Moto-Moto Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Comparandolo un poco con mi trabajo yo tengo una relación cordial con mis clientes. Nos reimos, conversamos compartimos mesas y hasta bares, pero son relaciones comerciales más que de afecto. Si alguno de ellos lo atropellaran, por ejemplo, mi pregunta inmediata sería quien lo va a reemplazar para poder dar continuidad del negocio y posteriormente lo lamentaría. Nunca me ha nacido agarrar el móvil y buscarlos para compartir tiempo libre, al contrario hasta me da paja responderles todo. igual con la plata, voy a tratar de cobrarles hasta las pisadas y el por su parte va a tratar de sacar cosas gratis buscandome el error y vamos a bromear con esta dinámica tan virtuosa. Por algun motivo las relaciones comerciales son más frías de por si. Ahora si hubiera alguien sensible claro que va a terminar escribiendo algo como lo de arriba. Ojo que el dinero nos permite conseguir las cosas que nos hacen sentir seguros y felices, no es asqueroso ni demoniaco. No se confunda, cazar para comer siempre ha sido dificil Citar
foreroSV Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 22 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Comparandolo un poco con mi trabajo yo tengo una relación cordial con mis clientes. Nos reimos, conversamos compartimos mesas y hasta bares, pero son relaciones comerciales más que de afecto. Si alguno de ellos lo atropellaran, por ejemplo, mi pregunta inmediata sería quien lo va a reemplazar para poder dar continuidad del negocio y posteriormente lo lamentaría. Nunca me ha nacido agarrar el móvil y buscarlos para compartir tiempo libre, al contrario hasta me da paja responderles todo. igual con la plata, voy a tratar de cobrarles hasta las pisadas y el por su parte va a tratar de sacar cosas gratis buscandome el error y vamos a bromear con esta dinámica tan virtuosa. Por algun motivo las relaciones comerciales son más frías de por si. Ahora si hubiera alguien sensible claro que va a terminar escribiendo algo como lo de arriba. Ojo que el dinero nos permite conseguir las cosas que nos hacen sentir seguros y felices, no es asqueroso ni demoniaco. No se confunda, cazar para comer siempre ha sido dificil Wn que comentario más acertado, concuerdo con absolutamente todo, me pasa igual, lo veo igual, y asumo el lado B es así... Y no es algo malo, es normal... Mientras haya relación cliente/prestador de servicios, es hasta sano verlo así.... Las excepciones a la regla son pocas Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 (Editado) Hoy me levante con ganas de opinar así que lo haré , cada pensamiento de mi parte hacia un “cliente” es netamente por el comportamiento de él mismo yo con lo años de experiencia que llevo por este lado se conocen muchas realidades y cada personalidad que agrada o no . Pero siempre ha sido un error al igual que ustedes pensar en que te pueden ver de otra manera ; cuando era más pequeña tenía un cliente “amigo” que hablábamos bien bkn todos los días y cuando podía nos juntábamos que se yo al mall o sushi o un parque , pero cada encuentro después terminaba en sexo sin Ser planeado . obviamente me pagaba. el no confundía la buena onda; pero siempre espere que eso no pasara . Más bien por que quería no ser el pedazo de carne de alguien jajaja no quería sentirme tan sexualizada pero al fin y al cabo así me conoció y eso fui siempre . Pero también eso me ha pasado en lado A prácticamente no puedo tener amigos hombres por que pasa un tiempo y ahí se tiran al dulce también . Es cuando pienso y digo que los hombres son bestias salvajes que con hambre son capaces de todo. Perdón por pensarlos así pero es lo que me ha tocado vivir y pensar en eso . en cuanto a cliente tengo varias opiniones de los que conozco . Siento que algunos son muy buenas personas y otros simplemente buscan el placer único de ellos , he tenido relaciones largas con clientes que siguen ahí desde que comenze a trabajar y netamente siguen por que los considero de hecho me ha pasado que no los veo o no me hablan y me preocupo digo le habrá pasado algo ? Por que soy humana y lamentablemente no puedo ser omisa a la gente que por algún momento a pasado en mi vida . kourtney Editado el 15 Dic 2024 por Tayler27 3 4 1 Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 22 minutos atrás, Tayler27 dijo: Hoy me levante con ganas de opinar así que lo haré , cada pensamiento de mi parte hacia un “cliente” es netamente por el comportamiento de él mismo yo con lo años de experiencia que llevo por este lado se conocen muchas realidades y cada personalidad que agrada o no . Pero siempre ha sido un error al igual que ustedes pensar en que te pueden ver de otra manera ; cuando era más pequeña tenía un cliente “amigo” que hablábamos bien bkn todos los días y cuando podía nos juntábamos que se yo al mall o sushi o un parque , pero cada encuentro después terminaba en sexo sin Ser planeado . obviamente me pagaba. el no confundía la buena onda; pero siempre espere que eso no pasara . Más bien por que quería no ser el pedazo de carne de alguien jajaja no quería sentirme tan sexualizada pero al fin y al cabo así me conoció y eso fui siempre . Pero también eso me ha pasado en lado A prácticamente no puedo tener amigos hombres por que pasa un tiempo y ahí se tiran al dulce también . Es cuando pienso y digo que los hombres son bestias salvajes que con hambre son capaces de todo. Perdón por pensarlos así pero es lo que me ha tocado vivir y pensar en eso . en cuanto a cliente tengo varias opiniones de los que conozco . Siento que algunos son muy buenas personas y otros simplemente buscan el placer único de ellos , he tenido relaciones largas con clientes que siguen ahí desde que comenze a trabajar y netamente siguen por que los considero de hecho me ha pasado que no los veo o no me hablan y me preocupo digo le habrá pasado algo ? Por que soy humana y lamentablemente no puedo ser omisa a la gente que por algún momento a pasado en mi vida . kourtney Es que estás más rica que la ctm , por eso se te tiran al dulce siempre 1 1 Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es que estás más rica que la ctm , por eso se te tiran al dulce siempre Por que son bestias es verdad el dicho la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede . Por que no creo que me pase a mi solo por ser atractiva cualquier mujer que le dice a un hombre upa este dice chalupa son muy pocos los que respetan sus gustos y no caen con cualquiera por solo remojar el pirulín. 2 1 Citar
Solito Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 4 minutos atrás, Tayler27 dijo: Por que son bestias es verdad el dicho la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede . Por que no creo que me pase a mi solo por ser atractiva cualquier mujer que le dice a un hombre upa este dice chalupa son muy pocos los que respetan sus gustos y no caen con cualquiera por solo remojar el pirulín. Concuerdo que en ocasiones uno al estar soltero y tener buena onda tipo amigos con una mujer atractiva se pregunta si en esa amistad en su comportamiento incluye señales de algo más y se comienza a pasar rollos. Al menos eso me ocurría cada cierto tiempo. Hoy en día ya no y, si ella efectivamente da señales que uno no capta, si existiera un real interés lo expresará de manera más clara. Por lo que no me ando tirando a la piscina, más allá que en lo personal me pasen cosas. Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 11 minutos atrás, Tayler27 dijo: Por que son bestias es verdad el dicho la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede . Por que no creo que me pase a mi solo por ser atractiva cualquier mujer que le dice a un hombre upa este dice chalupa son muy pocos los que respetan sus gustos y no caen con cualquiera por solo remojar el pirulín. Jsjsj el dicho anterior era joda igual , osea igual estás mas rica que la cresta jsjs pero depende de cada persona todos no somos iguales , yo por ejemplo si tengo amigas , pero todas las que tengo pareciera que tuvieron algún accidente en la cara no si tengo amigas lindas también y no me les tiro al dulce 1 minuto atrás, Solito dijo: Concuerdo que en ocasiones uno al estar soltero y tener buena onda tipo amigos con una mujer atractiva se pregunta si en esa amistad en su comportamiento incluye señales de algo más y se comienza a pasar rollos. Al menos eso me ocurría cada cierto tiempo. Hoy en día ya no y, si ella efectivamente da señales que uno no capta, si existiera un real interés lo expresará de manera más clara. Por lo que no me ando tirando a la piscina, más allá que en lo personal me pasen cosas. @Solito no te metas !!!!! estoy conversando con mi amiga rica ok !!!!! 2 Citar
Solito Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: @Solito no te metas !!!!! estoy conversando con mi amiga rica ok !!!!! Ok... En 3,2,1 comienzo a tocar algo de música y me iré disimuladamente 1 Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 3 minutos atrás, Solito dijo: Concuerdo que en ocasiones uno al estar soltero y tener buena onda tipo amigos con una mujer atractiva se pregunta si en esa amistad en su comportamiento incluye señales de algo más y se comienza a pasar rollos. Al menos eso me ocurría cada cierto tiempo. Hoy en día ya no y, si ella efectivamente da señales que uno no capta, si existiera un real interés lo expresará de manera más clara. Por lo que no me ando tirando a la piscina, más allá que en lo personal me pasen cosas. Si también puede ser eso de pasarse rollos en realidad yo soy muy coordial o también soy muy coqueta pero por que soy así no por que quiera algo con alguien , de hecho cuando salgo con mis amigas siempre que me compro algo o tomo algo les ofrezco a todas y una por una, si hay un hombre será lo mismo pero no por querer algo más . Lo mismo me pasa si veo que andan olorositos o me gusta su ropa , siempre lo digo, cuando tienen dientes o ojos bonito también y es parte de mi y aveces eso lo toman como coqueteo pero en realidad es que no me puedo guardar lo que pienso en el momento si son bonitos también lo digo y quizás dicen está me queria comer y NOP lo que menos hago es andar buscando algo con alguien 2 Citar
jotape Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 48 minutos atrás, Tayler27 dijo: Hoy me levante con ganas de opinar así que lo haré , cada pensamiento de mi parte hacia un “cliente” es netamente por el comportamiento de él mismo yo con lo años de experiencia que llevo por este lado se conocen muchas realidades y cada personalidad que agrada o no . Pero siempre ha sido un error al igual que ustedes pensar en que te pueden ver de otra manera ; cuando era más pequeña tenía un cliente “amigo” que hablábamos bien bkn todos los días y cuando podía nos juntábamos que se yo al mall o sushi o un parque , pero cada encuentro después terminaba en sexo sin Ser planeado . obviamente me pagaba. el no confundía la buena onda; pero siempre espere que eso no pasara . Más bien por que quería no ser el pedazo de carne de alguien jajaja no quería sentirme tan sexualizada pero al fin y al cabo así me conoció y eso fui siempre . Pero también eso me ha pasado en lado A prácticamente no puedo tener amigos hombres por que pasa un tiempo y ahí se tiran al dulce también . Es cuando pienso y digo que los hombres son bestias salvajes que con hambre son capaces de todo. Perdón por pensarlos así pero es lo que me ha tocado vivir y pensar en eso . en cuanto a cliente tengo varias opiniones de los que conozco . Siento que algunos son muy buenas personas y otros simplemente buscan el placer único de ellos , he tenido relaciones largas con clientes que siguen ahí desde que comenze a trabajar y netamente siguen por que los considero de hecho me ha pasado que no los veo o no me hablan y me preocupo digo le habrá pasado algo ? Por que soy humana y lamentablemente no puedo ser omisa a la gente que por algún momento a pasado en mi vida . kourtney Buen punto el que mencionas, la diferencia está en los que buscan solo su placer y no el placer mutuo.. bueno que sabes diferenciar y no meter a todos en el mismo saco. He visto tu perfil y hay algo que me agrado mucho de ti, aparte de los tatuajes y bella figura... Tu cabello largo y liso... Me fascina. Capaz que me anime a conectar una visita. Me pareces otra chica interesante que no me había detenido a observar, que es distinto a mirar. Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 4 minutos atrás, Solito dijo: Ok... En 3,2,1 comienzo a tocar algo de música y me iré disimuladamente Jsjsjs si no puedes citar a tu nuevo amigo 1 Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj el dicho anterior era joda igual , osea igual estás mas rica que la cresta jsjs pero depende de cada persona todos no somos iguales , yo por ejemplo si tengo amigas , pero todas las que tengo pareciera que tuvieron algún accidente en la cara no si tengo amigas lindas también y no me les tiro al dulce JAJAJAJA quizás tú eres el rico por eso tantas amiguitas 1 Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Just now, Tayler27 dijo: JAJAJAJA quizás tú eres el rico por eso tantas amiguitas No pasa na jsjjs Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na jsjjs Eres igual al gato Roberto Carlos llenos de amiguitas buenas para nada yo la menos tóxica JAJAJAJ 2 1 Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1 minuto atrás, Tayler27 dijo: Eres igual al gato Roberto Carlos llenos de amiguitas buenas para nada yo la menos tóxica JAJAJAJ Ese wn , es un csm 1 Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 8 minutos atrás, jotape dijo: Buen punto el que mencionas, la diferencia está en los que buscan solo su placer y no el placer mutuo.. bueno que sabes diferenciar y no meter a todos en el mismo saco. He visto tu perfil y hay algo que me agrado mucho de ti, aparte de los tatuajes y bella figura... Tu cabello largo y liso... Me fascina. Capaz que me anime a conectar una visita. Me pareces otra chica interesante que no me había detenido a observar, que es distinto a mirar. Así es acá uno con el tiempo aprende a leer a sus clientes y si se mantienen es por que lograste dar con lo que buscaba y ojo no siempre es solo sexo muchas veces somos la psicóloga o la que intenta dar consejos para que esté bien con su mujer pero bueno acá se aprende de todo un poco y la idea es disfrutar de todo con la persona que estés conociendo y hacer un ambiente agradable para ambos 2 Citar
Solito Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 6 minutos atrás, jotape dijo: He visto tu perfil y hay algo que me agrado mucho de ti, aparte de los tatuajes y bella figura... Tu cabello largo y liso... Me fascina. Estimado JP quién escribe es Kourtney (ex Rocío la jefa) y no la muchacha del perfil. Por si acaso. 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs si no puedes citar a tu nuevo amigo Cuál nuevo amigo? El Simpeador? 10 minutos atrás, Tayler27 dijo: Si también puede ser eso de pasarse rollos en realidad yo soy muy cordial o también soy muy coqueta pero por que soy así no por que quiera algo con alguien Claro y en ocasiones cuesta hacer esa diferenciación, será que con el tiempo y varíos desaciertos uno comienza a comprender ciertas cosas.... Deberás que me iba cantando... 1 Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Just now, Solito dijo: Estimado JP quién escribe es Kourtney (ex Rocío la jefa) y no la muchacha del perfil. Por si acaso. Cuál nuevo amigo? El Simpeador? Claro y en ocasiones cuesta hacer esa diferenciación, será que con el tiempo y varíos desaciertos uno comienza a comprender ciertas cosas.... Deberás que me iba cantando... Ese mismo , pero no lo cites , recuerda jsjsj Citar
jotape Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: Estimado JP quién escribe es Kourtney (ex Rocío la jefa) y no la muchacha del perfil. Por si acaso. Cuál nuevo amigo? El Simpeador? Claro y en ocasiones cuesta hacer esa diferenciación, será que con el tiempo y varíos desaciertos uno comienza a comprender ciertas cosas.... Deberás que me iba cantando... Si, después caché que "firmó" el post como Kourtney, gracias viejo 3 minutos atrás, Tayler27 dijo: Así es acá uno con el tiempo aprende a leer a sus clientes y si se mantienen es por que lograste dar con lo que buscaba y ojo no siempre es solo sexo muchas veces somos la psicóloga o la que intenta dar consejos para que esté bien con su mujer pero bueno acá se aprende de todo un poco y la idea es disfrutar de todo con la persona que estés conociendo y hacer un ambiente agradable para ambos Es cierto, me ha pasado que después del primer contacto y la ducha respectiva, vuelvo ( como más vulnerable con algunas chicas ) me quedo conversando, a veces abrazados y también es algo placentero, desnudos en la cama mirándonos a los ojos y que te escuchen atentamente y uno también, a veces las chicas tienen mucho que contar. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1 hora atras, Tayler27 dijo: Hoy me levante con ganas de opinar así que lo haré , cada pensamiento de mi parte hacia un “cliente” es netamente por el comportamiento de él mismo yo con lo años de experiencia que llevo por este lado se conocen muchas realidades y cada personalidad que agrada o no . Pero siempre ha sido un error al igual que ustedes pensar en que te pueden ver de otra manera ; cuando era más pequeña tenía un cliente “amigo” que hablábamos bien bkn todos los días y cuando podía nos juntábamos que se yo al mall o sushi o un parque , pero cada encuentro después terminaba en sexo sin Ser planeado . obviamente me pagaba. el no confundía la buena onda; pero siempre espere que eso no pasara . Más bien por que quería no ser el pedazo de carne de alguien jajaja no quería sentirme tan sexualizada pero al fin y al cabo así me conoció y eso fui siempre . Pero también eso me ha pasado en lado A prácticamente no puedo tener amigos hombres por que pasa un tiempo y ahí se tiran al dulce también . Es cuando pienso y digo que los hombres son bestias salvajes que con hambre son capaces de todo. Perdón por pensarlos así pero es lo que me ha tocado vivir y pensar en eso . en cuanto a cliente tengo varias opiniones de los que conozco . Siento que algunos son muy buenas personas y otros simplemente buscan el placer único de ellos , he tenido relaciones largas con clientes que siguen ahí desde que comenze a trabajar y netamente siguen por que los considero de hecho me ha pasado que no los veo o no me hablan y me preocupo digo le habrá pasado algo ? Por que soy humana y lamentablemente no puedo ser omisa a la gente que por algún momento a pasado en mi vida . kourtney ahora en el contexto de la pregunta usted como se siente en su rol? Que tan de acuerdo está con la carta de arriba? Es un martirio? una carga? siente odio? miente en todo? Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 9 minutos atrás, Moto-Moto dijo: ahora en el contexto de la pregunta usted como se siente en su rol? Que tan de acuerdo está con la carta de arriba? Es un martirio? una carga? siente odio? miente en todo? De todo un poco depende del cliente con clientes me he sentido muy a gusto uno se siente hermosa , divina , poderosa con algunos más confidente y que saben un poco más de mis temas personales y saben un poquito más de mí y se a creado una buena relación de respeto y cariño . Por que si se siente cariño por las personas. con otros me he sentido baja en energía , aveces sucia , aveces pasada a llevar , tonta y , abusada y hasta fea . Todo depende de la actitud de cada uno . Siempre digo esto no es pega fácil . El dinero es rápido pero fácil no lo es muchas veces cargamos con nuestros problemas y tenemos que cargar con lo que nos dice el resto y siempre sonreír a pesar de cualquier situación que esté por detrás de nosotras. por eso siempre hay que ser humanos y tratar a todo el mundo con respeto dependiendo de lo que sea o dónde esté . Uno nunca sabe lo que está pasando en su vida. 2 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 17 minutos atrás, Tayler27 dijo: De todo un poco depende del cliente con clientes me he sentido muy a gusto uno se siente hermosa , divina , poderosa con algunos más confidente y que saben un poco más de mis temas personales y saben un poquito más de mí y se a creado una buena relación de respeto y cariño . Por que si se siente cariño por las personas. con otros me he sentido baja en energía , aveces sucia , aveces pasada a llevar , tonta y , abusada y hasta fea . Todo depende de la actitud de cada uno . Siempre digo esto no es pega fácil . El dinero es rápido pero fácil no lo es muchas veces cargamos con nuestros problemas y tenemos que cargar con lo que nos dice el resto y siempre sonreír a pesar de cualquier situación que esté por detrás de nosotras. por eso siempre hay que ser humanos y tratar a todo el mundo con respeto dependiendo de lo que sea o dónde esté . Uno nunca sabe lo que está pasando en su vida. Muchas gracias por su respuesta!!! 90/10, 80/20, 50/50? más o menos? Citar
foreroSV Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1 hora atras, Tayler27 dijo: Hoy me levante con ganas de opinar así que lo haré , cada pensamiento de mi parte hacia un “cliente” es netamente por el comportamiento de él mismo yo con lo años de experiencia que llevo por este lado se conocen muchas realidades y cada personalidad que agrada o no . Pero siempre ha sido un error al igual que ustedes pensar en que te pueden ver de otra manera ; cuando era más pequeña tenía un cliente “amigo” que hablábamos bien bkn todos los días y cuando podía nos juntábamos que se yo al mall o sushi o un parque , pero cada encuentro después terminaba en sexo sin Ser planeado . obviamente me pagaba. el no confundía la buena onda; pero siempre espere que eso no pasara . Más bien por que quería no ser el pedazo de carne de alguien jajaja no quería sentirme tan sexualizada pero al fin y al cabo así me conoció y eso fui siempre . Pero también eso me ha pasado en lado A prácticamente no puedo tener amigos hombres por que pasa un tiempo y ahí se tiran al dulce también . Es cuando pienso y digo que los hombres son bestias salvajes que con hambre son capaces de todo. Perdón por pensarlos así pero es lo que me ha tocado vivir y pensar en eso . en cuanto a cliente tengo varias opiniones de los que conozco . Siento que algunos son muy buenas personas y otros simplemente buscan el placer único de ellos , he tenido relaciones largas con clientes que siguen ahí desde que comenze a trabajar y netamente siguen por que los considero de hecho me ha pasado que no los veo o no me hablan y me preocupo digo le habrá pasado algo ? Por que soy humana y lamentablemente no puedo ser omisa a la gente que por algún momento a pasado en mi vida . kourtney Sabi que?, te entiendo caleta, porque otra musa me decía lo mismo... que muchas veces tuvo clientes "amiguis" pero finalmente igual se atendían entonces siempre le dio la impresión que eran amigos esperando que pasara algo gratis.... y aunque entendía que quizá no necesariamente iba a ser así siempre, ella sentía que si no fuera por el sexo, ellos no tendrían intenciones de ser sus amigos. Y sabi qué?, le encuentro la razón, a ti y a ella... la verdad, yo en el lado B he iniciado "amistades" con un par de chicas, y nunca más me atendí con ellas... y me daría como plancha decirles y, a pesar que las veo igual bonitas, ahora no las veo con esos ojos de lujuria... de verdad las veo como amistad o buena onda y no me nace tirar con ellas... incluso mi mejor amiga de la vida la conocí acá... hace como 2 o 3 años Creo que me sentiría igual, si fuera escort, no podría confiar totalmente de la amistad de un cliente si es que me está pagando.. igual sentiría que es como un gato esperando a fuera de la carnicería 1 hora atras, Tayler27 dijo: Si también puede ser eso de pasarse rollos en realidad yo soy muy coordial o también soy muy coqueta pero por que soy así no por que quiera algo con alguien , de hecho cuando salgo con mis amigas siempre que me compro algo o tomo algo les ofrezco a todas y una por una, si hay un hombre será lo mismo pero no por querer algo más . Lo mismo me pasa si veo que andan olorositos o me gusta su ropa , siempre lo digo, cuando tienen dientes o ojos bonito también y es parte de mi y aveces eso lo toman como coqueteo pero en realidad es que no me puedo guardar lo que pienso en el momento si son bonitos también lo digo y quizás dicen está me queria comer y NOP lo que menos hago es andar buscando algo con alguien quizá eres muy coqueta, algunos confunden esa coquetería con interés... como algunas mujeres confunden lo galán con interés... o, calientasopa, puede ser... eres coqueta? 1 hora atras, El manuela dijo: Ese mismo , pero no lo cites , recuerda jsjsj es valioso que opine acá, por qué no citarlo? Citar
Xavier D Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Tantas opiniones y todas respetadas ,pienso algo diferente xd Citar
Tayler27 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabi que?, te entiendo caleta, porque otra musa me decía lo mismo... que muchas veces tuvo clientes "amiguis" pero finalmente igual se atendían entonces siempre le dio la impresión que eran amigos esperando que pasara algo gratis.... y aunque entendía que quizá no necesariamente iba a ser así siempre, ella sentía que si no fuera por el sexo, ellos no tendrían intenciones de ser sus amigos. Y sabi qué?, le encuentro la razón, a ti y a ella... la verdad, yo en el lado B he iniciado "amistades" con un par de chicas, y nunca más me atendí con ellas... y me daría como plancha decirles y, a pesar que las veo igual bonitas, ahora no las veo con esos ojos de lujuria... de verdad las veo como amistad o buena onda y no me nace tirar con ellas... incluso mi mejor amiga de la vida la conocí acá... hace como 2 o 3 años Creo que me sentiría igual, si fuera escort, no podría confiar totalmente de la amistad de un cliente si es que me está pagando.. igual sentiría que es como un gato esperando a fuera de la carnicería quizá eres muy coqueta, algunos confunden esa coquetería con interés... como algunas mujeres confunden lo galán con interés... o, calientasopa, puede ser... eres coqueta? Si soy coqueta y femenina pero por mi apariencia piensan que soy ruda 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.