Publicó 13 May 20233 a. VIP hace 1 hora, Catador de tetas dijo: Algo es algo peor es nada si tampoco estamos pidiendo que hagan tremendos testamentos más largos que verdades ocultas,de esos que te llegas a quedar 😴 tratando de leerlos de principio a fin,si con qué dijeran que les gusto,que es la de las fotos,que cumple lo publicado ya con uno eso al menos uno tendría algo a que atenerse 🤷 PD: @El manuela tu jerga me gusta cuando la usas con respeto y sinceridad me entretiene y me hace reir 😜 @El manuela parece que ahora a ti te lo quieren poner 😜😜😜😜😜
Publicó 13 May 20233 a. VIP hace 9 minutos, Finneas dijo: @El manuela parece que ahora a ti te lo quieren poner 😜😜😜😜😜 Somos 3 falta uno pal padel 🤣🤣 No había leído bien la respuesta del colega por dioh
Publicó 14 May 20233 a. VIP hace 12 minutos, Lilith32 dijo: @El manuela muchas gracias por tu aporte, yo lo pasé muy bien y es un gusto atenderte. A mi en lo personal no me gustan los reportes en donde nos califican como un trozo de carne, pero si nos sirven mucho y se agradece que se tomen el tiempo de escribir algo lindo aún cuando este texto no es remunerado 🤍✨ Me quede con más ganas mijita rica que iré nuevamente 😈 pucha que es rico pasarla bien y que la chica te espere recién duchada con rico aroma , vestida para la ocasión , ademas linda que más decir 😋
Publicó 15 May 20233 a. On 13-05-2023 at 17:18, Harris dijo: el reporte es lo más valioso que tiene está página. Sin eso, creo que perdería un gran valor agregado. Absolutamente. Solo sv y lek tienen ese valor agregado. Tanto, que uno no tasa en otras páginas, solo porque es ir a ciegas, sordomudas y brutas. On 13-05-2023 at 19:15, El manuela dijo: padel Qué wea más amariconada.
Publicó 15 May 20233 a. EL 97% DE LAS NIÑAS PUBLICADAS SIN REPORTES (CREIBLES) SON WATAZOS ; FRACAZOS ROTUNDOS : DE CIENTOS DE INCURSIONES SOLO 2 O 3 (EN MI CASO HAN SIDO BUENOS , NI SIQUIERA DESTACABLES (ojo).
Publicó 6 Ago 20232 a. Holaa, hoy estaba viendo que hay chicas valoradas con 5 estrellas pero no tienen reportes, no entiendo mucho el tema de la valoración por estrellas y en que se basa. Quise comentar porque me llaman la atención que algunas chicas que poseen lo comentado y se ven potables. Para ustedes es confiable o es guatazo ?
Publicó 4 Dic 20254 Dic VIP Siempre esta esa posiblidad de que termine en wuatazo, lo mejor que se puede hacer es preguntar por el whatsapp el servicio y decir que es lo desea en la atencion
Publicó 4 Dic 20254 Dic VIP En realidad si la chica es relativamente nueva en la pagina y no tiene reportes, se podría entender; pero si ya lleva tiempo y no hay reportes, hay que aplicar mensaje WS como dice Kratos y salir de dudas. Ahora yo en lo personal, no agendo con chicas sin reportes, tuve mucha suerte con los kamikaze, ahora ya no estoy para eso,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.