Saltar a contenido

Consejo de un experto a los admin

Recommended Posts

Hola. Sería bueno q en el inicio al pasar el cursor por encima de una lola, saliera una pequeña descripción (edad, nacionalidad, servicios...x ejemplo), y lo otro q en cada reporte tenga un lindo de la lola pa cachar quien es al toke....lo último, en el inicio las fotos son móviles....

Eso no ma.

• Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente.  Abajo al final de  todas las fotos.

Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1

No me entendio mister web, lo que dijo justamente es para no entrar a ciegas....x ejemplo:

Venezola....yo paso.

20 años......paso (20 años hace 8 atras)...etc.....en la actualidad la informacion mas simple y rapida la lleva, me entiende?

hace 19 minutos, Verga_Punk dijo:

No me entendio mister web

Entendí su sugerencia, en lo personal, desconozco si aquello es factible y los mecanismos para implementarlo, soy un visitante que entra a comentar a leer y compartir a veces de manera más frecuente que otras.... quizás la administración puede pronunciarse con mayor propiedad al respecto.

Lo que señala sería similar a lo que ocurre en la página del  asteroide, la cual, tampoco tiene información de las nacionalidades como la edad en esa ventana que aparece. Solo servicios, ubicación y valores.  Quizás  es mucha información, los formatos son distintos entre una página  tipo portal y un foro, no sé... quizás es simple y le dan en el gusto. 

Se supone ahora mostrar la nacionalidad queda a criterio de cada chica, pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad. Por último usa ese filtro par descartar

hace 1 hora, foreroSV dijo:

pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad.

Antiguamente si pero ahora existen algunos perfiles que no tienen ni banderas ni etiquetas por ejemplo kendr

hace 8 horas, Solito dijo:

Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente.  Abajo al final de  todas las fotos.

Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk

Eso sería muy bueno ya que los que crearon esos tickets de colores y estrellas pensaron qje eramos adivinos,lo que plantea el colega lo veo difícil conociendo su  afán de no querer parecerse a otros foros 🤷

• Me Gusta 1

De todas las web yo diría que está es la más completa y amigable con el usuario. Quizá lo único que le agregaría sería una etiqueta de búsqueda de servicios normales o adicionales para filtrar, o una etiqueta para las chicas nuevas (onda el que quiera buscar a chicas que están publicadas hace una semana o menos).

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Consejo de un experto a los admin

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...