Publicó 23 Ene 20233 a. Al mirar un poco el foro se puede leer una leve actitud de sabiduría y/o conocimiento (por encimita diría alguien humilde), lo que puede ser por varias razones, pero eso no me interesa en realidad, así que al grano. Sienten que han ganado y/o perdido algo al haber entrado a este mundo?, la pregunta va tanto para escorts como para foreros, y la idea es dejar de lado las cosas como la plata o el placer, por ejemplo. Y también sería ideal poder leer una cantidad de texto razonable en las respuestas de quienes quieran participar, asumiendo que nadie está obligado a hacerlo.
Publicó 23 Ene 20233 a. Pues ya al ir por sexo pago estás ganando algo y a veces, cuando es un guatazo, pierdes plata jajajajjaja Las reflexiones que puedes sacar luego de las experiencias pueden ser muy variadas, pero por lo general, se responden al satisfacer la necesidad de (no sólo sexo, a veces de afecto, contención, vinculación, cariño, etc) Algunos lo toman como una forma de ir respondiendo esa necesidad, una que se repetirá constantemente, otros como un aprendizaje y se marchan (no se logra encontrar la respuesta acá), quienes van y vienen por ocio o porque no han encontrado nada más que los estimule de la misma forma, o gente que simplemente está perdida en su mundo y no sabe para donde va la micro. En lo particular me ha ayudado a especificar mi búsqueda, aclarar algunas necesidades y tomarlo como un placebo. Saludos.
Publicó 23 Ene 20233 a. holanda,, @perdedor2022algunos ven esto como una guerra de perder o ganar,,,,,mal enfoque esto solo es alegria,,,,,,ojo que no es lo mismo que felicidad,,,,,chabella
Publicó 23 Ene 20233 a. Ganado si, fuera de lo normal como dices del placer siento que gane independencia sexual de la pareja de turno que tenga, donde visualizo sus puntos positivos sin que la parte sexual tenga un peso negativo en caso de ser floja para el tema o no tan wow como alguna experiencia previa, porque se que todo eso lo puedo obtener del mundillo y perdido? Diria que no mucho en especial quizas un poco las ganas que antes a uno le nacian de salir de caceria y todo el show a sabiendas que te gastas lo mismo o menos y llegas al resultado a la segura en el lado B entonces da pereza esforzarce en el lado A
Publicó 24 Ene 20233 a. VIP En 23-01-2023 a las 3:45, perdedor2022 dijo: Sienten que han ganado y/o perdido algo al haber entrado a este mundo?, Si lo entablo en Ganar, desde mí punto de vista es sumar expertiz en las fantasías de sexo, nada más. Tú visión será más amplia en la intimidad, surgirán detalles personales que valoras de ti y te sientes libre, sin apego emocional 🖤. Ahora referente a perder probable es la inversión en dinero/tiempo cuando es un guatazo. Ahí te cuestionas tú existencia y el mundo escortíl. PD: El conejo Zen.
Publicó 24 Ene 20233 a. Aquí es es un win/win todos ganan...las chicas obtienen pico y plata....y los chicos obtienen sexo sin tener q soportar caras largas de pololas tóxicas....y si las chicas q3stan aquí también lo hacen por los picos ...no sean ingenuos😉 @July24 @Esther21 @Octavia27 @Bonnie21
Publicó 25 Ene 20233 a. VIP Hola a todos yo lo que perdí en este mundo es la virginidad y a veces quedarme sin uno en los bolsillos. Y gané experiencia hacer cosas que en mi vida pensé que podría hacer,estar con chicas bellas con las que nunca soñé poder estar, también gané una tremenda adicción al sexo pago llevo tres semanas de abstinencia por falta de capital y estoy que corto las huinchas 😁 no se si eso será malo o bueno pero es mi realidad 🤷
Publicó 25 Ene 20233 a. En lo personal, he ganado en adrenalina, relajo, experiencia y sin duda conocer hermosas chicas. si pienso en perder, creo que sería dinero, tiempo y mi corazón por aquella hermosa pérfida ya olvidada allá atrás.
Publicó 26 Ene 20233 a. VIP Depende que se comprende por "perder" y por "ganar" @perdedor2022 Tal como algunos señalan la experiencia, la adrenalina, concretar ciertas fantasías pueden ser consideradas un tipo de ganancia. El acostumbrarse a relacionarse solo por medio del pago por, pues algunos se limitan solo a esta modalidad relacional con el sexo opuesto, principalmente por temas de autoestima y conceptos de belleza hacia las mujeres y ellos mismos. Creo que esa puede ser una gran pérdida. No saber relacionarse en el lado A y vivir escindido y no integrado. Otra pérdida, puede ser contraer algún tipo de ETS o ITS pues dependiendo cual es el como te relacionas y lo explicas a una pareja actual o futura.
Publicó 27 Ene 20233 a. Jaja que buen nick Ehh nunca se pierde, siempre se gana, aunque sea experiencia
Publicó 30 Ene 20233 a. Ganar: placer, mucho placer. Estar con chicas de diverso tipo, más de alguna muy difícil en el lado A. Perder: a veces la paciencia, relacionada con el culto. Me da paja lado A por lo que implica, y vamos pagando.
Publicó 21 Feb 20233 a. VIP En 23-01-2023 a las 3:45, perdedor2022 dijo: Sienten que han ganado y/o perdido algo al haber entrado a este mundo?, Yo????? he ganado ene!!!! Experiencia, Satisfacción y mucho placer.... Slds.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.