Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: @Franchesca22
  • Edad: 22 app
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile al sur
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: tramite de rigor
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Todo bien por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 bonita figura, curvilínea
  • Rostro: 6.8 bella, lindos ojos, coqueta
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7,0 jugada, sensual, full polola, Tira muy rico !
  • Besos: 6.5, labios muy suaves, todos los que quieras
  • Tetas: 6.5, naturales, ricas
  • Cola: 6.5 exquisito al tacto y a la vista
  • Pussy: 6.8 linda flor, juvenil, sabrosa, linda, húmeda, deliciosa 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5 S/C, Suave, bien salivado, estilo lollypop 🍭
  • Meneo:  6.8 buen ritmo, una batidora !
  • Sonido: 6.5 Suaves pero calentones 
  • Ambiente: 6.5 habitación grande, comodísima
  • Precio v/s Calidad: Buen trato, excelente experiencia

Franchesca muy simpática, agradable, polola, besa súper rico, parte un poco tímida, pero ya a los 10 minutos, puro fuego 🔥
Ella es suave, se deja querer, me hace un oral bien jugoso, rico, para luego poner condon y pasar a un meneo que parte lento y termina en modo batidora !, pasando a cowgirl invertida, su retaguardia firme dandolo todo !  para tomarla firme de las caderas, sentir todo su cuerpo, pasamos a estilo plancha, ella boca abajo, potito levantado ! 🍑 uf, no aguante mucho ! primer round fuera

pausa, regaloneo, me encanto su forma de ser, relajada, nunca preocupada de la hora ni del celular.

Ya recuperados, y casi en la hora, vamos al segundo round, modo misionero, nos acomodamos, ella super prendida, se dejo llevar, gemidos calentones, me apretaba en todo sentido, ahora modo tijera sobre la cama, tomandola firme del brazo, ella de mi pierna, que manera de gozar, un mete y saca sin parar, senti su cuerpo contraerse, apretando mi minini, quedando atrapado en su humeda y calida pussy !
 
Destruido, ducha de rigor, un par de besos, despedida, y de vuelta al mundo exterior

Franchesca, muy muy encantadora !

Volvería, si (de hecho ya tuve un bis) su entrega es al 100%

Saludos

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

30 Abr 2023

General

  • Nombre:  Franchesca de SV @Franchesca22
  • Edad: 22 años SV
  • Estatura: 1,63 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $50K
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: U. de Chile.
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: registra, llama y autoriza ingreso
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Wapp, Excelente

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 preciosa, muy bien proporcionada, hermosa figura
  • Rostro: 6,5 muy atractiva, carita delgada de pendejita chica, me encanta. Bonita
  • % Photoshop: 0%,
  • Tetas: 6,5 chiquitas, muy muy acorde a su físico y muy firmes y muy ricas para mi
  • Cola: 6,5 súper
  • Pussy: 6,5 Depilada full. Todo bien, perfecto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: >7,5, Un trato excelente de pololita, muy adictiva, relajada, encantadora aguantadora
  • Besos: >7,5, besos todo el rato, muy ricos, tiernos y muy calentones con mucha lengüita.
  • Anal:  N/A para mi 
  • Oral: 6,5, s/c. súper bien ahí 
  • Meneo: >7,5, Arriba excelente movimiento, ritmo muy intenso, excelente y lo más importante súper súper aguantadora, le da hasta donde aguantes.
  • Sonido: 6,0, normales suaves de mucho goce y profundos, muy excitante
  • Ambiente: 7,0, Pieza grande, todo muy bien higiénico, enjuague bucal, agua caliente, todo bien cuidado y muy limpio, etc.

Precio v/s Calidad: perfecto, súper conveniente, mejor de lo esperado

Promedio Final: +- 6,7

 

MI HISTORIA 

La comunicación es muy fluida por Wapp, siempre agendo en general de 1 a ½ hora antes de la cita ya que cuento con tiempo bastante limitado y debo aprovechar ratos libres. LLego al edificio justo a la hora, informo, y responde inmediatamente, me registro en conserjería subo al piso y ahí me recibe Franchesca con su carita alegre y una sonrisa propia de ella, es como si fueras realmente mi polola jajaj. Ella realmente se ve que está en su naturaleza la ternura, es muy livianita, alegre, siempre con su sonrisa a flor de labios y para destacar un atributo muy relevante es que es muy cariñosita y gentil, su atención es genial, se pasa la hora en un abrir y cerrar de ojos.  ¡Mi historia es muy simple y tradicional, después de la ducha de rigor ella está ahí esperándome con su bella sonrisa y comenzamos a calentar motoras con unos ricos besitos con lengüita. ¡Aún no le he preguntado si le gusta dar besos!!, pero si lo que está claro, es que lo da todo, se entrega por completo y puedo afirmar que es tremenda besadora, besa muy rico y todo el rato uffff, se las trae. Bueno después de un rato un poco de oral y le pido preservativo y a cabalgar se ha dicho, la Franchesca es súper aperreada y aguantadora, es bien especial lo que me pasa con ella porque soy algo aguantador y normalmente durante la horita paso por un par de pose y con ella no hay como, te agarra de una y te come literalmente hasta hacerte plenamente feliz jajaaj. Es muy intensa, cabalga sin pausa, con distintos movimientos muy excitantes y es constante, no para y mientras esta afanada en su ritmo frenético se ve que lo disfruta mucho y te sigue besando hasta quedar casi sin aliento, es muy difícil cambiar de pose para mí y renunciar a tanto placer, así es que te sigue dando duro por mucho mucho tiempo y por más que intento dilatar la situación igual te lleva irreversiblemente a alcanzar el máximo placer. Es la segunda vez que la veo y mantiene su perfil y más cariñosita aún, es un amor de mujer. Ella siempre está presente durante toda la hora y el poco tiempo que nos queda de la hora mantenemos una rica conversación entre caricias y besos y entrelazadas las piernas como verdadera pareja … es muy linda ella…. es como para encariñarse. Espero pronto volver por esta chica.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre:  Franchesca de SV @Franchesca22
  • Edad: 22 años SV
  • Estatura: 1,58 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $35K promo
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: U. de Chile.
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: trámite rápido y habitual, llama está solito, suba.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: bien, expedita, 

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5 algo baja, cuerpo con ciertas marcas 
  • Rostro: 5,5 a ratos se ve mayor.
  • % Photoshop: 20 % o más, alisado de piel y buenos ángulos, si bien es ella, tiene sobreproducción en las fotos.
  • Tetas:  4,8 a 5. 0 evidentementes signos de maternidad,  caídas y sin consistencia.
  • Cola: grande, con algunas estrías.
  • Pussy: 6 depilada, aplicó lubricante en exceso, se sentía poco  sumado a la lubricación que logró después el mini miw se resbalaba, igual pudimos encontrar una posición que nos acomodara a ambos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  7 buena disposición, relajada, piola 
  • Besos: 6 besa bien y no los niega, con y sin lengua, por momentos muy calentones.
  • Anal:  N/A  
  • Oral: 6,0, s/c. lo hace rico, suave un breve momento.
  • Meneo:  6,5, se mueve bien, en esta ocasión estuvimos en posiciones donde yo tenía mayor control, apaña con la disposición y aguantadora.
  • Sonido: 6,0, normales suaves en un momento se notó que estaba excitada.
  • Ambiente: 7,0, Pieza grande, limpió y en orden. Es algo que se agradece.

Precio v/s Calidad: considerando los distintos puntos, creo que el precio de oferta estaba bien, no pagaría 50 mil o más por su atención.

Promedio Final: app un 6.

 MI HISTORIA 

La contacto y me respondió rápidamente, al llegar su forma de ser y acento me hicieron cuestionar su nacionalidad, en fin, súper piola y si bien esperaba una mujer distintaya que las fotos, iluminación, ángulos y filtros le favorecen, su disposición y bue trato suplen algunos aspectos físicos que mencionó en la tabla.

Pase un momento agradable, no sacó la vuelta, no dijo que no a ningún requerimiento, tampoco es que sea un acrobata o una máquina sexual. Tiene buena disposición y de trato ameno, lo cual ayuda bastante y no tiene aires de diva. Es una buena alternativa.

Volvería:  probablemente para la próxima promo.

Discrepo del forero anterior a ser que visitarnos a chicas distintas en el mismo departamento, lo cual, es poco probable en esa agencia.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Solito dijo:

Discrepo del forero anterior a ser que visitarnos a chicas distintas en el mismo departamento, lo cual, es poco probable en esa agencia

A no ser que visitaramos distintas chicas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los tres coinciden en lo del buen trato así que no creo que estén hablando de diferentes chicas son sino apreciaciones subjetivas de ella 🤔 no ser político o empresario y tener las Lucas pa ir a comprobarlo por ahora sólo vengo a leerlos espero el 10% pa salir de la crisis económica algún día 🙏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: @Franchesca22
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: tramite de rigor
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: bien ,respondió rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 bonita figura, curvilínea
  • Rostro: 6.5 bella, lindos ojos
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7,0 jugada, sensual, full polola
  • Besos: 6.5, labios muy suaves, todos los que quieras
  • Tetas: 6.5, naturales, ricas
  • Cola: 6.5 exquisito al tacto y a la vista
  • Pussy: 6.8 linda,deliciosa 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5 S/C, Suave, bien.
  • Meneo:  6.8 buen ritmo, una batidora !
  • Sonido: 6.5 Suaves 
  • Ambiente: todo limpio
  • Precio v/s Calidad: Bueno

 

Era de noche agendo y voy,me recibe una chica linda bonitos ojos de unos 20/22 años, ducha de rigor y listo.

En la habitación empezamos a besarnos con tuti,un oral de miedo bien largo luego mi turno de degustar...vulva rica sin olores, sabrosa ...patitas al hombro y la penetro ,después ella  arriba se mueve bien tuve que pedirle que pare más de una vez para no morir en el acto...oral sin preservativos (cosa más rica) y después de un buen rato la americana en la boca 🤤..

En resumen la chica atiende bien ,no es mecánica y cero mañas ...conversamos un rato y luego nos despedimos...volvería?? De todas maneras .

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Franchesca,,,,

General

  • Nombre: Franchesca,,,
  • Edad: 22+,,,,,,
  • Estatura: 1.63,,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,
  • Precio: 50.000 la hora,,,,35.000 la media,,,
  • Nacionalidad: Chilena,,,
  • Ubicación: U de chile,,,
  • Lugar: Departamento, pieza grande, todo impeke,,,
  • Conserje: Lo tipico,,,
  • Teléfono: +56 9  26468652,,,,
  • Comunicacion: watsap,,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0,,,,atractiva a la vista, morena,
  • Rostro: 6.0,,,rica,,
  • % Photoshop: Es como se aprecia en  las fotos, algo de aclarado,,,,
  • Trato: 6.5 Complaciente, simpática, atenta, un amor esta chika, excelente actitud,,
  • Besos: 6.0,,,re buenos,,,,
  • Tetas: 6.0, pequeñas, deja besar, lamer,,,,
  • Cola: 6.0,,,culazo, se destaca en su figura,,,
  • Pussy: 6.0,,,
  • Squirt: No pregunte,,,,,
  • Anal: No hace,,,,,
  • Oral: 6.0,,,,,s/c según higiene, de los buenos, pone actitud,,,
  • Americana: 6.5,,,,hace,,,,recibe en la boquita, te succiona el glande, quedas tiriton,,,
  • Meneo: Empeñoza, se mece,,,,
  • Sonido: Jadeos,,,
  • Contactos: Ilimitados en la hora,,,,
  • Ambiente: Departamento para follar, baño a disposición, toallas limpias, etc,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,lo que ofrece lo cumple, implicada, buena cachita,,,
  • Volveria: Si, todo el rato,,,,

Promedio Final: 6,2,,,,,al ojo,,,,,
 
Tu historia:  Cortito,,,,,La Francesca tiene unas  fotos que atraen, morena, culoncita, estaba en carpeta, agende sin dramas, al abrir la puerta una mujer atractiva, simpatica, besito de bienvenida, se ve buena la moza demosle, pase al baño, de vuelta empezamos con besitos ricos, manos por arriba, por abajo, deja recorrer la vulva pero sin dedos traviesos, lamida de pezones, su vuelta para ver su culo, oral dedicado harto rato, lenguita, lamida de glande, su vaivén o punteo loco lo mas que se pudo, me dieron ganas de meterlo, forramos y paraditos abri sus cachetitos, busque la gloria y entre suavecito, solto un quejido, se vei mortal como su vulva se lo tragada, poses locas, en cuatro se hecha para atrás para que entre mas, de lado, guatita, hasta que vi la luz en americana, me gusto que siempre estuvo alegre y dispuesta, una morena poderosa sin duda,,,

1.jpg

Dedo para arriba,,,,

Chabella

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaa Fran , paso por aqui porque debo mi reporte.

Me encanto conocerte , aunque al principio tuve mala onda por el edificio que habia tenido una mala experiencia, la pase increible muy tierna y preocupada y con un excelente tema de conversacion ♡♡.

Notas 1 al 7

• Contextura: 7  rico hay donde agarrar

• Rostro: 7 guapa

• % Photoshop: solo para tapar tattos

• Trato: 7 excelente

• Besos: 7 ricos besos , me gustaron

• Tetas: 6 medianos pero ricos

• Cola: 7   rica , grande , buen 🍑

• Pussy:   rica sin olores , utilizo como un liquido rico con sabores y le hice el oral y fue bacan esa sencacion

• Anal: aun no 

• Oral:  excelente oral , mucha saliva y visita a los coquitos

• Meneo:  7 ricos

• Sonido: 7 ricos gemidos

 Olor : rico buen perfume!♡
• Ambiente: vacan , ordenado todo , toallitas desechables punto maa :)

saludos , besitos♡

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le debo un gran reporte  a esta cosita rica @franchesca22 .

Hace unas dos semanas era un día domingo y andaba muy pero muy caliente pero no quería tener  ningún guatazo quería culiar bkn y no perder las lucas ya me a pasado con las venecas así que les hice la cruz jajja hace rato. Por lo cual empecé a contactar y llego a franchesca coordinamos por wasap Le pedí una lencería y tacos para que me esperara coordinamos todo  llego a su depto u escucho el maravilloso sonido de los tacos que me encantan jajaj me calienta esa wea.

Timbre abre la puerta la musa y quedó realmente encantado con esta morenaza se veía bastante ricaaaa aún más caliente quede me hizo pasar a la pieza aquí paso la primera anécdota de la pieza no tenía cortina lo cual me dice si le ayudo a colocar pero me puse a pensar buuu perderé mucho tiempo en eso y el tiempo juega en contra no me quería perder esa ricura de mujer que me tenía muy caliente al final pasamos a otra habitación nos dimos sus besos ricos  agarrones y me fui a la ducha 🚿  al volver entra ella a la pieza que morena más rica se veía conesa lencería roja y tacones nos agarramos a besos besa muy rico comienza a darme  un oral del terror muy salivado  y profundo  muy rico  agantandome para no ver la luz le cambio y le hago un oral  para luego poner preservativo  y comenzamos a follar y follar me encantó que aun ella tenía los tacones puestos aún tengo esa imagen en mi mente y to dándole y dándole con sus piernas abiertas en mis manos 🔥🔥🔥 luego la cambio a cucharita y le doy bien duro hasta ver la luz no alcance a la americana pero estuvo maravilloso ese culion  nos pegamos su conversa ella es muy simpática y es una mina bkn   muy coqueta  .le damos nuevamente con todo culiamosnrico esta vez fue con americana en su boca que rico fue ver eso me encanto esa morenaza y espero volver a verla .

En cuanto a relación precio y calidad ,esos 50mil fueron realmente bien gastados ella culea rico es simpática y besa muy rico es puro fuego esa mujer y espero volver  a visitarla. 

Franchesca cosita rica. 10 de 10.

Sr.bigote 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...