Publicó 12 Mar 20233 a. General Nombre: Nelly de SV Edad: 18 años por fin reales Estatura: 1.55 Precio: $ 70 mil la hora. Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro Santa Ana Lugar: Edificio cercano Conserje: Anota y avisan Teléfono: Él publicado Comunicacion: Con la agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada Rostro: 6.3 bonita % Photoshop: nada es tal cuál Trato: 7 amable y complaciente ya en confianza se desempeña muy bien y es jugada. Besos: 7 destacada con todo y se agradece, obviamente tener buena higiene personal. Tetas: 6.3 naturales, paráditas y chupables,pezon rico. Cola: 6.5 buen tamaño fue un deleite linda superficie. Pussy: 6.8 Una de las mejores qué he probado y penetrado rosadita se notan sus 18 años reales. Anal: No pregunté pero yo creo qué sí me quedó esa sensación. Oral: 6.5 se nota qué le gusta porqué tiene cierta expertiz chupada hasta él fondo sin problemas. Meneo: 7 pendeja se mueve rico se deja culear full y hay feet back arriba es muy sensual lo da todo. Sonido: 6.5 sonidos naturales de lolita caliente entregada al sexo. Ambiente: 6 dormitorio pequeño baño en el pasillo punto a mejorar para mayor comodidad del encuentro. Precio v/s Calidad: 6.5 Promedio Final : Hace mucho tiempo no estaba frente a una chica qué debutará realmente a está edad destaca su entrega natural y complaciente mientras sea así voy a visitarla nuevamente me gustó su evolución es rica y caliente. Tu historia: No daré muchos detalles porque quiero comer harto rato aquí sólo puedo destacar qué tiene buen cuerpo es complaciente y apaña en todas. Practica buen oral,ricos besos con lengua y culea muy rico aprovechen mientras puedan.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.