feli Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hola gente. Soy bastante nuevo en el foro aunque llevo harto tiempo leyéndolo, no había querido participar de forma activa hasta ahora, y qué mejor que contarles sobre mi experiencia con @Arietta27 Mi primera interacción con ella fue cuando hizo su rifa, que lamentablemente no gané, pero llevaba un tiempo viendo su publicación, y sus fotos me tentaban demasiado. Con la poca interacción que tuvimos en wsp por el tema de la rifa, sentí una muy buena vibra de su parte y así terminé de motivarme para agendar unas horas de pasión. No entraré en muchos detalles sobre el encuentro porque no me gusta, pero sí les cuento que lo pasé increíble, tanto así que terminé agendando 3 veces más a en un lapso de 10 días más o menos (esto fue a mediados de diciembre 2024 más o menos). @Arietta27 es simplemente maravillosa, tiene un cuerpo increíble y gran carisma. Es demasiado guapa, muy linda, atenta, cariñosa, inteligente, graciosa, risueña, tiene mucho tema de conversación, y siento que congeniamos bastante pese a algunas diferencias (si me reconoce sabrá a lo que me refiero jajaja). El sexo fue increíble, muchos besos, muchas caricias, regaloneo, harta intensidad y conexión, sentí que ambos lo disfrutamos, a pesar de que la primera vez solo ella acabó gracias al oral que le hice (envídienme). De hecho le ofrecí mis servicios de oral para cuando ella quisiera, incluso le pagaba yo una tarifa (aún no me ha contactado ). Espero poder ir a verla nuevamente porque la experiencia me dejó muy buenos recuerdos, y cada vez que veo memes sobre orales a mujeres pienso en ella porque nos reímos bastante (de hecho el tema del socio que ofrecía su oral me motivó a escribir esto xd porque también me han dicho que lo hago bien, y la señorita de pelo color fuego puede dar fe de ello). Un abrazo @Arietta27 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene On 25-01-2025 at 17:19, feli dijo: @Arietta27 es simplemente maravillosa, tiene un cuerpo increíble y gran carisma. Es demasiado guapa, muy linda, atenta, cariñosa, inteligente, graciosa, risueña, tiene mucho tema de conversación Ñauu lindo gracias On 25-01-2025 at 17:19, feli dijo: pese a algunas diferencias (si me reconoce sabrá a lo que me refiero Jajajaja como olvidarlo, si me insultaste xddd jajaja On 25-01-2025 at 17:19, feli dijo: solo ella acabó gracias al oral que le hice Cuanta perseverancia un capo jeje On 25-01-2025 at 17:19, feli dijo: Un abrazo @Arietta27 1 Citar
Aznar25 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Hola buenas tardes. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta26 Edad: 26 Estatura: 1.65 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 + extra Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando por wassap todo lo referente a que se puede y que no se puede Notas Físico de la mina: Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas Cola: Hermosa, fitness una preciosura Pussy: Full depilada, piel suave, la comí un buen rato. Notas Servicio: Trato: Cuando se es correcto y amable ella e sun encanto como para llevarsela de una Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita Anal: n/a, Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral Meneo: Arriba se mueve bastante bien, no para...luego se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio Esta mañana paséa mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar. Se dieron las cosas y logré agendarla y la verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso . En su depa, lo primero el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga rica... sus bubbies lindas hermosas y su Ariettita está muy rica, suavecita, se moja bien y eso signific que va todo en buena marcha. Partimos con un oral rico, 69, y terminamos en americana, siempre preocuada y atenta de caa cosa... luego a tomar agua descansar breve y darle a la 2da patita, idem a lo anterior. Aquí ella se subío cobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural. Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, al baño ducha y pa la pega. Arietta, hoy fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré más y más y más.... 4 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 horas atras, Aznar25 dijo: Hola buenas tardes. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta26 Edad: 26 Estatura: 1.65 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 + extra Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando por wassap todo lo referente a que se puede y que no se puede Notas Físico de la mina: Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas Cola: Hermosa, fitness una preciosura Pussy: Full depilada, piel suave, la comí un buen rato. Notas Servicio: Trato: Cuando se es correcto y amable ella e sun encanto como para llevarsela de una Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita Anal: n/a, Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral Meneo: Arriba se mueve bastante bien, no para...luego se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio Esta mañana paséa mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar. Se dieron las cosas y logré agendarla y la verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso . En su depa, lo primero el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga rica... sus bubbies lindas hermosas y su Ariettita está muy rica, suavecita, se moja bien y eso signific que va todo en buena marcha. Partimos con un oral rico, 69, y terminamos en americana, siempre preocuada y atenta de caa cosa... luego a tomar agua descansar breve y darle a la 2da patita, idem a lo anterior. Aquí ella se subío cobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural. Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, al baño ducha y pa la pega. Arietta, hoy fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré más y más y más.... Mira donde te pillo jajaja. Que rico que la pasaste bien fue muy agradable conocerte, eres muy caballero por lo demás. Cuando quieras repetimos jeje un besito Citar
Claxusvip Publicó 13 May Publicó 13 May General ¿Porque la elegi? Reportes. Se mencionaba mucho su simpatía. ¿Cumplió con mis expectativas? 100/10 A Favor: Todo. No hay desperdicio en la visita. Todo muy claro. Físico: Quizás algunos retoques en las fotos, pero es ella al 100% Atención: cumple con lo enviado por wsp. En Contra: Sólo que me pegó en un moretón que tenía en la pierna jajajaja. Sólo agregar que volveré a verla. 1 Citar
torodepiedra Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Claxusvip dijo: General ¿Porque la elegi? Reportes. Se mencionaba mucho su simpatía. ¿Cumplió con mis expectativas? 100/10 A Favor: Todo. No hay desperdicio en la visita. Todo muy claro. Físico: Quizás algunos retoques en las fotos, pero es ella al 100% Atención: cumple con lo enviado por wsp. En Contra: Sólo que me pegó en un moretón que tenía en la pierna jajajaja. Sólo agregar que volveré a verla. Jajjaja...buena experiencia estimado...., hay que tener cuidado con los golpes o tetasos jajajajja......, ella sabeeee 1 Citar
Treino Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 4 minutos atrás, torodepiedra dijo: Jajjaja...buena experiencia estimado...., hay que tener cuidado con los golpes o tetasos jajajajja......, ella sabeeee real que a todos nos golpeo? yo me llevé rodillazos en la cabeza, patá en las bolas codazos en la cara... Citar
torodepiedra Publicó 13 May Publicó 13 May 26 minutos atrás, Treino dijo: real que a todos nos golpeo? yo me llevé rodillazos en la cabeza, patá en las bolas codazos en la cara... Jajajaja, son con cariño Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May Una vez cuando le estaba haciendo cariñito alla abajo me apretó re fuerte los brazos y a los 2 días los tenía delicados, me fijo y tenía moretones xdddd Tiene fuerza la vieja sabrosa También me entierra las uñas pero ahí no me quejo 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 12 horas atras, Claxusvip dijo: General ¿Porque la elegi? Reportes. Se mencionaba mucho su simpatía. ¿Cumplió con mis expectativas? 100/10 A Favor: Todo. No hay desperdicio en la visita. Todo muy claro. Físico: Quizás algunos retoques en las fotos, pero es ella al 100% Atención: cumple con lo enviado por wsp. En Contra: Sólo que me pegó en un moretón que tenía en la pierna jajajaja. Sólo agregar que volveré a verla. Ahhhh con que eras tuuuu si recuerdo haber interactuado con tu usuario varias veces jeje que entrete. Graciad por su visita, fue un placers. Y perdón por el golpe jajaja P.D: gracias por el dato del shampoo ️ 11 horas atras, torodepiedra dijo: Jajjaja...buena experiencia estimado...., hay que tener cuidado con los golpes o tetasos jajajajja......, ella sabeeee 11 horas atras, Treino dijo: real que a todos nos golpeo? yo me llevé rodillazos en la cabeza, patá en las bolas codazos en la cara... Es parte de la performance chicos, está todo fríamente calculado. 1 hora atras, El wey dijo: Una vez cuando le estaba haciendo cariñito alla abajo me apretó re fuerte los brazos y a los 2 días los tenía delicados, me fijo y tenía moretones xdddd Tiene fuerza la vieja sabrosa También me entierra las uñas pero ahí no me quejo Jajajjaa lo recuerdo xdd ademas tu tan blanquito se marca altiro 1 1 Citar
Claxusvip Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ahhhh con que eras tuuuu si recuerdo haber interactuado con tu usuario varias veces jeje que entrete. Graciad por su visita, fue un placers. Y perdón por el golpe jajaja P.D: gracias por el dato del shampoo ️ Que bien que ya sabes quien soy. Love you. 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 May Publicó 13 May 8 horas atras, Arietta27 dijo: Es parte de la performance chicos, está todo fríamente calculado. A mi nunca me golpeó No se si es bueno o malo 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi nunca me golpeó No se si es bueno o malo Has tenido suerte xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Has tenido suerte xd Hahaha golpéame la próxima vez!! Jajajaj pero con cariño 1 Citar
torodepiedra Publicó 14 May Publicó 14 May 14 horas atras, Arietta27 dijo: Has tenido suerte xd Shaaa, ahora todos quieren golpes de @Arietta27 jajajaja, ya wenooo, pero los tetasos son solo para mi....jajajajaj 1 3 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May Segundo reporte que hago, esta vez sobre la señorita @Arietta27 (no la llamen abuelita), General Nombre: Arietta Edad: Dejémosolo entre 27 y 30 Estatura: No sabría dar la estatura exacta, pero se ve más o menos alta, pongámosle 1.70 Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente, muy bonito Conserje: Si Teléfono: el que sale en la página Comunicación: Por whatsapp, muy buena onda, todo muy fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 porque a mí me encantan las flaquitas Rostro: 6.5 porque es hermosa, pero hay otras que me han dejado más loquito cómo se ven % Photoshop: 0 Tetas: 6.5 creo que hay retoques y eso a mí me gusta, pero prefiero incluso un poquito más Cola: 6.5 muy muy bonito, y muy suave, me encantó tocarlo mientras se movía encima mía Pussy: 7, y si pudiera le pondría un 8, una vagina hermosa, estuve mucho rato abajo dándole placer Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, al igual que otro usuario anterior, me considero muy tímido y me gusta que se lancen encima mío y me devoren sin compasión, pero me hizo sentir como un rey realmente, muy muy cómodo, y lo mejor fue la discusión, hablamos de cosas muy entretenidas Besos: 7, y, de nuevo, si pudiera le pondría un 8, da muchos veces y son muy ricos Anal: N/A Oral: 6.5, muy rico, pero creo que me faltó pedirle que me mirara, y, de nuevo, me gusta que me devoren sin compasión en este punto, pero se sintió todo super tierno, me encantó Meneo: 7, se mueve super rico Sonido: 6.5, estuvo bien, pero no sé realmente qué espero yo de los sonidos Ambiente: 7, todo ordenado limpio y con olor a su perfume rico. Precio v/s Calidad: En esto un 7. Bueno, pues el asunto es que se sintió un muy buen feeling para mí, me trató de manera super tierna y hablamos de manera super fluida sobre un montón de temas. Ella me da la impresión de ser muy serena y amable, me hubiese quedado incluso más rato hablando, pero, como expliqué, me han hecho sentir mucho más en el paraíso siendo lanzadas conmigo. De verdad, me gusta que se aprovechen de mi timidez y me devoren como leonas. Pero estuvo muy bien. Aquí creo que está el punto alto del evento, da MUCHOS besos, no escatima en ellos sino que permite que se mantengan mientras se sigan sintiendo ricos. Tiene ese piercing que se siente delicioso (aunque me daba nervios pasar a sacárselo jaja). Se siente super tranqui, pero aquí se repite lo que dije con anterioridad, un poco más de agresividad es el punto óptimo para mí. Posteriormente procedió a hacerme sexo oral y se mantuvo la temática de la ternura en cuanto a realizar el acto. Creo que me faltó pedirle que por favor me mirara mientras tenía mi pene en su boca (como mencionaba un usuario anterior), pero estuvo super rico. Y, de nuevo, hubiese llegado a las nubes con un poco más de agresividad. Lo que siguió fue la penetración, ella encima mío. Para lo anterior, procedió a desvestirse. Tiene una figura gloriosa, reitero que las flaquitas son lo mejor para mí. He estado con chicas que son de "tener algo más que agarrar", pero no es lo mío. A mí me gustan como Arietta en un 100% en cuanto a la contextura. Siguió, entonces, la penetración, y un 7 su meneo (como ya puse arriba). No hay mucho más que pueda agregar, probamos como 3 poses y todas estuvieron muy bien. Y lo que siguió fue una maravilla: me dejó hacerle un oral. Estuve mucho tiempo con la cabeza hundida en la vagina más bonita que he conocido en mi vida. No recuerdo bien si tenía algún aroma o simplemente exudaba pulcritud, pero esto último fue la sensación que me dio en general. Creo que exploré con mi lengua los lugares más superficiales y más profundos que pude (por igual), y me hizo conocer un sabor magistral. Terminamos dejándome ella que tocara sus tetitas abrazados, mientras yo me estimulaba solo. Lamentablemente, no pude eyacular, pero esto ha sido así toda la semana, debido a los medicamentos que tomo. Nada que echarle la culpa a Arietta. ¿Volvería? Claro que sí. Sentí que era un trato de pololis, pero con cierta complicidad también de amiguis. En definitiva, me hizo sentir muy muy bien, si bien yo llego al paraíso solamente cuando se aprovechan más de mi timidez. Un gran abrazo @Arietta27, abuelita preciosa (no le digan así). Espero poder volver a encontrarme contigo cuando vuelva a la capital, como en 1 año más. Besitos. 1 4 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Publicó 14 May 36 minutos atrás, athsor dijo: Segundo reporte que hago, esta vez sobre la señorita @Arietta27 (no la llamen abuelita), General Nombre: Arietta Edad: Dejémosolo entre 27 y 30 Estatura: No sabría dar la estatura exacta, pero se ve más o menos alta, pongámosle 1.70 Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente, muy bonito Conserje: Si Teléfono: el que sale en la página Comunicación: Por whatsapp, muy buena onda, todo muy fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 porque a mí me encantan las flaquitas Rostro: 6.5 porque es hermosa, pero hay otras que me han dejado más loquito cómo se ven % Photoshop: 0 Tetas: 6.5 creo que hay retoques y eso a mí me gusta, pero prefiero incluso un poquito más Cola: 6.5 muy muy bonito, y muy suave, me encantó tocarlo mientras se movía encima mía Pussy: 7, y si pudiera le pondría un 8, una vagina hermosa, estuve mucho rato abajo dándole placer Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, al igual que otro usuario anterior, me considero muy tímido y me gusta que se lancen encima mío y me devoren sin compasión, pero me hizo sentir como un rey realmente, muy muy cómodo, y lo mejor fue la discusión, hablamos de cosas muy entretenidas Besos: 7, y, de nuevo, si pudiera le pondría un 8, da muchos veces y son muy ricos Anal: N/A Oral: 6.5, muy rico, pero creo que me faltó pedirle que me mirara, y, de nuevo, me gusta que me devoren sin compasión en este punto, pero se sintió todo super tierno, me encantó Meneo: 7, se mueve super rico Sonido: 6.5, estuvo bien, pero no sé realmente qué espero yo de los sonidos Ambiente: 7, todo ordenado limpio y con olor a su perfume rico. Precio v/s Calidad: En esto un 7. Bueno, pues el asunto es que se sintió un muy buen feeling para mí, me trató de manera super tierna y hablamos de manera super fluida sobre un montón de temas. Ella me da la impresión de ser muy serena y amable, me hubiese quedado incluso más rato hablando, pero, como expliqué, me han hecho sentir mucho más en el paraíso siendo lanzadas conmigo. De verdad, me gusta que se aprovechen de mi timidez y me devoren como leonas. Pero estuvo muy bien. Aquí creo que está el punto alto del evento, da MUCHOS besos, no escatima en ellos sino que permite que se mantengan mientras se sigan sintiendo ricos. Tiene ese piercing que se siente delicioso (aunque me daba nervios pasar a sacárselo jaja). Se siente super tranqui, pero aquí se repite lo que dije con anterioridad, un poco más de agresividad es el punto óptimo para mí. Posteriormente procedió a hacerme sexo oral y se mantuvo la temática de la ternura en cuanto a realizar el acto. Creo que me faltó pedirle que por favor me mirara mientras tenía mi pene en su boca (como mencionaba un usuario anterior), pero estuvo super rico. Y, de nuevo, hubiese llegado a las nubes con un poco más de agresividad. Lo que siguió fue la penetración, ella encima mío. Para lo anterior, procedió a desvestirse. Tiene una figura gloriosa, reitero que las flaquitas son lo mejor para mí. He estado con chicas que son de "tener algo más que agarrar", pero no es lo mío. A mí me gustan como Arietta en un 100% en cuanto a la contextura. Siguió, entonces, la penetración, y un 7 su meneo (como ya puse arriba). No hay mucho más que pueda agregar, probamos como 3 poses y todas estuvieron muy bien. Y lo que siguió fue una maravilla: me dejó hacerle un oral. Estuve mucho tiempo con la cabeza hundida en la vagina más bonita que he conocido en mi vida. No recuerdo bien si tenía algún aroma o simplemente exudaba pulcritud, pero esto último fue la sensación que me dio en general. Creo que exploré con mi lengua los lugares más superficiales y más profundos que pude (por igual), y me hizo conocer un sabor magistral. Terminamos dejándome ella que tocara sus tetitas abrazados, mientras yo me estimulaba solo. Lamentablemente, no pude eyacular, pero esto ha sido así toda la semana, debido a los medicamentos que tomo. Nada que echarle la culpa a Arietta. ¿Volvería? Claro que sí. Sentí que era un trato de pololis, pero con cierta complicidad también de amiguis. En definitiva, me hizo sentir muy muy bien, si bien yo llego al paraíso solamente cuando se aprovechan más de mi timidez. Un gran abrazo @Arietta27, abuelita preciosa (no le digan así). Espero poder volver a encontrarme contigo cuando vuelva a la capital, como en 1 año más. Besitos. Si, la verdad es que coincido contigo, ya que no me considero para nada lanzada. Yo en general tengo un trato más de gfe a que de mina coqueta jugada y lanzada jeje mi atención es más bien piolita, relajada en general, ya que obviamente depende como se van dando las cosas. Me quedo al menos con que lo pasaste bien te mando un besito y que sigas disfrutando de los placeres de la vida jeje 1 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si, la verdad es que coincido contigo, ya que no me considero para nada lanzada. Yo en general tengo un trato más de gfe a que de mina coqueta jugada y lanzada jeje mi atención es más bien piolita, relajada en general, ya que obviamente depende como se van dando las cosas. Me quedo al menos con que lo pasaste bien te mando un besito y que sigas disfrutando de los placeres de la vida jeje Ohhh, espero simplemente no se sienta como que no me gustó. Fue absolutamente genial. Pero cuando la atención es tan tan buena, uno tiene que esforzarse por encontrar los detalles a la hora de informar la experiencia. Igual me dejaste otro clavo puesto. 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Publicó 14 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Ohhh, espero simplemente no se sienta como que no me gustó. Fue absolutamente genial. Pero cuando la atención es tan tan buena, uno tiene que esforzarse por encontrar los detalles a la hora de informar la experiencia. Igual me dejaste otro clavo puesto. Nooo para nada lo interpeté así, al contrario me sentí super piropeada besitosssss. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.