Saltar a contenido

Camelia de SV


Black_1

Recommended Posts

 De cara y cuerpo un 7. Es muy bonita y una cola de infarto.

No da besos ni tampoco da  la cola. Le puedes hacer sexo oral y besar todo su cuerpo. Repito, tenerla en 4 fue lo mejor.

Como andaba apurado ese día, fue un visita exprés. Iría nuevamente para estar más tranquilo y aprovechar mejor. No lo sé. (Prefiero seguir conociendo otras chicas) pero puede ser que vaya otra vez más.

Ojala pueda ayudar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Fui este Lunes, la verdad no la encontré nada de buena en comparación a las fotos. Las tetas no están firmes como se muestran en las fotos, el abdomen suelto y con estrias (a pesar de que le pregunté si tenía alguna marca de maternidad, porque no me gustan y me mintió)... en realidad no se por qué nos engañamos entre nosotros mismos en decir cosas que no son objetivas de las chicas.

 

Objetivamente, porque la belleza puede ser subjetiva, mi opinión es:

Tetas flacidas y con marcas, abdomen prominente y tambien con marcas, respecto a la edad debe tener unos 33 o 35 años.

 

Mal ahi... este es mi primer comentario negativo de una chica, pero en realidad me molestó que me dijera que no tenía marcas en abdomen ni senos, siendo que se lo pregunté como requisito para agendar con ella.

 

Mal ahi...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cariño no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste  asi asi recuerdo muy  bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respondí mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo..🤫

☝️Y lo otro yo no tengo estrías ni marca por mi cuerpo para que sepas para la próxima... 😘

 

Editado el por Luz28
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luz28 dijo:

Cariño no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste  asi asi asi recuerdo muy  bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respondí mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo..🤫

☝️Y lo otro yo no tengo estrías ni marca por mi cuerpo para que sepas para la próxima... 😘

 

La preciosa delantera es natural?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JizziModo dijo:

no más para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos años.. lo asi asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace más de dos años.. para que lo consideren.

Si amor tengo 4 fotos de hace 2años se nota la sección de fotos, pero lo otro son de ahora☝️ en enero renové mis fotos, yo no trató de engañar a nadies 💋💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luz28 dijo:

Si amor tengo 4 fotos de hace 2años se nota la sección de fotos, pero lo otro son de ahora☝️ en enero renové mis fotos, yo no trató de engañar a nadies 💋💋

Lo que no toleró es que den reporte falso de mi sin estar conmigo, solo por eso estoy respondiendo!! Lindo día para todos amores mio🤑😘😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luz28 dijo:

Así es mi amor soy 💯 Naturales 😘

Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustaría tenerla para mi sólito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Camelia de SV
hace 1 hora, tigredecalle dijo:

Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustaría tenerla para mi sólito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo 

Aquí te espero bebe... 

Cuando guste 😋😜

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...