno no tasa en otras páginas, solo porque es ir a ciegas, sordomudas y brutas.

On 13-05-2023 at 19:15, El manuela dijo:

padel

Qué wea más amariconada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Holaa, hoy estaba viendo que hay chicas valoradas con 5 estrellas pero no tienen reportes, no entiendo mucho el tema de la valoración por estrellas y en que se basa. Quise comentar porque me llaman la atención que algunas chicas que poseen lo comentado y se ven potables. Para ustedes es confiable o es guatazo ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...