Saltar a contenido

Avisos tipo bot


Solito

Recommended Posts

Les ocurre que entran al foro para ver qué novedades hay y se encuentran con el mismo mensaje del día anterior copiado y que además, lo copian y pegan durante el día sin modificar nada, o incluir una foto.

Por el contrario hay chicas que están innovando material, o suben un vídeo del momento o eso nos hacen creer.

A juicio de ustedes ¿cuáles son las cuentas más  bot del foro?

Comienzo yo las de las agencias de masajes @DeluxeMassage @Entremusas y @MasajesSinFiltro también hay algunas de agencia y chicas ...

Por otra parte aquellas que diversifican imágenes @Natasha24 @Melina29 y @Dara25 entre otras.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para seguir ganándome el odio del mundo XDDDD, si me doy cuenta de esas cosas. Quienes tienen el mismo mensaje siempre, me hace pensar que trabajan con la ley del mínimo esfuerzo y prejuiciosamente extrapolo eso en la atención, y me quita las ganas de ir. La poca prolijidad en el trabajo me enerva, y mientras más años cumplo menos tolerante me vuelvo con las cosas hechas sin esfuerzo.

Por contraparte, hay chicas que son muy ingeniosas... otras que son bien cerdas XD (hoy quiero que me llenes con tu pico) y cosas así.... suelen ser igual más lúdicas... esas chicas me entretienen, ya me ganan como cliente por simpatía y me hacen querer ir. Algunas gustan de sacarse fotitos y las suben, eso tb me gusta pq me hace pensar que no ven el sexo como un tabú ni al hombre como un ser asqueroso que las ve como objeto... comparten su dimensión sexual libremente....

dejo hasta acá

 

PD: Quiero seguir escribiendoooooooooooooo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, foreroSV dijo:

PD: Quiero seguir escribiendoooooooooooooo

Aprovecha de indicar una cuentao perfil tipo bot o aquellas que destacan con sus fotos, vídeos y frases. Así visibilizamos las comes y destacamos a aquellas que hacen algo más que copiar y pegar....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Solito dijo:

Aprovecha de indicar una cuentao perfil tipo bot o aquellas que destacan con sus fotos, vídeos y frases. Así visibilizamos las comes y destacamos a aquellas que hacen algo más que copiar y pegar....

Ya que paja no suelo pasear por el Home... Más tarde lo haré, quizá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Quienes tienen el mismo mensaje siempre, me hace pensar que trabajan con la ley del mínimo esfuerzo y prejuiciosamente extrapolo eso en la atención, y me quita las ganas de

Igual pascual , pienso eso exactamente....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a dar 2 ejemplos nomás pq no quiero buscar

@Arlette22 me gusta como escribe y su muro es ordenado. Debe ser la jefa yo creo, su mente es así cerda XD... cuando escribe que quiere un pico y cosas similares no puedo evitar pensar (reflejo) "qué? a mí?, me estás hablando a mí?, yo quiero saciarte"

El ejemplo malo, simplemente fui a la sección de las condes y busqué las que tienen más de una página

@Juliana22, si lees todos los textos llega a ser catete.... una vez le recomendé a una chica y lo tomó a bien, que vaya borrando porque uno entra y te lleva a una página que no es la primera, entonces hay que cambiar de página para ir al whatsapp, un paso extra... y es una máxima en marketing web... hay que minimizarle la cantidad de clicks al cliente para llegar a la interacción, si no, pierdes al cliente. Además este foro, a pesar de ser una plantilla, le han metido tanta mano que tiene muchos bugs, está como el forro, y cuando ves el muro de una musa, y vas a la primera página, no te carga las fotos del carrusel y hay que actualizar.... reclamen por esto tb chicas, es su vitrina y deben exigir que funcione bien

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo reconocer que uno de los centros mencionados @DeluxeMassage cambio su presentación de publicidad, incluye fotos, información y un recordatorio de chequear los adicionales pactados y que se cumpla el tiempo de atención.

Otro centro que se sumo más tarde y en cada aviso hay fotos de sus masajistas es @TerciopeloMasajes que son una alternativa interesante y novedosa para los tiempos actuales.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...