Saltar a contenido

Hoteles, se puede?


Recommended Posts

Ya estimados foreros, me toca debutar. 
Me voy a Santiago y me quedaré en un hotel. No tengo ni un drama en ir a visitar una musa a su depa, pero en todo caso mi pregunta es: 

Los hoteles en general te hace ataos por llevar/o que te llegue a visitar una dama? Me imagino que ya sabrán pa que me vienen a visitar, más aún si se va después de una hora. 
 

no preguntare con quien debutar porque ya hay temas sobre eso. Pero si vas a responder el tema, igual pon el dato po 😂💪

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @webb Hay hoteles y hoteles. Por lo general no ponen atados, sin embargo le sugiero resguardar su privacidad para ello puede reunirse en el lobby o bar del hotel para después subir a su habitación y solicitar que vista casual o lo conversa con la persona elegida 

 

Sobre que chicas, vea en los perfiles aquellas que realizan domicilios como @Cleo26 o lea las experiencias por ejemplo @Mandy20 ella va al lugar creo que también lo hace entre otras chicas. Incluso si ve a una chica publicada que le resulte atractiva no pierde nada en consultar si pueden ir. Algunas como @Melina29 o @Dara25 me dan la impresión que puedan acceder, entre otras.

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso no me gusta mucho visitar el depa de una niña porque no me gusta la cara que me pone el conserje, prefiero no hacerlo en una cama donde ya le han dado duro a la niña en cuestion y si me encuentro que es compartido suelen hacer menos ruido por lo que lo encuentro mas fome, por eso solo voy al depa si es que me tiene muy caliente o ando demasiado duro por muchos dias.

En lo personal, prefiero ir a moteles donde hay mas privacidad, generalmente tienen como poner musica sin atados, tienen espejos generalmente por lo que puedo todo lo que le hago con mayor detalle y tienen duchas para ducharnos juntos o meternos juntos jacuzzi al terminar.

Pero todo depende de a quien escojas, por ejemplo, hace unos 2 o 3 dias, una chica que atiende en escuela militar y que tiene en el anuncio del sitio que hace domicilios y moteles, a la hora de acordar el lugar le di varias opciones e incluso le dije que escogiera el motel pero al final solo me dio vueltas para que fuera a su depa, me decepciono tanto que al final me corri una paja y me fui a dormir. Asique todo depende de la niña, que tenga hora y que pagues el adicional porque obviamente el transporte no sale gratis, y como me paso a mi tienes que hablar con ella porque no todas las que lo ofrecen te cumplen al final.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JanoTaku dijo:

me decepciono tanto que al final me corri una paja y me fui a dormir.

Jajajja

hace 22 horas, JanoTaku dijo:

prefiero no hacerlo en una cama donde ya le han dado duro a la niña

Master: en los moteles puede ser peor. Eso no más. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...