elsinnombre Publicó 22 Ene Compartir Publicó 22 Ene Hola a todos y feliz tarde, soy nuevo por éste foro, desconozco totalmente cuáles musas podrían recomendar que sean teen de tetas ricas y si son naturales muchísimo mejor. Saludos y espero pronto comentar mi experiencia con alguna señorita Olvidé mencionar qué vengo de dos muy malas experiencias de otra página (no sé si pueda mencionar las páginas acá) y no quisiera fuera una tercera mala experiencia, gracias. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Chalossa Publicó 22 Ene Compartir Publicó 22 Ene Recomendaciones tipo teen Nahomy, Irina, Kiara Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene The Real teen Nahomy Gessy y para de buscar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene hace 2 minutos, Solo dijo: The Real teen Nahomy No! Jajajaja se mantiene en la línea aún de carne fresca jajajaja PD: El conejito catador. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador teens 21 Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene En ese rango solo podía recomendar a una que ya se fue, ahí otras pero son extranjeras y su servicio es muy malo, no recomendable, de real teen por ahora solo podría recomendar a Candy, pero es toplera, (cosita más rica), pero ahí es incómodo y las atenciones son exprés. Nahomy nunca ha sido teen, tampoco tiene buenas lolas, son blandas y con problemas de gravedad, es linda si, no hay dudas, pero teen no es, en ese caso Netsuki, es pequeñita, tetitas acorde a su pequeño cuerpo y paraditas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene Real teen acá no hay son todas bastante grandecitas pero así que parezcan teen pueden ser Astrid,Pascalita,Nahomi, Genova,Tiare,Marty,Isadora,Paz,Lanai,Queen,,Alina,Fafy,Polet,Cleo,Netsuki,etc todas recomendables vas a la segura 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elsinnombre Publicó 23 Ene Autor Compartir Publicó 23 Ene hace 8 horas, Catador de tetas dijo: Real teen acá no hay son todas bastante grandecitas pero así que parezcan teen pueden ser Astrid,Pascalita,Nahomi, Genova,Tiare,Marty,Isadora,Paz,Lanai,Queen,,Alina,Fafy,Polet,Cleo,Netsuki,etc todas recomendables vas a la segura Creo que seguiré tus recomendaciones, tu seudónimo me ha hecho confiar en ti Por cierto, hacen americana real? O por adicional? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene hace 12 minutos, elsinnombre dijo: Creo que seguiré tus recomendaciones, tu seudónimo me ha hecho confiar en ti Por cierto, hacen americana real? O por adicional? Todos creen que por mi nick soy experto en tetas no todas las que mencioné tienen buenas tetas es cosa de mirar sus fotos,creo que todas hacen Americana (a mi no me gusta) pero es mejor preguntarles directamente al WhatsApp si va incluída o se cobra adicional Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Astrid22 Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 10 horas, elsinnombre dijo: Creo que seguiré tus recomendaciones, tu seudónimo me ha hecho confiar en ti Por cierto, hacen americana real? O por adicional? Yo hago Américana en mi servicio pero no la trago . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 20 horas, Catador de tetas dijo: que parezcan teen Me extraña colega todas las qué nombró son bastante grandes por recorrido y edad sólo Netsuki & Nahomy aplican por edad confirmada 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 5 horas, Solo dijo: Me extraña colega todas las qué nombró son bastante grandes por recorrido y edad sólo Netsuki & Nahomy aplican por edad confirmada Como todas, allá tu si les compras que tienen 18 años,para mientras atiendan bien y tengan bonitas tetas da lo mismo si"parecen" adolescentes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
mandraxxx Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 9 horas, Astrid22 dijo: Yo hago Américana en mi servicio pero no la trago . Interesante, lo que importa es la intención pronto te estaré visitando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Abrahel23 Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 23 horas, elsinnombre dijo: hacen americana real? O por adicional? Holi la americana es adicional en mi servicio pero no es real, recibo hasta la última gotita en mi boca pero no lo trago 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elsinnombre Publicó 24 Ene Autor Compartir Publicó 24 Ene Estaba viendo tus fotos, publicaciones y recomendaciones de otros caballeros y al parecer pronto espero ir a visitarte, cuándo esté próximo a las fechas te contacto por Whatsapp, por cierto, la FF cómo es? hace 4 horas, Genova23 dijo: Holi la americana es adicional en mi servicio pero no es real, recibo hasta la última gotita en mi boca pero no lo trago Te respondí sin mencionarte, me estoy adaptando a éste foro apenas. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Abrahel23 Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene hace 1 hora, elsinnombre dijo: Estaba viendo tus fotos, publicaciones y recomendaciones de otros caballeros y al parecer pronto espero ir a visitarte, cuándo esté próximo a las fechas te contacto por Whatsapp, por cierto, la FF cómo es? Te respondí sin mencionarte, me estoy adaptando a éste Amor hola bb comunícate conmigo por wsp para poder resolver todas tus dudas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.