Saltar a contenido

Arietta de SV


Recommended Posts

voy con mi primer reporte jeje

Me saltaré la tablita porque es tremendo dato, me la visite antes de su retiro y apenas volvió agende con ella.

Arietta es súper amable y además caliente en la cama. En esta última visita me dejó sus garras marcadas en el abdomen. A mí me dejó súper caliente 🤭🤭🤭

Recomendada a ojos cerrados, ojalá la billetera diera para visitarla más seguido

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, CuloLover dijo:

En esta última visita me dejó sus garras marcadas en el abdomen.

Perdón por eso 😬

10 horas atras, CuloLover dijo:

porque es tremendo dato

 

10 horas atras, CuloLover dijo:

Recomendada a ojos cerrados

Y gracias por eso 💖

Te mando un besote 💋💋💋

 

👩🏼‍🦰✨

9 horas atras, FrankDrebin dijo:

Qué boca más linda tienes ❤️‍🔥😍 @Arietta26 

IMG-20240313-WA0005.jpg

Ya pero cuando vienes a probarla? 🫣💋 jejeje. Gracias 😋

 

👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Treino dijo:

no saben leer?

Sucede que ocupan el foro como chat, entonces son muchos mensajes que no tienen utilidad. Hay mucho usuario que escribe mucho y poco aporte, hacen spam en reportes etc etc entonces la info util se pierde. Relajese. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Treino dijo:

@Jagger literal, el post de arriba preguntó lo mismo xD, pero entiendo que a algunos les cueste un poco mas xd

el spam es re facil para escalar el perfil, pero esta bien, si le cuesta lo entiendo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a empezar diciendo que no estoy empotado, pero ojalá que cada vez que agarren el teléfono para agendarla les caiga una bomba rusa en la jeta. Los odio a todos. 
No tenía una jornada de sexo así de intenso desde que conocí a @Inna21. Aún así lo sentí distinto, tal vez porque lo cautivador de Inna está en en esa aura algo mas misteriosa, como un puzzle a resolver, por otro lado @Arietta26 es un libro abierto a la hora de explorar personalidades y cuerpos, todo envuelto en esa voluntad de complacer y ser complacida, ahí está su magnétismo. Porque esa es la palabra, Arietta es magnética, una chica eléctrica.


Tampoco quiero hacer una comparación entre ambas, más bien es una revelación de lo exquisito que sería juntarlas, se lo imaginan? Ideas no me faltan, ganas tampoco, dejo la invitación a que nos conozcamos los 3 ajajajaj
Lo vivido con ella no tiene parangón. Provocadora. Sugerente. Entregada a full. "Con todo si no pa qué", ese es el espíritu. Dos adultos jugando a satisfacerse hasta que ninguno quede con hambre de nada más. Como si fuera una batalla entre ambos donde el premio es el extásis mutuo. Hacía tiempo no me quedaba sin piernas para seguir culiando ajajaj. Pero da lo mismo, lo que mis piernas sufren mi memoria lo sonríe, y para eso venimos a este mundo no? 

  • Rostro: Hay quienes gusten de sus finas facciones, otros de esa boquita coqueta que deja ver en sus fotos, a mi me gustaron sus ojos. En fin, es guapa la loca. 
  • Contextura: Todo acorde a una chica delgada semibronceada y joven. Me gustó que sus pechos a pesar de estar intervenidos, son blanditos. 
  • Trato: Mujer amante. Confidente. Y demasiado buena onda. 
  • Besos:  Besotes de verdad, con pasión. De esos que te dejan duro sin tener que tocarte un pelo. 
  • Oral: Natural. Rico, suave. Dispuesta a recorre tooooodo, todo todo todo. 
  • Movimientos: Esa cabalgata no es para cualquiera ajaja. Pero si que es adictiva, a mi me hizo cagar y aun así volvería por más. Y más. Y más. Y más. Tengo que aprender a dominar a esa hembra. 
  • Ambiente: Depa privado, todo limpio y ordenado.

Más allá del hueveo del principio quiero agradecer a todos porque puta que he follado bien este mes, y eso es gracias a la camaradería que pone cada uno en sus reportes. Pero igual los odio a todos. Dejen de copar todas las horas algún día por la chucha ajaja
Volveré porque de los empotados es el reino de los cielos y de los que follan como perros también, y con Arietta estamos en el segundo team. 

 

Vivan. Cojan. Sueñen. Amen. Así, sin tilde. 


Dejaré esta foto como pie porque esa sonrisa y ese juguete en la mano revelan algo de esa provocadora coquetería que tiene esta chica, y que nadie debería dejar de probar

IMG_20230327_103429.jpg.2bcaab2bd2488494

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Gannicus dijo:

Voy a empezar diciendo que no estoy empotado, pero ojalá que cada vez que agarren el teléfono para agendarla les caiga una bomba rusa en la jeta. Los odio a todos. 
No tenía una jornada de sexo así de intenso desde que conocí a @Inna21. Aún así lo sentí distinto, tal vez porque lo cautivador de Inna está en en esa aura algo mas misteriosa, como un puzzle a resolver, por otro lado @Arietta26 es un libro abierto a la hora de explorar personalidades y cuerpos, todo envuelto en esa voluntad de complacer y ser complacida, ahí está su magnétismo. Porque esa es la palabra, Arietta es magnética, una chica eléctrica.


Tampoco quiero hacer una comparación entre ambas, más bien es una revelación de lo exquisito que sería juntarlas, se lo imaginan? Ideas no me faltan, ganas tampoco, dejo la invitación a que nos conozcamos los 3 ajajajaj
Lo vivido con ella no tiene parangón. Provocadora. Sugerente. Entregada a full. "Con todo si no pa qué", ese es el espíritu. Dos adultos jugando a satisfacerse hasta que ninguno quede con hambre de nada más. Como si fuera una batalla entre ambos donde el premio es el extásis mutuo. Hacía tiempo no me quedaba sin piernas para seguir culiando ajajaj. Pero da lo mismo, lo que mis piernas sufren mi memoria lo sonríe, y para eso venimos a este mundo no? 

  • Rostro: Hay quienes gusten de sus finas facciones, otros de esa boquita coqueta que deja ver en sus fotos, a mi me gustaron sus ojos. En fin, es guapa la loca. 
  • Contextura: Todo acorde a una chica delgada semibronceada y joven. Me gustó que sus pechos a pesar de estar intervenidos, son blanditos. 
  • Trato: Mujer amante. Confidente. Y demasiado buena onda. 
  • Besos:  Besotes de verdad, con pasión. De esos que te dejan duro sin tener que tocarte un pelo. 
  • Oral: Natural. Rico, suave. Dispuesta a recorre tooooodo, todo todo todo. 
  • Movimientos: Esa cabalgata no es para cualquiera ajaja. Pero si que es adictiva, a mi me hizo cagar y aun así volvería por más. Y más. Y más. Y más. Tengo que aprender a dominar a esa hembra. 
  • Ambiente: Depa privado, todo limpio y ordenado.

Más allá del hueveo del principio quiero agradecer a todos porque puta que he follado bien este mes, y eso es gracias a la camaradería que pone cada uno en sus reportes. Pero igual los odio a todos. Dejen de copar todas las horas algún día por la chucha ajaja
Volveré porque de los empotados es el reino de los cielos y de los que follan como perros también, y con Arietta estamos en el segundo team. 

 

Vivan. Cojan. Sueñen. Amen. Así, sin tilde. 


Dejaré esta foto como pie porque esa sonrisa y ese juguete en la mano revelan algo de esa provocadora coquetería que tiene esta chica, y que nadie debería dejar de probar

IMG_20230327_103429.jpg.2bcaab2bd2488494

Gracias por tu rico reporte, cada palabra si bien no es explícita, me hace recordar el encuentro jejeje 😏 Quedó algo pendiente 🤭😘

18 minutos atrás, The Hound dijo:

Buen relato compañero... y se ve hermosa en esa foto que subió, estoy contando los días para conocer por fin a esta belleza 🥰

Y yo esperando para conocerte a ti jeje 😘👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Gannicus dijo:

Dejen de copar todas las horas

Oye si poh, no pude verla cuando podía para despedirme de este lado o mundillo.

A falta de @Arietta26 buenos son los libros.

 En modo tésis.

Un "abrazo" querida Arietta 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Gannicus dijo:

Voy a empezar diciendo que no estoy empotado, pero ojalá que cada vez que agarren el teléfono para agendarla les caiga una bomba rusa en la jeta. Los odio a todos

jajajjaja

 

6 horas atras, Gannicus dijo:

pechos a pesar de estar intervenidos,

Nooooo

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Arietta26
  • Edad: 27 creo?
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: 80.000 servicio normal
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U Chile
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Hay pero deja pasar sin pedir nada
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Súper fluida, aclara todas las dudas que tengas y responde rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.6 Bonita figura, delgada
  • Rostro: 6.7 lo que más me gustó fue sus ojos 🥰
  • % Photoshop: 1% creo que tatuaje? pero casi nada
  • Tetas: 6.5 lindas, acorde a su cuerpo
  • Cola: 6.8 muy bonita y exquisita de saborear. Acorde a su cuerpo también. Como culoadicto, me gustó
  • Pussy: 7.0 higiene perfecta, depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 una maravilla. Es relajada, no es relojera, pregunta qué música disfrutas y además es muy servicial. Si tienes dudas en el momento las responde sin problemas, y le gusta muucho complacer 🥵
  • Besos: 7 le gusta dar besos ricos y profundos, con harta lengua ❤️ 
  • Anal: N/A no hace
  • Oral: 6.8 s/c lo hace lento y rico, permite agarrar cabeza para dar por la boca también
  • Meneo: 6.9 se mueve muy rico encima y uno ve que disfruta mucho en el momento. Le gusta complacer pero también le encanta disfrutar
  • Sonido: 6.8 Exquisito, gime harto y rico
  • Ambiente: 6.4 bien en general aunque cuando fui el timbre estaba malo y en el baño no pillé el shampoo 😢

Precio v/s Calidad: Arietta entrega un servicio muy rico y relajado, así que lo vale 😍 excelente calidad

Promedio Final: 6.8 aprueba con honores, es muy exquisito cuando ambas personas disfrutan mucho en el momento 😉

Tu historia: Luego de que Arietta comentara que le gusta que le coman el culito tuve que ir a ver si era verdad. Como culoadicto lo que más disfruto es anal y/o comer culito, y como Arietta no hacía anal fui decidido a lo segundo. Coordiné con ella un par de días antes (ningún problema, la comunicación súper fluida) y llegado el día en la mañana, fui. Llegando esperé un ratito afuera ya que llegué más temprano 😅  después entré al edificio y el conserje me hizo pasar no más. Llegando la saludo, hablamos brevemente, ducha de rigor, y saliendo comenzamos la acción; partí besándole sus nalgas preciosas en la cama, luego su boca y después, al saborear esos labios ricos, le pedí un oral, a lo que ella accedió sin problemas. Lo hace suave y rico, me encantó. Después de un rato con su boquita en mi pene le pido si puedo comerle el culito (...me pregunto si habrá sabido que era el de SV jaja), me dice que si y comienzo lamiéndole y metiéndole la lengua por atrás en cuatro, mientras ella se abre las nalgas con ambas manos. Fue demasiado placentero hacerlo, noté que le encantaba y gemía mientras le metía la lengua lo más profundo que podía.

Gran parte de la hora la pasé lamiendo y penetrando ese culito con mi lengua, en al menos unas 6-7 poses: al borde de la cama con ella en 4, al borde de la cama con ella de ladito, ella contra la pared, ella montando mi lengua en cuclillas, ella recostada boca arriba abriéndose de piernas, ella recostada boca abajo, ella recostada con una pierna estirada y una arriba, etcétera. En todas, Arietta me ayudaba abriendose sus nalgas; de solo acordarme se me para 😳

Después de disfrutar ese culito al máximo le pregunté si podía hacerle oral por adelante, a lo que accedió. Cuando posé mi lengua en su clítoris y vagina noté que estaba extremadamente mojada; es rico saber que la otra persona está disfrutando ❤️ al notar esto le pregunté si podía meter deditos y me dijo que sí. Viendo lo mojada que estaba y considerando que otro de mis fetiches es squirting, partí con mis dedos lentamente hacia arriba y abajo, acelerando poco a poco hasta ir muy rápido, hasta que Arietta explotó en un squirt exquisito, seguido por otro en un tiempo breve después 🥵 eso me calentó demasiado. 

Después de eso nos dimos una duchita rápida (estábamos todo mojados de squirt) y luego partimos recién con la penetración; me montó rico hacia adelante y hacia atrás, moviéndose bien rápido y gimiendo harto. Tuvimos que tomar un mini break porque me dijo que se hiperventiló un poquito de montar tan rápido, luego seguimos, y después la recosté en la cama para llevarla a un tercer squirt (!!!). Todo fue demasiado intenso jaja, me encanta

Ya estaba finalizando la hora así que le pido un poquito más de oral, luego que se siente en mi carita para comerle el culito una última vez antes de venirme, y al final le pido que se arrodille para eyacularle toda la carita 🥵 qué manera de disfrutar ese orgasmo. Afortunadamente no le llegó a los ojos jajajaj

Terminando, una duchita, luego conversamos un ratito y después salí. Fue una experiencia muy rica, lo que más me encantó fue la disposición, los besos negros hacia ella y los squirts ❤️❤️❤️ 

Volvería? Claro que sí ❤️ me encantó la atención y el disfrute mutuo. Necesitaré coordinar bien los horarios ya que me es un poco complicado, pero felizmente vuelvo 🥰 Gracias por una mañana muy rica 😍

  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, AnalAdicto dijo:

lo que más me gustó fue sus ojos

Y a mi tus ojitos verdes jeje ✨

 

15 horas atras, AnalAdicto dijo:

llevarla a un tercer squirt (!!!).

Uy siii. Tres casi al hilo 🤭

 

15 horas atras, AnalAdicto dijo:

Todo fue demasiado intenso

Super intenso ❤️‍🔥

15 horas atras, AnalAdicto dijo:

estaba extremadamente mojada;

Eso lo conseguiste puro chupando mi culito 🥵

La pasé muy bien y como te dije, se agradece lo respetuoso que eres. Me encantó ❤️ te mando un rico besito 😚

Editado el por Arietta26
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, AnalAdicto dijo:

...me pregunto si habrá sabido que era el de SV jaja)

Ah y eso lo supe al momento de preguntarme por el reporte, cuando te estabas yendo jajaj dije será el? 🤔🤣❤️

Editado el por Arietta26
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...