Saltar a contenido

Publicaciones de IG


Invitado

Recommended Posts

Por esas cosas q pasan, en IG hay un lote de niñas ofreciendo los famosos Pack y Videos, pero a veves hay algunas q ofrecen compañía. Por curiosidad intercambié mensajes con una chica @good_chic2 y tiene una oferta servicio completo por $45, lo q me da paja es q es previo depósito, osea.... si depositas y dsps no existe, kgaste cn los $45 no más y dsps no hay a quién reclamar 🙄.

Alguien ha incursionado estos datos?? Serán confiables??

Q opinan?? En las fotos subidas a IG se ve muy bien......

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La unica vez que tire con depósito previo fue con alguien de confianza. Incluso en otra ocasión le pagué al otro dia... 

De curioso la agregue y no vale la pena el riesgo, ademas la mina tiene como cara de angustiada, fuera rica la pienso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una sugerencia no haga transacción con ese tipo de mujeres para eso existen lugares confiables...perdera su dinero...en el mejor de los casos concretara y la chica será una muñeca inflable que le cobrara por todo...besos,oral...etc esas estan acostumbradas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribí el tema para saber opiniones y/o experiencias, pero sin garantía obviamente q no haré este tipo de estupideces, es mejor ir a la segura en depas conocidos.

En todo caso la chica esta me mandó una cuenta Rut de una Sra q tiene como 45 años, con esos antecedentes .... menosss 

Jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Más de alguno cae. Es cosa de volar bajo. Yo gralmente, pasó plata por mano. Una vez me iba a pagar un dial con dos chicas muy buenas, realmente fitness pero insistían en que debía abonarle el 75% antes de entrar al motel. Algo me hizo ruido y opté por hacerme el Larry.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...