Saltar a contenido

¿Cuanto cobran en los barrios rojos?


Recommended Posts

Llevo como 5 años aprox con scort, no me voy a quejar yo creo que mas del 70% a sido una experiencia buena, sin embargo hace ya un tiempo me pico la curiosidad por incursionar con las cariñosas que estan en la calle junto a los moteles, se que es peligroso y no hay casi nada de garantia de que sea una buena experiencia pero quiero probar.

 

¿cuanto cobran de media estas chicas? las scort buenas estan entre los 50 y 80 me imagino que estas chicas al ser mas independientes tendran tarifas mas bajas.

¿Cuanto vale un motel, la hora o la media hora? Nunca e ido y la verdad quiero ir justo con las lucas.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Depende el sector, los que estan por santa rosa con vespucio que son los mas underground tienes desde niñas que se escapan del sename y puedes meterte en un forro por 20 lukas mas 12 el motel en adelante, hasta algunos moteles que tienen escort entre sus servicios como marin en providencia. hay una oferta amplia... cuidado con zonas rojas cercas de 10 de julio con emiliano figueroa, puedes tener una escena con mucha adrenalina (pero no sexual) si vas muy de noche y si quieres estar mas tranquilo puede ser sierra bella con matta. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Reporte de mi experiencia después de un mes y medio:

Como bien dijo @berlin, hay varios lugares a los que se puede ir los visite casi todos y descubrí otros mas.

Normalmente la hora en la que puedes encontrar chicas es desde las 22 hrs, pero anda mucho peaton y vehiculos a esa hora por lo que partia rumbo al tema tipo 00:30 a 01:00. Es una experiencia diferente a las scort la verdad es que hay mas travestis que mujeres y casi cometo el error de caer con uno soy bien sincero me di cuenta pero por poco sube al auto.

Cuando logre encontrar a una chica que me gustara me cobraba 30 a 40 mil el momento 60 a 70 la hora, el motel normalmente eran 10 mil, sin embargo la mayoria no tenia estacionamiento, los que tenian estacionamiento costaban 25 mil mas o menos, en fin estas chicas son como las scort que te quieren echar del depa a los minutos de cuando empieza la atencion, me atendi con tres y todas son muy cortez al principio y despues son horribles, incluso me vi envuelto en un problema con una, ya que me pidio mas dinero del pactado y me amenazo con llamar a unos amigos si no le daba 20 mil mas, tuve que acceder debido a que no se queria bajar del auto.

Conclusión: 

Llevo casi 6 años con scort y les puedo decir que es la opción mas segura, no pierdan su tiempo de califas si ven a una en la calle, no digo que sean todas asi, pero la mayoria si. Hay chicas en sectorvip que son amables y llegan a empotarlo a uno asi que inviertan su dinero mejor con las chicas de acá y no lo voten con las de la calle, fue bueno incursionar para sacarme la espinita pero hasta ahi no mas. 

  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás la adrenalina que tiene ir con chicas de la calle puede ser el condimento para algunos como para otros el BDSM y un largo etc.

Gracias por compartir sus impresiones y resultado de sus experiencias.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...