Negobk Publicó 30 Oct 2024 Publicó 30 Oct 2024 Fui hace tiempo, debut y despedida. Mecanica, relojera, no cumple con lo ofrecido, decía americana en la boca(yo bien limpio, sin cosas raras, depilado) y al final no era, no pude ni acabar, me fui al baño me vestí y me fui. Mala experiencia. 2 1 1 5 Citar
C17H21NO4 Publicó 30 Oct 2024 Publicó 30 Oct 2024 3 minutos atrás, Negobk dijo: Fui hace tiempo, debut y despedida. Mecanica, relojera, no cumple con lo ofrecido, decía americana en la boca(yo bien limpio, sin cosas raras, depilado) y al final no era, no pude ni acabar, me fui al baño me vestí y me fui. Mala experiencia. Q mal colega, se ve muy rica ella, haz el reporte con tablita 1 Citar
Dara27 Publicó 30 Oct 2024 Publicó 30 Oct 2024 35 minutos atrás, Negobk dijo: Fui hace tiempo, debut y despedida. Mecanica, relojera, no cumple con lo ofrecido, decía americana en la boca(yo bien limpio, sin cosas raras, depilado) y al final no era, no pude ni acabar, me fui al baño me vestí y me fui. Mala experiencia. Hola,rarooo pero no raro de chistoso! Raro de RARO! si no te hice la americana fue netamente por tu higiene,yo todos los dias ofrezco americana en la boquita o en los pechos cmo ustedes gusten,entiendo que te hayas ido molesto porqe fuiste a algo y no pudiste obtenerlo pero fue netamente por tu mala higiene, tanto ustedes cmo yo me gusta pasarla rico y verlos disfrutar, pero tampoco se pasen de listos queriendo dejarme mal por una irresponsabilidad suya.. tengo muchos reportes que comentan el rico sexo oral que hago,y claramente seguire haciendo SOLO SI ESTA TODO EN ORDEN ALLÁ ABAJO ! Abstenganse porfavor si vienen con algo porqe aquí no acepto esas cosas,no me pongo en riesgo, no se dejen llevar por un mal comentario cuando hay 2 paginas de lo rico que lo hago, un besito que tengan muy lindo dia 4 3 Citar
DrSnake Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 HOY al rededor de las 11am Nombre: @Dara25 Edad: 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Punto muy alto a diferencia de otros lados donde he ido, bueno, Depto con amigas, limpio, no te topas con mas gente, tiene varios baños yo creo que vi 2, agua caliente, toalla limpia, varios productos para bañarte, también tiene enjuague bucal y pasta de dientes. Conserje: Si, no pide nada Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpo durito de gym, bien rika Rostro: 7 chilena, este punto es sugestivo para cada uno, a mí me gusto. % Photoshop: en foto rica me decidí a ir por la foto que subió ayer, en persona mucho mejor, no creo que haya mucho Photoshop si es que lo hay Tetas: 6,5 Tetas 2.0 Cola: 7 super rika, durita muy rika para tocar, y ni hablar cuando esta en 4 Pussy: 7, sin olores, rosadita, apretadita, no la deguste Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 piola, buena onda 0 problemas Besos: 6.8 Ricos, a mi me gustaron, no le pongo el 7 solo por que me falto un poco mas de malicia Anal: No probe ni pregunte Oral: 7 partiendo, lo limpia y lo revisa muy bien, una vez pasas su prueba visual, uff afírmate… lo chupa muy riko como pololita, lo escupe, pasa por coquimbo, buena paja y es lo mas rico cuando se saca colales se pone en cuatro a chupar dejándote ver el reflejo por los espejos que wea mas rika, a mi lo único punto a mejorar es que en lo personal me gusta más hardcore con mas maldáá Meneo: 7 bien bueno, cuando ella esta arriba o en 4 se mueve muy bien Sonido: 7 lo preciso, nada exagerado espero que los que se hayan escuchado hayan sido reales , pero se nota que le gusta su pega Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad, bueno para mi gusto, tampoco hay que ponerse exquisito no pidan que las cosas sean regaladas menos si es uno el que se da el gusto de elegir. Historia breve: Ya la había hablado el día anterior para cachar a que hora empezaba en la mañana, salgo de reunión y la contacto, me pide que espere un poco y te manda las coordenadas exactas, llegas te abre el acceso y portero no pide nada te recibe en buena onda. Llegando al depto te recibe de besito, lencería negra me toco a mi, bien rica me gusto ver que las fotos no eran falsa ni te pasaban cambiazo, departamento limpio, en mi caso se preocupo de que no me topara con nadie ni otros clientes ni las amigas, punto muy alto a favor para mi por lo menos. Te pasa toalla abre ella misma el agua caliente, todo impeque ningún problema varios productos de limpieza, se agradece (yo igual llevaba los míos nunca esta de más) Llegando a la pieza, pasamos a la cama, sus rikos besos te empieza a prender te mete la mano al boxer y empieza a jugar con las manos en el regalon, verifico tamaño pidió esperar un min fue por forros un poco mas grande (según dijo ella jajaja) y al volver empezó tremendo oral, de ladito, después se saca colales y te deja ver todo su culazo y conejita al espejo mientras ella sigue mandándose tremendo oral, excelente en ese item, solo como puse arriba me hubiera gustado a mi un poco mas maliciosa mas hardcore pero como digo es cosa personal, tampoco es que yo se lo haya pedido es muy probable es que haya accedido solo seguí disfrutando. Luego forro se sube, se mueve bien rico, después en 4… wn que visión mas rica ahí con cuidado porque le dolía un poco si te vas al chancho y te metes muy brijido hasta el fondo (es entendible trátenla con cuidado) cuenta con mas de un espejo es cosa que busques el angulo para verle la carita y es exquisito también muy buena esa idea. Después lo volvió a chupar, después forro de nuevo y cabalgata invertida, wn exquisita lejos una de las wea mas rikas que he hecho, incluso ahí aguanto todo fondo e intensidades, después misionero, patitas al hombro y me fui. Batalla bien larga, termine ya en el descuento pero ofrece más de un contacto solo que no alcance, su conversa piola, ducha y besito de despedida. Otro punto super importante y que ella misma te lo menciona es que puede ser americana no le pone atao, pero estaba tan riko que no lo quise sacar jajaja Volvería, si, uno siempre vuelve donde lo tratan bien jajaja En resumen: Me he atendido con varias jóvenes del portal, pero lo de hoy amerito el primer reporte, estoy registrado en la pagina desde el 2018 y he pasado por varias chiquillas de aquí, pero ninguna me gusto como para tomarme mi tiempo y hacer el reporte o por pura paja la verdad jajaja Saludos, espero les sirva por si está indeciso, trátenlas bien wn no sean pencas si no son robokks 1 1 2 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 1 hora atras, DrSnake dijo: HOY al rededor de las 11am Nombre: @Dara25 Edad: 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Punto muy alto a diferencia de otros lados donde he ido, bueno, Depto con amigas, limpio, no te topas con mas gente, tiene varios baños yo creo que vi 2, agua caliente, toalla limpia, varios productos para bañarte, también tiene enjuague bucal y pasta de dientes. Conserje: Si, no pide nada Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpo durito de gym, bien rika Rostro: 7 chilena, este punto es sugestivo para cada uno, a mí me gusto. % Photoshop: en foto rica me decidí a ir por la foto que subió ayer, en persona mucho mejor, no creo que haya mucho Photoshop si es que lo hay Tetas: 6,5 Tetas 2.0 Cola: 7 super rika, durita muy rika para tocar, y ni hablar cuando esta en 4 Pussy: 7, sin olores, rosadita, apretadita, no la deguste Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 piola, buena onda 0 problemas Besos: 6.8 Ricos, a mi me gustaron, no le pongo el 7 solo por que me falto un poco mas de malicia Anal: No probe ni pregunte Oral: 7 partiendo, lo limpia y lo revisa muy bien, una vez pasas su prueba visual, uff afírmate… lo chupa muy riko como pololita, lo escupe, pasa por coquimbo, buena paja y es lo mas rico cuando se saca colales se pone en cuatro a chupar dejándote ver el reflejo por los espejos que wea mas rika, a mi lo único punto a mejorar es que en lo personal me gusta más hardcore con mas maldáá Meneo: 7 bien bueno, cuando ella esta arriba o en 4 se mueve muy bien Sonido: 7 lo preciso, nada exagerado espero que los que se hayan escuchado hayan sido reales , pero se nota que le gusta su pega Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad, bueno para mi gusto, tampoco hay que ponerse exquisito no pidan que las cosas sean regaladas menos si es uno el que se da el gusto de elegir. Historia breve: Ya la había hablado el día anterior para cachar a que hora empezaba en la mañana, salgo de reunión y la contacto, me pide que espere un poco y te manda las coordenadas exactas, llegas te abre el acceso y portero no pide nada te recibe en buena onda. Llegando al depto te recibe de besito, lencería negra me toco a mi, bien rica me gusto ver que las fotos no eran falsa ni te pasaban cambiazo, departamento limpio, en mi caso se preocupo de que no me topara con nadie ni otros clientes ni las amigas, punto muy alto a favor para mi por lo menos. Te pasa toalla abre ella misma el agua caliente, todo impeque ningún problema varios productos de limpieza, se agradece (yo igual llevaba los míos nunca esta de más) Llegando a la pieza, pasamos a la cama, sus rikos besos te empieza a prender te mete la mano al boxer y empieza a jugar con las manos en el regalon, verifico tamaño pidió esperar un min fue por forros un poco mas grande (según dijo ella jajaja) y al volver empezó tremendo oral, de ladito, después se saca colales y te deja ver todo su culazo y conejita al espejo mientras ella sigue mandándose tremendo oral, excelente en ese item, solo como puse arriba me hubiera gustado a mi un poco mas maliciosa mas hardcore pero como digo es cosa personal, tampoco es que yo se lo haya pedido es muy probable es que haya accedido solo seguí disfrutando. Luego forro se sube, se mueve bien rico, después en 4… wn que visión mas rica ahí con cuidado porque le dolía un poco si te vas al chancho y te metes muy brijido hasta el fondo (es entendible trátenla con cuidado) cuenta con mas de un espejo es cosa que busques el angulo para verle la carita y es exquisito también muy buena esa idea. Después lo volvió a chupar, después forro de nuevo y cabalgata invertida, wn exquisita lejos una de las wea mas rikas que he hecho, incluso ahí aguanto todo fondo e intensidades, después misionero, patitas al hombro y me fui. Batalla bien larga, termine ya en el descuento pero ofrece más de un contacto solo que no alcance, su conversa piola, ducha y besito de despedida. Otro punto super importante y que ella misma te lo menciona es que puede ser americana no le pone atao, pero estaba tan riko que no lo quise sacar jajaja Volvería, si, uno siempre vuelve donde lo tratan bien jajaja En resumen: Me he atendido con varias jóvenes del portal, pero lo de hoy amerito el primer reporte, estoy registrado en la pagina desde el 2018 y he pasado por varias chiquillas de aquí, pero ninguna me gusto como para tomarme mi tiempo y hacer el reporte o por pura paja la verdad jajaja Saludos, espero les sirva por si está indeciso, trátenlas bien wn no sean pencas si no son robokks Q tan cercano a la salida del metro colega? O hay q caminar su resto? Citar
DrSnake Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 17 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Q tan cercano a la salida del metro colega? O hay q caminar su resto? Muy muy cerca perrin, no deben ser ni 3 min toma como referencia casi el portal 1 1 Citar
Dara27 Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 17 horas atras, DrSnake dijo: HOY al rededor de las 11am Nombre: @Dara25 Edad: 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Punto muy alto a diferencia de otros lados donde he ido, bueno, Depto con amigas, limpio, no te topas con mas gente, tiene varios baños yo creo que vi 2, agua caliente, toalla limpia, varios productos para bañarte, también tiene enjuague bucal y pasta de dientes. Conserje: Si, no pide nada Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 cuerpo durito de gym, bien rika Rostro: 7 chilena, este punto es sugestivo para cada uno, a mí me gusto. % Photoshop: en foto rica me decidí a ir por la foto que subió ayer, en persona mucho mejor, no creo que haya mucho Photoshop si es que lo hay Tetas: 6,5 Tetas 2.0 Cola: 7 super rika, durita muy rika para tocar, y ni hablar cuando esta en 4 Pussy: 7, sin olores, rosadita, apretadita, no la deguste Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 piola, buena onda 0 problemas Besos: 6.8 Ricos, a mi me gustaron, no le pongo el 7 solo por que me falto un poco mas de malicia Anal: No probe ni pregunte Oral: 7 partiendo, lo limpia y lo revisa muy bien, una vez pasas su prueba visual, uff afírmate… lo chupa muy riko como pololita, lo escupe, pasa por coquimbo, buena paja y es lo mas rico cuando se saca colales se pone en cuatro a chupar dejándote ver el reflejo por los espejos que wea mas rika, a mi lo único punto a mejorar es que en lo personal me gusta más hardcore con mas maldáá Meneo: 7 bien bueno, cuando ella esta arriba o en 4 se mueve muy bien Sonido: 7 lo preciso, nada exagerado espero que los que se hayan escuchado hayan sido reales , pero se nota que le gusta su pega Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad, bueno para mi gusto, tampoco hay que ponerse exquisito no pidan que las cosas sean regaladas menos si es uno el que se da el gusto de elegir. Historia breve: Ya la había hablado el día anterior para cachar a que hora empezaba en la mañana, salgo de reunión y la contacto, me pide que espere un poco y te manda las coordenadas exactas, llegas te abre el acceso y portero no pide nada te recibe en buena onda. Llegando al depto te recibe de besito, lencería negra me toco a mi, bien rica me gusto ver que las fotos no eran falsa ni te pasaban cambiazo, departamento limpio, en mi caso se preocupo de que no me topara con nadie ni otros clientes ni las amigas, punto muy alto a favor para mi por lo menos. Te pasa toalla abre ella misma el agua caliente, todo impeque ningún problema varios productos de limpieza, se agradece (yo igual llevaba los míos nunca esta de más) Llegando a la pieza, pasamos a la cama, sus rikos besos te empieza a prender te mete la mano al boxer y empieza a jugar con las manos en el regalon, verifico tamaño pidió esperar un min fue por forros un poco mas grande (según dijo ella jajaja) y al volver empezó tremendo oral, de ladito, después se saca colales y te deja ver todo su culazo y conejita al espejo mientras ella sigue mandándose tremendo oral, excelente en ese item, solo como puse arriba me hubiera gustado a mi un poco mas maliciosa mas hardcore pero como digo es cosa personal, tampoco es que yo se lo haya pedido es muy probable es que haya accedido solo seguí disfrutando. Luego forro se sube, se mueve bien rico, después en 4… wn que visión mas rica ahí con cuidado porque le dolía un poco si te vas al chancho y te metes muy brijido hasta el fondo (es entendible trátenla con cuidado) cuenta con mas de un espejo es cosa que busques el angulo para verle la carita y es exquisito también muy buena esa idea. Después lo volvió a chupar, después forro de nuevo y cabalgata invertida, wn exquisita lejos una de las wea mas rikas que he hecho, incluso ahí aguanto todo fondo e intensidades, después misionero, patitas al hombro y me fui. Batalla bien larga, termine ya en el descuento pero ofrece más de un contacto solo que no alcance, su conversa piola, ducha y besito de despedida. Otro punto super importante y que ella misma te lo menciona es que puede ser americana no le pone atao, pero estaba tan riko que no lo quise sacar jajaja Volvería, si, uno siempre vuelve donde lo tratan bien jajaja En resumen: Me he atendido con varias jóvenes del portal, pero lo de hoy amerito el primer reporte, estoy registrado en la pagina desde el 2018 y he pasado por varias chiquillas de aquí, pero ninguna me gusto como para tomarme mi tiempo y hacer el reporte o por pura paja la verdad jajaja Saludos, espero les sirva por si está indeciso, trátenlas bien wn no sean pencas si no son robokks Ay bb muchas gracias por darte el tiempo de hacerme un reporte y por empatizar de esa manera tan amable para conmigo,me alegra mucho que hayas disfrutado tanto como yo esa horita y si,confirmo jaja el hombre tiene un tamaño importante como para ir por preservativos acorde con su talla jeje pero biiiien rico que estuvo y la supo ocupar OJO un punto muuyy importante un 7.0 le pongo jajs cuando quieras aqui feliz te recibo un besito de esos ricos que ya nos dimos 1 1 Citar
DrSnake Publicó 26 Nov 2024 Publicó 26 Nov 2024 Me fui a repetir el plato para celebrar mi cumple, no me aguante Coordine con ella por si me podía recibir a una especifica ya que por pega me cuesta arrancarme, nos pusimos de acuerdo como 5 días antes y todo ok Llega la hora acordada, me dice que me acerque al depto. y para dentro. Conserje se la sabe de memoria así que se ingresa y no anota. A mi en lo personal la encuentro guapa por eso me repeti, y por lo visto ya cacho mas menos mis gustos asi que casi ni instrucciones le di, lo cual es un mega plus para mi por que pareciera visita a una polola o a esa típica amiga con la que uno se junta a hacer maldades y no te hace atao. La tabla la hice la vez anterior pero como ayuda de memoria Privacidad: 7, no te topas con nadie y por lo visto se preocupan arto de que sea asi, es depto con amigas pero revisan que al ir a los baños (tienen mas de 1) o cuando sales no te topes con nadie. Rostro: a mi en lo personal la encuentro muy bonita (este punto es subjetivo) pero mirarla mientras te hace el oral o cuando estas en plena faena me mata. Oral: 7, muy rico sin forro, ya cacho como me gusta a mi por ende ya me calzo como hacerlo, arta saliva y distintas intensidades hasta unas arcaditas hubieron. termine en americana 0 atao de hecho te lo ofrece sin dramas Cola: 7 durita de gym y verla cuando te la chupa y se pone para que la mires al espejo o en 4, también montándose en reversa o cuando ella se monta arriba tuyo y la miras contra el espejo es un placer indescriptible Pussy: 7, exquisita en esta ocasión cosa que jamás hago me comi ese manjar, 0 olores depiladita y una wea que me encanto es sentir como se contorneaba mientras la lamia, otra wea que me marco fue que mientras la degustaba empieza a masturbarse, que cosa mas rika. Sonido: 7 wn a mi me calento mucho escucharla esta vez El relato esta de mas queda para mi recuerdo de cumple, si la anterior visita fue muy buena, esta fue lejos mejor. Trátenla bien wn es re buena onda la mina, como dije es la tipica amiguita con la que quieres hacer la maldááá y que lo pasas muy riko 1 1 Citar
Dara27 Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 16 horas atras, DrSnake dijo: Me fui a repetir el plato para celebrar mi cumple, no me aguante Coordine con ella por si me podía recibir a una especifica ya que por pega me cuesta arrancarme, nos pusimos de acuerdo como 5 días antes y todo ok Llega la hora acordada, me dice que me acerque al depto. y para dentro. Conserje se la sabe de memoria así que se ingresa y no anota. A mi en lo personal la encuentro guapa por eso me repeti, y por lo visto ya cacho mas menos mis gustos asi que casi ni instrucciones le di, lo cual es un mega plus para mi por que pareciera visita a una polola o a esa típica amiga con la que uno se junta a hacer maldades y no te hace atao. La tabla la hice la vez anterior pero como ayuda de memoria Privacidad: 7, no te topas con nadie y por lo visto se preocupan arto de que sea asi, es depto con amigas pero revisan que al ir a los baños (tienen mas de 1) o cuando sales no te topes con nadie. Rostro: a mi en lo personal la encuentro muy bonita (este punto es subjetivo) pero mirarla mientras te hace el oral o cuando estas en plena faena me mata. Oral: 7, muy rico sin forro, ya cacho como me gusta a mi por ende ya me calzo como hacerlo, arta saliva y distintas intensidades hasta unas arcaditas hubieron. termine en americana 0 atao de hecho te lo ofrece sin dramas Cola: 7 durita de gym y verla cuando te la chupa y se pone para que la mires al espejo o en 4, también montándose en reversa o cuando ella se monta arriba tuyo y la miras contra el espejo es un placer indescriptible Pussy: 7, exquisita en esta ocasión cosa que jamás hago me comi ese manjar, 0 olores depiladita y una wea que me encanto es sentir como se contorneaba mientras la lamia, otra wea que me marco fue que mientras la degustaba empieza a masturbarse, que cosa mas rika. Sonido: 7 wn a mi me calento mucho escucharla esta vez El relato esta de mas queda para mi recuerdo de cumple, si la anterior visita fue muy buena, esta fue lejos mejor. Trátenla bien wn es re buena onda la mina, como dije es la tipica amiguita con la que quieres hacer la maldááá y que lo pasas muy riko Que rico se pasa cuando la buena onda es mutua un agradado siempre recibirte en mi cama el cumpleaños se celebró como te lo merecías feliz vuelta al sol mi amorcito 1 Citar
tierno25 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Nada que decir, fui por su americana en la boquita y cumplio 100%. Despues regaloneamos y se paso la hora. Su concha es hermosa asi que tambien aplique sexo oral. 100% recomendada. 1 Citar
terreneitor Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 Nombre: @Dara25 Edad: 27 no sabría decirlo, pero está en sus veintes Estatura: 1,69, la encontré un poco más baja creo Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 + 10.000 adicional de ducha erotica Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones Lugar: Conserje: Sin Teléfono: publicado Comunicacion: Rapidito, amorosa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 piel clarita. Rostro: 6.5, me encantó. % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 7, 2.0, duritas, pezón rosadito pude haberme quedado ahí más tiempo Cola: 7, durita como me gustan Pussy: no alcance a probar, queda pendiente Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, amorosa, cariñosa, relajada Besos: 7 me encantaron, fueron suavecitos, con lengua incluida, quedé con ganas de más. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, antes habria preferido c/c hasta ahora, ya se porque a muchos les gusta así, nota al respecto Meneo: 7, exquisito, me fui cortado rapido Sonido: 7, me encantaron, me gustaría haberlos escuchado más cerquita de mi oído. Ambiente: 7, todo limpio, ordenado Precio v/s Calidad, excelente, nada que decir Historia: este año fue malo para mí en varios aspectos, así que necesitaba un cariñito de una mujer, así que busco en la página y me aparece @Dara27 que estaba agendando horas, le tenía ganas hace tiempo y fue en el momento justo, le habló y me contesta altiro, fue muy amorosa y quede muy sorprendido, pues esperaba que fuera más fría, bueno agendo, me puse bonito para ella, me arregle la barba, perfume rico, buena ropa y parto altiro al encuentro, yo soy timido y las mujeres tan atractivas como ella me ponen nervioso, bueno llegó y me recibe en lenceria roja si no mal recuerdo, peinado tipo tomate, estaba muy rica, bueno me manda a la ducha y pido adicional de ducha erótica, acá empezaron besos suaves y toqueteos varios, en una de esas baja hacerme el oral, ahora entiendo porque muchos prefieren s/c fue increible, casi me voy cortado, terminamos fuimos a la pieza pago, y empezamos la acción, empezamos a besarnos fueron suaves con leguita mientras ella tenía mi pene en su mano y me masturbaba, está vez si me fui cortado, fue chistoso porque fue en su mano y salto un poco en la toalla, creo que fue arto, igual ya venía acumulando una semana, después regaloneamos un rato y conversamos un rato, ella fue muy agradable, entre toqueteos y besos, minimi comenzó a despertar de nuevo, pido condón ella se sube, y fue una cabalgata brutal, aquí me deje querer no mas, me fui cortado de nuevo pero lo disfrute muchísimo, después seguimos regaloneando hasta terminar la hora, luego ducha rápida, me visto, beso rico, como los que me dió en la ducha inicial, nos abrazamos, andaba con perfume puesto y me dijo que le gustó (ojito es el perfume de spiderman), le doy un detallito y para la casa. @Dara27 estoy agradecido por la horita, eres una persona muy agradable, me encantó como me trataste, espero visitarte para mí cumple, y probar cosas nuevas, quizás te pida algo especial. Te mando un beso y un fuerte abrazo 1 1 Citar
Dara27 Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 19 horas atras, terreneitor dijo: Nombre: @Dara25 Edad: 27 no sabría decirlo, pero está en sus veintes Estatura: 1,69, la encontré un poco más baja creo Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 + 10.000 adicional de ducha erotica Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones Lugar: Conserje: Sin Teléfono: publicado Comunicacion: Rapidito, amorosa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 piel clarita. Rostro: 6.5, me encantó. % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 7, 2.0, duritas, pezón rosadito pude haberme quedado ahí más tiempo Cola: 7, durita como me gustan Pussy: no alcance a probar, queda pendiente Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, amorosa, cariñosa, relajada Besos: 7 me encantaron, fueron suavecitos, con lengua incluida, quedé con ganas de más. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, antes habria preferido c/c hasta ahora, ya se porque a muchos les gusta así, nota al respecto Meneo: 7, exquisito, me fui cortado rapido Sonido: 7, me encantaron, me gustaría haberlos escuchado más cerquita de mi oído. Ambiente: 7, todo limpio, ordenado Precio v/s Calidad, excelente, nada que decir Historia: este año fue malo para mí en varios aspectos, así que necesitaba un cariñito de una mujer, así que busco en la página y me aparece @Dara27 que estaba agendando horas, le tenía ganas hace tiempo y fue en el momento justo, le habló y me contesta altiro, fue muy amorosa y quede muy sorprendido, pues esperaba que fuera más fría, bueno agendo, me puse bonito para ella, me arregle la barba, perfume rico, buena ropa y parto altiro al encuentro, yo soy timido y las mujeres tan atractivas como ella me ponen nervioso, bueno llegó y me recibe en lenceria roja si no mal recuerdo, peinado tipo tomate, estaba muy rica, bueno me manda a la ducha y pido adicional de ducha erótica, acá empezaron besos suaves y toqueteos varios, en una de esas baja hacerme el oral, ahora entiendo porque muchos prefieren s/c fue increible, casi me voy cortado, terminamos fuimos a la pieza pago, y empezamos la acción, empezamos a besarnos fueron suaves con leguita mientras ella tenía mi pene en su mano y me masturbaba, está vez si me fui cortado, fue chistoso porque fue en su mano y salto un poco en la toalla, creo que fue arto, igual ya venía acumulando una semana, después regaloneamos un rato y conversamos un rato, ella fue muy agradable, entre toqueteos y besos, minimi comenzó a despertar de nuevo, pido condón ella se sube, y fue una cabalgata brutal, aquí me deje querer no mas, me fui cortado de nuevo pero lo disfrute muchísimo, después seguimos regaloneando hasta terminar la hora, luego ducha rápida, me visto, beso rico, como los que me dió en la ducha inicial, nos abrazamos, andaba con perfume puesto y me dijo que le gustó (ojito es el perfume de spiderman), le doy un detallito y para la casa. @Dara27 estoy agradecido por la horita, eres una persona muy agradable, me encantó como me trataste, espero visitarte para mí cumple, y probar cosas nuevas, quizás te pida algo especial. Te mando un beso y un fuerte abrazo Corazón el momento fue grato para ambos Que rico y agradable es atender así con gente tan respetuosa como tú se agradece un montón y aquí estaré esperándote para celebrar tu cumpleaños nos vemos bb 1 Citar
Tony Starbucks Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 Dara es de mis musas preferidas, atenta, bella, exquisita, riiica, te hace sentir muy comodo, asi mismo al principio te informa que se puede y que no se puede hacer (agradecido porque uno sabe a lo que va y que se puede) Uno de los puntos de porque sigo atendiendome con ella es por su alto estandar de limpieza y cuidado, ya que, ami me hace sentir muy seguro al momento de aplicacar oral S/C y americana en su boquita (que placer de los dioses). Aparte de ser muy tierna y si quieres puedes tener una muy rica conversacion abrazaditos haciendose cariño (enamorado de Dara ajkjasja). Darita es todo lo queesta bien y lo que uno busca al momento de agedar PRECIOSURA, ESAS TETAS Y CULITO UFF. volvere siempre ati! 1 Citar
Dara27 Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 6 horas atras, Tony Starbucks dijo: Dara es de mis musas preferidas, atenta, bella, exquisita, riiica, te hace sentir muy comodo, asi mismo al principio te informa que se puede y que no se puede hacer (agradecido porque uno sabe a lo que va y que se puede) Uno de los puntos de porque sigo atendiendome con ella es por su alto estandar de limpieza y cuidado, ya que, ami me hace sentir muy seguro al momento de aplicacar oral S/C y americana en su boquita (que placer de los dioses). Aparte de ser muy tierna y si quieres puedes tener una muy rica conversacion abrazaditos haciendose cariño (enamorado de Dara ajkjasja). Darita es todo lo queesta bien y lo que uno busca al momento de agedar PRECIOSURA, ESAS TETAS Y CULITO UFF. volvere siempre ati! Ay mi corazoncito tan lindo siempre me encanta la energía que me traes cada vez que vienes a visitarme,eres un amor,te espero siempre encantanda Citar
walter black Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 bueno luego de estar un tiempo analizando y revisando los reportes y perfiles de distintas chicasy definirme en que sería lo que busco en este servicio, me decanté por Dara, principalmente por su físico, luego por sus buenos reportes y finalmente por su actidud al participar en el foro, me dieron full confianza para debutar en el mundillo con ella. la tabalita; Nombre: Dara Edad: Sus 26-27 Estatura: 1.68 Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: literal al lado del metro Los Leones Lugar: depa tranqui con amigas, la habitación todo ok, y me toco ducha inicial en un baño y final en otro, el primero mucho mejor Conserje: Si, al llegar estaba al teléfono ni pescó, ella abre la primera puerta desde arriba y el concerje la 2da puerta, "buen día" ni lo quise mirar Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 me gustó caleta, muy rica y proporcionada Rostro: 6 si la encontré bonita % Photoshop: se borra los tatuajes, pero es tal cual incluso mejor en persona Tetas: 6.8 son 2.0 pero muy ricas, excelente tamaño para su cuerpo y pezones exquisitos, después de salir me arrepentí de no haberlas disfrutado más Cola: 6.4 rica también, me la imagine más grande, pero está muy estética con su cuerpo, durita y afirmada Pussy: 7 deliciosa, afeitada y sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy tela, quiza donde yo soy medio introvertido y al ser mi primera vez se dificultó un poco el diálogo al principio, pero al final terminamos más sueltos Besos: 6.2 los busca y recibe, fueron con poquita lengua si, creo q apenas uno logró ser con lengua Anal: No probe ni pregunte Oral: 6.6 rikoriko, me hizo limpieza y comenzó, rico juego turnando boca y manos, pasando por los amiguitos también, lo sentí muy rico, me hizo contorsionarme un par de veces por la alta sensibilidad Meneo: 6.5 rico, arriba y en 4 Sonido: 6.8 me gustaron Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad, la verdad al no tener un punto de comparación no sabría muy bien, pero sentí que fue plata bien gastada jejj luego de estar harto tiempo con el anhelo de estar con alguna señorita de la página, finalmente me decanté por Dara, exquisita en fotos, buenos reportes y una actidud simpática y ala vez mujer confrontadora (funa a un weas que grababa sin consentimiento y sus respuestas a malos comentarios y a funador que termino funado "el verrugas") la cosa es que la contacte de viernes pa lunes y todo ok. llega el día y la hora, le aviso que estoy en el sector y espero su aviso para entrar, el cual me lo hace a la hora exacta en el reloj. paso primera puerta que abre desde arriba y la 2da la abre el concerje que hablaba por teléfono, "buen día" le digo, sin mirarlo. subo llego ala puerta, toco timbre y en menos de 5 segundos abre la puerta, paso y la miro y por dentro saltando en una pata, la encontré riquisima, estaba con lencería roja y bata transparente roja igual, piquito de bienvenida y me hace dejar mis cosas en la pieza para pasar a la ducha. me ducho con agua helá por el calor, aplico enjuague bucal y de vuelta a la pieza. ahí le pago y dice que viene altiro para ir a dejar la plata, ahi si admito que se tardó un poco, 5 min aprox, igual me sirvió pa manejar un poco los nervios y aterrizar que iba a revolcarme con tremenda mina. vuelve y se acerca para empezar, le consulto cuales son mis límites, no son tantos y empezamos con besitos, suaves, la manoseo y besitos a su cuello, despues nos acostamos, otros besitos y limpia y revisa el amigo para empezar el rico oral s/c, rico lo disfruté caleta, ahi aproveche mas su culito, rico nalgaje. despues de un rato se acuesta ella y le realizó un oral breve, no iba con la idea de realizar oral yo pero la tenía tan bonita que no resistí. después pido funda, y se monta, rica vista desde mi posición y con los espejos, cabalgata de frente e invertida, después le aplicamos en 4, rico también nada que decir, y ya en todo eso quedaban como 20 minutos, así que para terminar me dice que si otro oral, consentí así que ahí estuvo trabajando para hacerme acabar. aquí un punto que me sorprendió, pero por mí, es que me costó un mundo acabar, terminé masturbandome yo con Dara lamíendome los amigos o apoyando con su lengua en el glande, pero en general en todo el acto nunca tuve que luchar ni de cerca con las ganas de acabar, y eso que los meneos estuvieron riquisimos e intensos en varios momentos, quizas los meses sin coito pesaron ahí (5 app). cuento corto, logré terminar con americana (que estaba de regalo) se va al baño a limpiar, vuelve, responde un par de mensajes en el celu, y nos quedamos acostados unos minutos hasta que llegó la hora de la ducha final, tuve que usar el baño chico esta vez por que el primero estaba ocupado, y aquí algo que no se lo mencioné en el momento, pero cuando salí del baño vi justo pasar por el pasillo entrando a una pieza a otra dama sdkfsdk pelinegra (quiza Domenica?) pero taba rika jejj pero fue así super flash que la ví. vuelvo a la pieza, me visto, y me voy con otro piquito de despedida, y misma dinámica con el concerje, abre la puerta y "hasta luego" sin mirarlo jsdfjsd. fin, pa ser primera vez la pase muy bien y muy rico. rica la Dara, rico cuerpo y me cayó bien de actitud, sin duda repetiría pero quizá cuando, lo malo es que casi que no atiende los findes así que será complicado en adelante:( así que estaré atento pa cuando abra horitas fds. esa es la historia creo q igual me alargué un poco ups. eso chaito. 1 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr Nombre: @Dara25 Edad: finales de sus 20s Estatura: depende la posición Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones Lugar: Conserje: Sin Teléfono: publicado Comunicacion: Rápida, coordine a última hora Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 piel clarita. Rostro: 6. sobre gustos colores la encontré guapa % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 7, 2.0, muy lindas Cola: 7, durita como me gustan Pussy: tuvo un.rico orgasmo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 me faltó un poco , ya explicaré Besos: 7 ricos, no me los nego Anal: no pregunte Oral: 7, sin condon con americana en su boca Meneo: 6 no alcancé a hacer muchas cosas Sonido: 7, reales Ambiente: 4 si bien todo limpio, ordenado pero me Tope con otro tipo al salir de la ducha y fue incómodo. Ademas de otras 2 chicas Precio v/s Calidad: hay oportunidad de mejorar ciertas cosas. Historia: Coordine con ella a última hora y me dio las coordinadas llegó al lugar esperé como 5 minutos y me dio el pase para subir, todo bien hasta ahí, tiene un cuerpo muy lindo, fui a la ducha y al volver no estaba en la habitación, se demoro unos minutos en entrar ( que se me hicieron eternos) al volver me comentó que estaba apurada por que tenia que hacer despues asi que comienzo con oral a ella hasta que tiene un rico orgasmo luego mi turno muy rico, y salio de la pieza me dijo vengo altiro , al volver hicimos algunas poses hasta terminar en su boca y volvió a salir de la pieza, volvió para decirme que ya estábamos listos y que me fuera a la ducha. En total estuve 42 minutos desde que entré hasta que salí. Hay algunos puntos a mejorar y espero que lo tome como critica constructiva. Si bien cumplió con lo ofrecido el tema de salir de la.pieza hace que se enfríe todo y quema minutos y muchos , lo mismo al final como estaba apurada no hubo un segundo encuentro a pesar que quedaban como 20 minutos de la hora, lo sentí casi como un trámite, no conversamos casi nada , la atención podría ser mucho mejor si resuelve estos temas. Es guapa y se mueve bien pero me faltó más interacción. 3 4 Citar
Kno Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Pasa el tiempo, cambian los nombres artísticos, pero las mañas siguen. 3 1 Citar
Pitufino Publicó 9 May Publicó 9 May Linda y buen pellejo, sin sobresalir. En los primeros 30 min. de atención todo ok, pero pasado el tiempo se pone ultrarrelojera y su actitud y trato cambia caleta. Había dejado la americana para el final, 2do. contacto, pero cuando estaba en lo mejor sonó una alarma y de ahí me presionó a que acabará como por un minuto. La presión me hizo perder concentración y fue imposible acabar. Se paró y se vistió y practicamente se fue de la pieza. Me bañé, me vestí y en la calle, ya una vez con el celu en mano, caché que me recortó como 20 minutos de atención. 1 1 3 Citar
sebino_sobretti Publicó 9 May Publicó 9 May 15 minutos atrás, Pitufino dijo: Linda y buen pellejo, sin sobresalir. En los primeros 30 min. de atención todo ok, pero pasado el tiempo se pone ultrarrelojera y su actitud y trato cambia caleta. Había dejado la americana para el final, 2do. contacto, pero cuando estaba en lo mejor sonó una alarma y de ahí me presionó a que acabará como por un minuto. La presión me hizo perder concentración y fue imposible acabar. Se paró y se vistió y practicamente se fue de la pieza. Me bañé, me vestí y en la calle, ya una vez con el celu en mano, caché que me recortó como 20 minutos de atención. Pensé que era solo a mí que hacía eso, que.fome la experiencia. Citar
Dara27 Publicó 9 May Publicó 9 May 11 horas atras, Pitufino dijo: Linda y buen pellejo, sin sobresalir. En los primeros 30 min. de atención todo ok, pero pasado el tiempo se pone ultrarrelojera y su actitud y trato cambia caleta. Había dejado la americana para el final, 2do. contacto, pero cuando estaba en lo mejor sonó una alarma y de ahí me presionó a que acabará como por un minuto. La presión me hizo perder concentración y fue imposible acabar. Se paró y se vistió y practicamente se fue de la pieza. Me bañé, me vestí y en la calle, ya una vez con el celu en mano, caché que me recortó como 20 minutos de atención. Hola bb, buenos dias, paso por aca para comentar esta situación, mis amores si la alarma suena es porqe quedan 10 min de atención esos diez minutos son para que acaben y pasen a tomarse una duchita si gustan, esas siempre han sido las reglas, no puedo pasarme en el tiempo ya que es una hora la que cancelan y la vida sigue... yo me acuerdo de esta atención y se quien eres, en el 1er round lo dimos todo, no puedes decir que no... y ya para el 2do tambien lo di todo tenia la la boca y la mano acalambrada para poner lograr la misión, tampoco puedes decir que no ! Pero si ya tu no pudiste y te faltaba mas tiempo, eso escapa de mis manos, como critica constructiva le pondré mas ojo a ese tipo de situaciones y explicaré todo de ante mano para no tener estos malos ratos ( por ambas partes) pero sean conscientes igual... entiendo sus ganas pero entiendan las reglas, un besito y lindo dia On 13-04-2025 at 18:01, sebino_sobretti dijo: Nombre: @Dara25 Edad: finales de sus 20s Estatura: depende la posición Internet: Sectorvip. Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones Lugar: Conserje: Sin Teléfono: publicado Comunicacion: Rápida, coordine a última hora Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 piel clarita. Rostro: 6. sobre gustos colores la encontré guapa % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 7, 2.0, muy lindas Cola: 7, durita como me gustan Pussy: tuvo un.rico orgasmo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 me faltó un poco , ya explicaré Besos: 7 ricos, no me los nego Anal: no pregunte Oral: 7, sin condon con americana en su boca Meneo: 6 no alcancé a hacer muchas cosas Sonido: 7, reales Ambiente: 4 si bien todo limpio, ordenado pero me Tope con otro tipo al salir de la ducha y fue incómodo. Ademas de otras 2 chicas Precio v/s Calidad: hay oportunidad de mejorar ciertas cosas. Historia: Coordine con ella a última hora y me dio las coordinadas llegó al lugar esperé como 5 minutos y me dio el pase para subir, todo bien hasta ahí, tiene un cuerpo muy lindo, fui a la ducha y al volver no estaba en la habitación, se demoro unos minutos en entrar ( que se me hicieron eternos) al volver me comentó que estaba apurada por que tenia que hacer despues asi que comienzo con oral a ella hasta que tiene un rico orgasmo luego mi turno muy rico, y salio de la pieza me dijo vengo altiro , al volver hicimos algunas poses hasta terminar en su boca y volvió a salir de la pieza, volvió para decirme que ya estábamos listos y que me fuera a la ducha. En total estuve 42 minutos desde que entré hasta que salí. Hay algunos puntos a mejorar y espero que lo tome como critica constructiva. Si bien cumplió con lo ofrecido el tema de salir de la.pieza hace que se enfríe todo y quema minutos y muchos , lo mismo al final como estaba apurada no hubo un segundo encuentro a pesar que quedaban como 20 minutos de la hora, lo sentí casi como un trámite, no conversamos casi nada , la atención podría ser mucho mejor si resuelve estos temas. Es guapa y se mueve bien pero me faltó más interacción. Y respecto esto no recuerdo la verdad pero gracias, lo tendré presente bb, besitos y lindo dia 1 Citar
Magno987 Publicó 13 May Publicó 13 May Paso a dejar la evaluación del encuentro que tuve ayer a medio dia con esta chica, no es la primera ni sera la ultima vez que la visite. En resumen: Es simpatica, es rica, lo chupa rico y se mueve increible. Nombre: @Dara25 Edad: 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip. Precio: Promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: publicado Conserje: Si, no pide nada Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada con culo con forma de corazon Rostro: 6 Es linda % Photoshop: Le saca provecho a las poses, pero no altera nada. Tetas: 6,5 Tetas 2.0 Cola: 7 Pussy: 7, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Besos: 6 Los da pero falta lengua, me gustan sutros jaja Anal: No probe ni pregunte Oral: 7 Punto fuerte, lo hace increíble. Sin condon tras chequeo de rigor Meneo: 7 Demasiado bueno csmm Sonido: 7 lo preciso Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad: 6. Esto es subjetivo, el servicio es increible y de todas formas lo vale. Mi unico problema es que 70 lucas encuentro que es mucha plata (en general) pero porque soy cagao nomas Historia breve: No voy a describir el encuentro porque me voy a calentar y voy a querer ir de nuevo, no hay bolsillo que aguante la adiccion que genera tirar con esa chica jaja Pero para el que este dudando de ir, no dude. Por lo que cobra esta chica va a recibir un oral 10/10, una cabalgada 10/10, un culito en 4 10/10 y una americana 10/10. De que se va a ir contento se va a ir contento, solo no vaya pretendiendo lograr si o si 2-3 contactos porque la chica es estricta con sus tiempos (entendible, tiene que ducharse, cambiar la ropa de cama, etc) y si es de lo que les molesta que le avisen que queda poco tiempo de la hora se va a ir con gusto amargo. Yo no tengo ese problema, me gusta disfrutar del primer contacto dure lo que dure asi que solo puedo tirarle flores a esta chica. Nos vemos Dara! Volvere si o si! 1 1 1 Citar
Dara27 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Magno987 dijo: Paso a dejar la evaluación del encuentro que tuve ayer a medio dia con esta chica, no es la primera ni sera la ultima vez que la visite. En resumen: Es simpatica, es rica, lo chupa rico y se mueve increible. Nombre: @Dara25 Edad: 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip. Precio: Promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: publicado Conserje: Si, no pide nada Teléfono: publicado Comunicación: Rápida, por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada con culo con forma de corazon Rostro: 6 Es linda % Photoshop: Le saca provecho a las poses, pero no altera nada. Tetas: 6,5 Tetas 2.0 Cola: 7 Pussy: 7, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Besos: 6 Los da pero falta lengua, me gustan sutros jaja Anal: No probe ni pregunte Oral: 7 Punto fuerte, lo hace increíble. Sin condon tras chequeo de rigor Meneo: 7 Demasiado bueno csmm Sonido: 7 lo preciso Ambiente: 7, super piola nada que decir, no le encontré ningún problema. Precio v/s Calidad: 6. Esto es subjetivo, el servicio es increible y de todas formas lo vale. Mi unico problema es que 70 lucas encuentro que es mucha plata (en general) pero porque soy cagao nomas Historia breve: No voy a describir el encuentro porque me voy a calentar y voy a querer ir de nuevo, no hay bolsillo que aguante la adiccion que genera tirar con esa chica jaja Pero para el que este dudando de ir, no dude. Por lo que cobra esta chica va a recibir un oral 10/10, una cabalgada 10/10, un culito en 4 10/10 y una americana 10/10. De que se va a ir contento se va a ir contento, solo no vaya pretendiendo lograr si o si 2-3 contactos porque la chica es estricta con sus tiempos (entendible, tiene que ducharse, cambiar la ropa de cama, etc) y si es de lo que les molesta que le avisen que queda poco tiempo de la hora se va a ir con gusto amargo. Yo no tengo ese problema, me gusta disfrutar del primer contacto dure lo que dure asi que solo puedo tirarle flores a esta chica. Nos vemos Dara! Volvere si o si! Apenas leí que no ibas a describir el encuentro para no calentarte me calenté yo jajaja siempre es rico y un gusto atenderte bby, Gracias por tu reporte y tus visitas aunque duela el bolsillo, estos privilegios y gustitos valen la pena jaja y me alegra leer que lo pasaste bien al igual que yo Nos vemos Prontito un besito Citar
Titan Publicó 15 May Publicó 15 May Fui hace un tiempo atras, y es bien bien linda , super buen fisico y todo el rato insentiva hacer varias cachitas. seca para el oral y la americana ( Si se fija en temas de higiene) . Esta bien pendiente de que lo pases bien. en ese tiempo no volvi por que estaba con muchos proyectos y estaba sin tiempo, vere si me da el tiempo para agendar una maraton en caso haga tambien. aun que tambien le tengo hechado el ojo a @Marty24 Cuando asista nuevamente hago tabla actualizada, pero la chica es super guapa y le pone bueno, creo que influye el trato tambien ( El del hombre) y que tanta quimica se de. 1 1 1 Citar
Dara27 Publicó 15 May Publicó 15 May 11 horas atras, Titan dijo: Fui hace un tiempo atras, y es bien bien linda , super buen fisico y todo el rato insentiva hacer varias cachitas. seca para el oral y la americana ( Si se fija en temas de higiene) . Esta bien pendiente de que lo pases bien. en ese tiempo no volvi por que estaba con muchos proyectos y estaba sin tiempo, vere si me da el tiempo para agendar una maraton en caso haga tambien. aun que tambien le tengo hechado el ojo a @Marty24 Cuando asista nuevamente hago tabla actualizada, pero la chica es super guapa y le pone bueno, creo que influye el trato tambien ( El del hombre) y que tanta quimica se Gracias corazón por tu comentario te ofrezco una rica promo para que hagamos un dual o un cuadro full lesbico con marty, tenernos a las dos juntitas es realmente rico ! Hablame a mi número para coordinarnos y concretar, nos encanta compartir jeje te esperamos 1 Citar
Marty24 Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Dara27 dijo: te ofrezco una rica promo para que hagamos un dual o un cuadro full lesbico con marty, tenernos a las dos juntitas es realmente rico ! Yo feliz de que nos comamos los 3 Si con una rubia es rico Imagínate dos ! Exquisitez garantizada 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.