Saltar a contenido

Publicaciones de IG

Recommended Posts

Public贸

Por esas cosas q pasan, en IG hay un lote de ni帽as ofreciendo los famosos Pack y Videos, pero a veves hay algunas q ofrecen compa帽铆a. Por curiosidad intercambi茅 mensajes con una chica @good_chic2 y tiene una oferta servicio completo por $45, lo q me da paja es q es previo dep贸sito, osea.... si depositas y dsps no existe, kgaste cn los $45 no m谩s y dsps no hay a qui茅n reclamar 馃檮.

Alguien ha incursionado estos datos?? Ser谩n confiables??

Q opinan?? En las fotos subidas a聽IG se ve muy bien......

Public贸

La unica vez que tire con dep贸sito previo fue con alguien de confianza. Incluso en otra ocasi贸n le pagu茅 al otro dia...聽

De curioso la agregue y no vale la pena el riesgo, ademas la mina tiene como cara de angustiada, fuera rica la pienso

Public贸

Una sugerencia no haga transacci贸n con ese tipo de mujeres para eso existen lugares confiables...perdera su dinero...en el mejor de los casos concretara y la chica ser谩 una mu帽eca inflable que le cobrara por todo...besos,oral...etc esas estan acostumbradas.

Public贸

Escrib铆 el tema para saber opiniones y/o experiencias, pero sin garant铆a obviamente q no har茅 este tipo de estupideces, es mejor ir a la segura en depas conocidos.

En todo caso la chica esta me mand贸 una cuenta Rut de una Sra q tiene como 45 a帽os, con esos antecedentes .... menosss聽

Jajajajaj

Public贸

Wajajaja era lo q me imaginaba, puro cuento, puro cuento.

Q bueno q no hemos caido

馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦

• 4 semanas atr谩s...
Public贸

M谩s de alguno cae. Es cosa de volar bajo. Yo gralmente, pas贸 plata por mano. Una vez me iba a pagar un dial con dos chicas muy buenas, realmente fitness pero insist铆an en que deb铆a abonarle el 75% antes de entrar al motel. Algo me hizo ruido y opt茅 por hacerme el Larry.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...