Guest Publicado 3 de Enero del 2019 Por esas cosas q pasan, en IG hay un lote de niñas ofreciendo los famosos Pack y Videos, pero a veves hay algunas q ofrecen compañía. Por curiosidad intercambié mensajes con una chica @good_chic2 y tiene una oferta servicio completo por $45, lo q me da paja es q es previo depósito, osea.... si depositas y dsps no existe, kgaste cn los $45 no más y dsps no hay a quién reclamar 🙄. Alguien ha incursionado estos datos?? Serán confiables?? Q opinan?? En las fotos subidas a IG se ve muy bien...... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jvardy 5 Publicado 3 de Enero del 2019 Nunca lo he intentado, pero en todos lados he leído y escuchado el mismo consejo: si es depósito previo, NO. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ELE 68 Publicado 3 de Enero del 2019 Pasando y pasando compa, si no es asi el trato descartelo de una. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BOND 129 Publicado 3 de Enero del 2019 Conozco a unos cuantos amigos que por calientes y weones perdieron más de 45 Lucas por depositar antes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sexwithsocks 38 Publicado 3 de Enero del 2019 Ud puede hace lo que quiera con su plata, sin embargo, como le han sugerido, le recomiendo evitar cualquier chika que pida un pago anticipado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lobezno 86 Publicado 3 de Enero del 2019 La unica vez que tire con depósito previo fue con alguien de confianza. Incluso en otra ocasión le pagué al otro dia... De curioso la agregue y no vale la pena el riesgo, ademas la mina tiene como cara de angustiada, fuera rica la pienso Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 4 de Enero del 2019 Una sugerencia no haga transacción con ese tipo de mujeres para eso existen lugares confiables...perdera su dinero...en el mejor de los casos concretara y la chica será una muñeca inflable que le cobrara por todo...besos,oral...etc esas estan acostumbradas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Santo Demonio 24 Publicado 5 de Enero del 2019 Usted no lo haga Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest Publicado 5 de Enero del 2019 Escribí el tema para saber opiniones y/o experiencias, pero sin garantía obviamente q no haré este tipo de estupideces, es mejor ir a la segura en depas conocidos. En todo caso la chica esta me mandó una cuenta Rut de una Sra q tiene como 45 años, con esos antecedentes .... menosss Jajajajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ostias 5 Publicado 6 de Enero del 2019 La misma, pero que ahora es good_chic3, ofrecio 3 horas por 45 lucas... solo deposito previo. Too good to be true. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest Publicado 7 de Enero del 2019 Wajajaja era lo q me imaginaba, puro cuento, puro cuento. Q bueno q no hemos caido 👏👏👏👏👏 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lobezno 86 Publicado 8 de Enero del 2019 hace 19 horas, Rex_cl dijo: Wajajaja era lo q me imaginaba, puro cuento, puro cuento. Q bueno q no hemos caido 👏👏👏👏👏 Como caer si a leguas se veia la estafa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Don Pedal 8 Publicado 4 de Febrero del 2019 Más de alguno cae. Es cosa de volar bajo. Yo gralmente, pasó plata por mano. Una vez me iba a pagar un dial con dos chicas muy buenas, realmente fitness pero insistían en que debía abonarle el 75% antes de entrar al motel. Algo me hizo ruido y opté por hacerme el Larry. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BlackKaiser 0 Publicado 4 de Febrero del 2019 perdonando mi francés, creo que hay que ser un soberano idiota para depositar por adelantado algo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web