Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

聽De cara y cuerpo un 7. Es muy bonita y una cola de infarto.

No da besos ni tampoco da聽 la cola. Le puedes hacer sexo oral y besar todo su cuerpo. Repito, tenerla en 4 fue lo mejor.

Como andaba apurado ese d铆a, fue un visita expr茅s. Ir铆a nuevamente para estar m谩s tranquilo y aprovechar mejor. No lo s茅. (Prefiero seguir conociendo otras chicas) pero puede ser que vaya otra vez m谩s.

Ojala pueda ayudar

• 2 months later...
Public贸

Fui este Lunes, la verdad no la encontr茅 nada de buena en comparaci贸n a las fotos. Las tetas no est谩n firmes como se muestran en las fotos, el abdomen suelto y con estrias (a pesar de que le pregunt茅 si ten铆a alguna marca de maternidad, porque no me gustan y me minti贸)... en realidad no se por qu茅 nos enga帽amos entre nosotros mismos en decir cosas que no son objetivas de las chicas.

Objetivamente, porque la belleza puede ser subjetiva, mi opini贸n es:

Tetas flacidas y con marcas, abdomen prominente y tambien con marcas, respecto a la edad debe tener unos 33 o 35 a帽os.

Mal ahi... este es mi primer comentario negativo de una chica, pero en realidad me molest贸 que me dijera que no ten铆a marcas en abdomen ni senos, siendo que se lo pregunt茅 como requisito para agendar con ella.

Mal ahi...

Public贸 (Editado)

Cari帽o no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste聽 asi asi recuerdo muy聽 bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respond铆 mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo..馃か

鈽濓笍Y lo otro yo no tengo estr铆as ni marca por mi cuerpo para que sepas para la pr贸xima... 馃槝

Editado el por Luz28
  • Me Enamora 1
Public贸
hace 3 horas, Luz28 dijo:

Cari帽o no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste聽 asi asi asi recuerdo muy聽 bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respond铆 mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo..馃か

鈽濓笍Y lo otro yo no tengo estr铆as ni marca por mi cuerpo para que sepas para la pr贸xima... 馃槝

La preciosa delantera es natural?

Public贸

no m谩s para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos a帽os.. lo asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace m谩s de dos a帽os.. para que lo consideren.

Public贸
hace 6 minutos, JizziModo dijo:

no m谩s para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos a帽os.. lo asi asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace m谩s de dos a帽os.. para que lo consideren.

Si amor tengo 4 fotos de hace 2a帽os se nota la secci贸n de fotos, pero lo otro son de ahora鈽濓笍 en enero renov茅 mis fotos, yo no trat贸 de enga帽ar a nadies 馃拫馃拫

Public贸
hace 3 minutos, Luz28 dijo:

Si amor tengo 4 fotos de hace 2a帽os se nota la secci贸n de fotos, pero lo otro son de ahora鈽濓笍 en enero renov茅 mis fotos, yo no trat贸 de enga帽ar a nadies 馃拫馃拫

Lo que no toler贸 es que den reporte falso de mi sin estar conmigo, solo por eso estoy respondiendo!! Lindo d铆a para todos amores mio馃馃槝馃槝馃槝

Public贸
hace 4 horas, Luz28 dijo:

As铆 es mi amor soy 馃挴 Naturales 馃槝

Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustar铆a tenerla para mi s贸lito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo聽

• Me Enamora 1
  • Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Camelia de SV
Public贸
hace 1 hora, tigredecalle dijo:

Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustar铆a tenerla para mi s贸lito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo聽

Aqu铆 te espero bebe...聽

Cuando guste 馃構馃槣

• Me Calienta 1
  • 4 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...