Publicó 9 May9 May Nombre: @Dara1357Edad: 26??Estatura: 1,70 aproxPrecio: lo de la páginaNacionalidad: ChilenaUbicación: BaquedanoLugar: DepartamentoConserje: Sin conserjeTeléfono: El de la páginaComunicación: Muy fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5; Muy atractiva, alta y delicadaRostro: 6,5 Suculenta, rasgos finos, piel muy tersa% Photoshop: 5%; solo borra tatuajesTrato: 6,5; Muy simpática y canchera.Besos: 7,0 – Muy buenos, los busca y te devora con ellosTetas: 6,0 – Lindas y firmes, acorde con su figuraCola: 7,0 – Un muy buen traste, al tacto firme y trabajado.Pussy: 7,0; Riquísima.Anal: No pregunté, pero me hubiera encantado hacerloOral: 6.5 – Se nota que le gusta, muy buena técnicaMeneo: 6.5 – Uff, de infartoSonido: 6,0 – Reales, supongo xDAmbiente: 7,0 – Muy limpio y ordenadoEste reporte se lo debía a Dara de hace unos meses. En uno de esos viajes express a la capital, decidí visitar a alguna musa que me hiciera algo de compañía. Vi el aviso de Dara y me llamo mucho la atención sus fotos, era todo de mi gusto, por lo que le hablo y me responde muy rápidamente. Conversación amena y fluida, me dio datos del lugar y pusimos fecha. Al otro día en horario AM, fui raudo a su encuentro, ella siempre atenta a si yo iba y me daba instrucciones. Llego al lugar, el cual no tiene conserje lo que me parece maravilloso, subo y cuando abre la puerta me estremezco al ver a tremenda diosa, completamente de mi gusto, de buen porte y esbelta figura. Me lleva a la habitación, trabaja con algunas amigas y vi harto movimiento por ahí, llegamos a la pieza, muy limpia por lo demás, ducha de rigor y a lo que vinimos. Ella apenas verme volver a la pieza me come a besos, muy ricos y cómplices, me tira a la cama y se me tira encima besándome desde la boca y va bajando lentamente. Cuando llega a saludar a mi compadre, lo inspecciona de rutina y lo comienza a lengüetear por todos lados, luego se lo mete a la boca y con una muy buena técnica, me deja viendo estrellas. Me trae un poco de agua, descansamos un poco y a la segunda patita. Vuelve al oral, esta vez en 69 para yo poder probar también, todo muy rico, muy sensible al tacto. Luego enfundamos y se sube encima mío, se lo introduce sin problemas y empieza con un meneo de infarto. Después de unos minutos, se baja y se pone abajo con sus piernas eternas abiertas, invitándome a seguir con todo. Sigo en misionero subiendo la intensidad, ella apretándome con sus piernas evitando que me despegara de su cuerpo hasta que veo la luz en un estallido cósmico. Conversamos un ratito, no me gusta abusar del tiempo, me voy a la ducha más contento que recién pagado y me voy con una sonrisa en la boca. Antes de irme, me dice que para la próxima hiciéramos un trio con alguna de sus compañeras, así que tengo pega pendiente jajajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.