Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hay weones que votaron por boric porque querian condonacion del CAE, PGU, fin AFP y los proximos retiros... termino siendo mas de derecha que pi帽era... imaginen son mayoria y se pegaron un watazo asi los "somos millones" en base a esa enorme mayoria sean mas tolerantes con los gustos de cada quien, una foto de perfil da lo mismo mientras no pongan la foto del PE psico que anda dando jugo en todos lados a diario.

• Me Confunde 1
Public贸
hace 2 horas, Berl铆n dijo:

Hay weones que votaron por boric porque querian condonacion del CAE, PGU, fin AFP y los proximos retiros... termino siendo mas de derecha que pi帽era... imaginen son mayoria y se pegaron un watazo asi los "somos millones" en base a esa enorme mayoria sean mas tolerantes con los gustos de cada quien, una foto de perfil da lo mismo mientras no pongan la foto del PE psico que anda dando jugo en todos lados a diario.

Igual era bromeeeee... Pero veo que marzo nos tiene a varios con stressss....

Relax.

En 14-03-2023 a las 7:58, sigurd dijo:

Qu茅 pas贸, ya no sale publicada?

Alg煤n comunicado y aclaraci贸n de la jefa @Deptos-Stella

Ya est谩 de vuelta... Recapacit贸.

• Me Gusta 1
Public贸
En 08-03-2023 a las 23:20, kratos7 dijo:

alguno la visito?聽 como atiende es besucona?聽 聽la tetas parecen ser mas grandes que las de astrid.聽 solo que un poco mayor.

Son de pl谩stico, pero bien hechas y cumplen la funci贸n.

Public贸

Y que tal atiende la musa colega?聽 La recomienda?聽

hace 2 horas, Peter Fonda dijo:

Son de pl谩stico, pero bien hechas y cumplen la funci贸n.

Y que tal atiende la musa colega? La recomienda?聽

Public贸
En 15-03-2023 a las 11:14, Berl铆n dijo:

@Berl铆nQuien te cae mas mal el boris como dec铆a artes o el telo 馃槀馃槀馃槀 #conrespeto #tecaenmallosguatonesqlos #gordofobia

馃槀馃槀馃槀

En 08-03-2023 a las 23:20, kratos7 dijo:

alguno la visito?聽 como atiende es besucona?聽 聽la tetas parecen ser mas grandes que las de astrid.聽 solo que un poco mayor.

El primero en atenderse con Saori fue Seiya, despues la hicieron zumbar Alddbaran, Aioros y Aiora. Le encantaba la corneta a la cochina esa 馃槬

Public贸
hace 17 horas, kratos7 dijo:

Y que tal atiende la musa colega?聽 La recomienda?聽

Y que tal atiende la musa colega? La recomienda?聽

Al principio la not茅 un poco renuente, pero a fierrazos la fui corrigiendo, y terminamos en confianza.

F铆sicamente, es atractiva ella, si bien hay maternidad, tatuajes (no tantos y no chulos) y lo que ya dijimos. Facciones agradables, aunque yo no dir铆a especialmente bonita.

Mam贸n AFP algo t铆mido. Si bien se mand贸 unos buenos deep throaths, para m铆 gusto falta N贸por. Pero cumple con lo solicitado, y a la larga s铆 levanta rama ca铆da.

En el coito propiamente dicho, es sumisa y se deja hacer. Lo que para mi gusto es punto a favor. Hice toda la pega. Es mi estilo en todo caso. Lo disfrut茅 bastante y tambi茅n ella.

La recomendar铆a s铆, mas no para novicio pues hay que saber guiarla. Vale su precio de promo, no m谩s.

• Me Gusta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...