Saltar a contenido

Ashley de SV


Recommended Posts

Nombre: @Ashley22

General

  • ¿Porque la elegi?: fotografías, la verdad todo esto fue muy loco.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> cumplió mis espectativas 6.9 todo se puede mejorar, dicen.

A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

Ej.

  • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco, todo su cuerpo, tiene todo muy bien puesto, en el tamaño perfecto para disfrutar cada rincón de su cuerpo, depilación perfecta, tiene una pussy extremadamente apretadita y ese culito trabajado en el gym duro, adornado con unos  tatuajes que sirven para aguantar sus embestidas.
  • Atención: realiza los servicios publicados, destaca en su entrega, literal fui por una hora y me quede 2, debido a que sentí que el tiempo se hizo corto, es la típica polola, calentona, pero tierna, jamás reviso el teléfono, literal en el tiempo que estás con ella, no existe nadie más, siempre atenta en que te sientas cómodo. En la cama está comprometida en tu placer, no exagera los gritos ni los calla a medida que comienza a subir el placer se hacen notar como en la vida real jaja , tiene buenos temas de conversación, pero a su vez te comienza a calentar, siempre está atenta a ti. 

no quiero contar mucho la experiencia para que después no tenga tiempo para mi jaja. Pero lo resumiré en los hechos importantes, venía viajando a mi casa en santiago desde otra región, me metí al portal a leer los comentarios de chicas o mejor dicho a recrear la vista un rato y vi que estaba agendando horas para la noche, revise sus fotos y dije bueno le hablaré, la verdad sin ninguna fe, por qué típico que siempre se demoran y cuando lo hacen se apaga la llama 🔥.  Bueno me respondió a los 3 minutos después, cordinamos, conversación sumamente fluida y termine llegando a las 11 de la noche a su departamento, todo muy limpio, ordenado, en un buen barrio,  con un bikini que le quedaba mortal, se había echado crema, todo perfecto, se nota la preocupación que toma por su imagen. 

 

En Contra  desde mi opinión no tiene nada en contra, insisto es la típica polola calentona, con todo bien puesto y el tamaño perfecto para disfrutar de las maravillas de la creación, no fue relojera, es la de las fotos, dentro de la conversación del preámbulo conversamos de lo que a mi y a ella le gusta, ningún mal olor,  en resumen nada negativo JAJAJA. 

 

  • Físico: No aplica 
  • Atención: No aplica 
  • Malas Prácticas: no aplica 

A Mejorar  

lo único que a mi parecer, podría ser mejor son los besos, pero no es que los de mal, ni nada por el estilo ya es un gusto personal uno es más de besos en el acto, me ayudan para darme pausas jaja, pero se entiende que con la pandemia, sean mucho menos. 
 

decir que fuera más pasional sería mentir, literal se adapta a las condiciones del juego, si partes calmo ella también, si estás en tu 100% ella igual. 

Hago esta publicación solamente por que me parece injusto que no tenga comentarios.

 

Espero que les sirva y un abrazo a toda esta entretenida  comunidad 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso he ido dos veces y he quedado encantado con su atención, su cuerpo delgado y lleno de curvas, me encanta, es muy simpática, muchas risas, conversadora y todo relajado. La última vez que fui me atendió con ropa interior roja y se veía hermosa, al final de la atención se puso una bata negra y se despidió con una abrazo con mucho amor 💘.

Como se menciona más arriba, el tiempo es 100% dedicado a ti.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias precioso🥰 por tu buen reporte que rico que lo hayas disfrutado siempre mi tiempo es dedicado a ustedes la idea es que se vayan con una buena impresión de mi y es lo que he conseguido hasta ahora millón de besitos 💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ashley en muy linda ,muy exquisita   Su atencion es muy buena  siendo solo Convencional pero  haun asi ,es buena atencion 

Y me encanto ,si fuera mas experimentada ( FULL SERVICE ) ,  seria pasión y orgasmo al destajo . Pero no pierdo la esperanza que con el tiempo madure y llege a ser una verdadera mujer en tido su explendor como deve ser. EXPERIENCED WOMAN.

Pdta : chiquita rica ,me encanto.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es mi primer post en la página y mi primera atención con esta musa, voy con el reporte

Nombre: @Ashley22

 

General

  • ¿Porque la elegi?: Tenía ganas de sacarme un poco el estrés, estaba viendo a algunas chicas y la elegí 
  • ¿Cumplió con mis expectativas?: Completamente, nota 7

A Favor

  • Físico: Es tal como se publica, bonita cara, buen cuerpo, suave, senos naturales y un trasero firme y con un tatuaje que me dejó loco.
  • Atención: Realiza los servicios publicados. Agendé este viernes por la tarde, la comunicación fue rápida y salvo por una pequeña demora llegué justo a tiempo a donde atiende, por el Metro Los Leones. Después de la ducha de rigor, ella empezó con un masaje, besitos por todas partes del cuerpo luego un buen oral y de ahí al fight en el ring de cuatro perillas. Una conversa de la vida para recobrar energías, y vino la segunda patita, en distintas poses y terminamos masturbándonos mutuamente y yo haciéndole sexo oral. La hora se pasó volando (tanto que casi se me queda el reloj).

En Contra 

Nada en contra, todo fue muy bueno.

A Mejorar

Va por buen camino, muy fogosa y cuando pueda repetir con ella, lo haré.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola! algún update de la señorita respecto a su servicio/atención actualmente ?

Me pasa q hace unos días le escribí intentando concretar pero su manera de responder nada amigable y desanimo por contestar me hicieron cancelar misión.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...