Publicó 27 Ene 20233 a. General Nombre: @Linda26 Edad: parece de 23 mas o menos Estatura: 1,55 creo igual me da lo mismo yo voy a culiar. Precio: 60.000 (+ 20.000 adicional) Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Providencia, metro los leones a una cuadra literal. Lugar: Depto es independiente. Conserje: si debes tener tu cedula para subir. Comunicacion: rapida la verdad y super piola. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 me gusto caleta todo todo de la minita esta perfecta para mi!. Rostro: 7 linda bonitos rasgos. % Photoshop: 1% borra tatus, es ella y mas rica que la chucha en persona. Trato: 7 super relajada y piola atenta, jugada muy puta tambien en la cama. Besos: 7 todos los que quise la verdad. Tetas: 6,6 son pequeños acorde a su cuerpito rico unos pezones que disfrute mucho. Cola: 7 tiene el medio culo la minita la cago se lo comi todo. Pussy: 7 rica depilada y sin olores la hice acabar en mi boca. Anal: nota + comentario: no le pregunte pero me acuerdo de esa raja y me dan ganas de meterle toda la cayampa pero le preguntare. Oral: 7 sin condon fue adicional, lo chupa muy rico muy babeado y me tenia con los ojos blancos. Meneo: 6, 7 se mueve rico asi que me toco de correrla para no acabar tan rapido. y darle yo. Sonido: 7 reales y ricos gemidos naturales. Ambiente: 7 impecable. todo. Precio v/s Calidad: 6, 8 la musa pasa la prueba. en todo aspecto. Promedio Final: lo deje escrito arriba estoy del cel la verdad y que paja pero se las recomiendo no coman callados. Tu historia: La volvere a visitar, la recomiendo es jugada es chilenita y super rica, los weones puro que comen callados. su fotito mas rica la pendeja.
Publicó 21 Feb 20233 a. General Nombre: @Linda26 Edad: unos 24 aprox mas no. Estatura: bajita piola. Precio: 60. la hr Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Providencia, metro los leones a una cuadra literal. Lugar: Depto es independiente. Conserje: si debes tener tu cedula para subir. Comunicacion: rapida la verdad y super piola. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica rica. Rostro: 7 bonita la minita finita blanquita. % Photoshop: RECOMIENDO CONOCERLA EN PERSONA. Trato: 7 secaaaaa. Besos: 7 reales. Tetas: 6 pequeños pero es por su contextura asi como es natural es perfecta. Cola: 7 ese culito es todo un paraíso. Pussy: 7 rica depilada y sin olores. Anal: nose no le pregunte. Oral: 7 con gorrito ya que sin el es adicional y bueno para ser la primera cita quise probar y fue rico ahora en la segunda le pago su adicional si o si. Meneo: 6, 9 se mueve muy rico. Sonido: 7 reales y ricos gemidos naturales. Ambiente: 7 impecable. todo. Precio v/s Calidad: 6, 8 la musa pasa la prueba. en todo aspecto. Promedio Final: comen callados los weones esta toda rica. Tu historia: vivan la experiencia de culiar con esta minita. Esta rica si aquí les dejo la fotito es tal cual la flaquita
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.