Black_1 Public贸 3 Feb 2023 Public贸 3 Feb 2023 Hola folleros,,alguien de a comido a la Paraguay CAMELIA.. LLEVA TIEMPO EN CV. Y CERO CONENTARIO,NO ESTAMOS PARA TIRAR LA PLATA Citar
Necalli Public贸 3 Feb 2023 Public贸 3 Feb 2023 聽De cara y cuerpo un 7. Es muy bonita y una cola de infarto. No da besos ni tampoco da聽 la cola. Le puedes hacer sexo oral y besar todo su cuerpo. Repito, tenerla en 4 fue lo mejor. Como andaba apurado ese d铆a, fue un visita expr茅s. Ir铆a nuevamente para estar m谩s tranquilo y aprovechar mejor. No lo s茅. (Prefiero seguir conociendo otras chicas) pero puede ser que vaya otra vez m谩s. Ojala pueda ayudar Citar
Black_1 Public贸 3 Feb 2023 Autor Public贸 3 Feb 2023 Que extra帽o que no teng reportes siendo as铆.聽 Quiz谩s su servicio es limitado y no ds lo que ofrece, como besos y un rico sexo oral mutuo聽 Citar
napoleon1973 Public贸 12 Abr 2023 Public贸 12 Abr 2023 Fui este Lunes, la verdad no la encontr茅 nada de buena en comparaci贸n a las fotos. Las tetas no est谩n firmes como se muestran en las fotos, el abdomen suelto y con estrias (a pesar de que le pregunt茅 si ten铆a alguna marca de maternidad, porque no me gustan y me minti贸)... en realidad no se por qu茅 nos enga帽amos entre nosotros mismos en decir cosas que no son objetivas de las chicas. 聽 Objetivamente, porque la belleza puede ser subjetiva, mi opini贸n es: Tetas flacidas y con marcas, abdomen prominente y tambien con marcas, respecto a la edad debe tener unos 33 o 35 a帽os. 聽 Mal ahi... este es mi primer comentario negativo de una chica, pero en realidad me molest贸 que me dijera que no ten铆a marcas en abdomen ni senos, siendo que se lo pregunt茅 como requisito para agendar con ella. 聽 Mal ahi... Citar
Tessa28 Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 (Editado) Cari帽o no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste聽 asi asi recuerdo muy聽 bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respond铆 mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo.. Y lo otro yo no tengo estr铆as ni marca por mi cuerpo para que sepas para la pr贸xima... 聽 Editado el 13 Abr 2023 por Luz28 1 Citar
ROCKET-MAN Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 3 horas, Luz28 dijo: Cari帽o no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste聽 asi asi asi recuerdo muy聽 bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respond铆 mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo.. Y lo otro yo no tengo estr铆as ni marca por mi cuerpo para que sepas para la pr贸xima... 聽 La preciosa delantera es natural? Citar
Tessa28 Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 8 horas, ROCKET-MAN dijo: La preciosa delantera es natural? As铆 es mi amor soy Naturales Citar
ROCKET-MAN Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 uhlala....eso me gusto.....vamos a visitar entonces! 1 Citar
JizziModo Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 no m谩s para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos a帽os.. lo asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace m谩s de dos a帽os.. para que lo consideren. Citar
Tessa28 Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 6 minutos, JizziModo dijo: no m谩s para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos a帽os.. lo asi asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace m谩s de dos a帽os.. para que lo consideren. Si amor tengo 4 fotos de hace 2a帽os se nota la secci贸n de fotos, pero lo otro son de ahora en enero renov茅 mis fotos, yo no trat贸 de enga帽ar a nadies Citar
Tessa28 Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 3 minutos, Luz28 dijo: Si amor tengo 4 fotos de hace 2a帽os se nota la secci贸n de fotos, pero lo otro son de ahora en enero renov茅 mis fotos, yo no trat贸 de enga帽ar a nadies Lo que no toler贸 es que den reporte falso de mi sin estar conmigo, solo por eso estoy respondiendo!! Lindo d铆a para todos amores mio Citar
tigredecalle Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 4 horas, Luz28 dijo: As铆 es mi amor soy Naturales Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustar铆a tenerla para mi s贸lito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo聽 1 Citar
Berl铆n Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 Realmente creo que @napoleon1973聽anda mas perdido y no tiene idea donde fue. Le pedi una foto sin retoque a @Camelia28聽y video llamada... si alguien tiene dudas del cuerpo aqui les va una foto. 2 1 Citar
Tessa28 Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 hace 1 hora, tigredecalle dijo: Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustar铆a tenerla para mi s贸lito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo聽 Aqu铆 te espero bebe...聽 Cuando guste 1 Citar
ROCKET-MAN Public贸 13 Abr 2023 Public贸 13 Abr 2023 guau.....muy pechocha esta musa!!!!...hermosas!!!!...definitivamente hay que visitarla...... Citar
tigredecalle Public贸 14 Abr 2023 Public贸 14 Abr 2023 hace 11 horas, Camelia28 dijo: Aqu铆 te espero bebe...聽 Cuando guste Gracias amor eres la m谩s rica Citar
sehcelsertle Public贸 5 Sep 2023 Public贸 5 Sep 2023 Ndera core @Camelia28 no le haga caso a los tembos Citar
Tessa28 Public贸 5 Sep 2023 Public贸 5 Sep 2023 (Editado) 聽 Jaja Editado el 5 Sep 2023 por Camelia28 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.