Saltar a contenido

Funa si no le contesto te empapela a garabato


Isa31

Recommended Posts

Hola chicas hace unos días me escribió a mi wasap este número +56994849963.  Súper prepotente y ordinario que porque no le respondo cuando el me habla oye nosotras tenemos vida no estamos 24/7 en el teléfono y ayer tenía un mensaje de este sujeto diciendo.  Que te demorai en contestar roga kl así  tal cual así que opte por bloquearlo y funarlo que se cree 

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual que lata llevarse los insultos gratis, aunque comprendo el enejo, no la forma en que se canaliza.

Por eso es importante canalizar las emociones de forma adecuada y entender que no todo gira en torno a nuestra cabeza (oj oj oj)

Si es incómodo que no te respondan, pero a otros sí, al final la mejor decisión es optar por no insistir más. Si no eres prioridad, entonces cagaste no más y hay que lidiar con ello (tolerar la frustración es fundamental)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El otro día iba conduciendo y al lado mío se quería meter un conductor a la mala , yo no lo dejé y me grito wn 

por eso lo voy a funar , la patente era NEPE 69   🤣🤣

No es que justifique al csm que le escribió a la chica , al contrario yo seré bueno pa la chucha por acá pero para agendar soy un amor 

PD : la funa pa mala oyeeee

Jsjs 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...