Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola colegas, alguno tiene algun comentario para compartir acerca de este evento?

Se ve muy tentadora la experiencia, pero detalles como cantidad de mujeres x hombre, y lejania lugar dejan dudas.

Se agradece cualquier aporte

Slds

Mr.R

Public贸
hace 7 horas, Genova23 dijo:

Mi amor , estoy para aclarar tus dudas 馃グ cuentame

Ricura, la info general esta bien descrita en su flyer del evento y suena muy tentador la trifecta: piscina, minas hermosas y lujuria馃槇 Lo que seria interesante es escuchar experiencias de algun forero 馃槈

• Me Encanta 1
Public贸
hace 1 hora, Mr.Rabbit dijo:

Ricura, la info general esta bien descrita en su flyer del evento y suena muy tentador la trifecta: piscina, minas hermosas y lujuria馃槇 Lo que seria interesante es escuchar experiencias de algun forero 馃槈

La verdad no creo que eso ocurra ya que esos eventos como de caracter muy reservado.

La unica manera de saberlo es asistiendo a uno de ellos.

Public贸
hace 13 horas, Mr.Rabbit dijo:

detalles como cantidad de mujeres x hombre

@Genova23聽as铆 como聽@Praga24@Paris25聽han se帽alado que son cuatro (no asi recuerdo el nombre de la otra integrante) m谩s una amiga sorpresa. es decir cinco musas para 12 cupos o invitados durante 4 horas.

Ser铆a interesante un relato desde lo que viven ellas que tambi茅n son protagonistas de la historia o las historias, la previa, las sensaciones que experimentan, lo que disfrutan, si hacen una performance entre ellas, creo que eso igual provoca inter茅s y mayores deseos en querer participar.

Eso...

Saludos聽

• Me Encanta 1
Public贸

Mis amores 馃挅 , les cuento un poquito, la parcela donde se est谩 organizando el evento cuenta con muchas instalaciones que pueden utilizar a su disposici贸n durante la fiesta, hay piscina, jacuzzi y quincho, adem谩s, utilizaremos la casa que cuenta con 2 habitaciones y muchas cosas m谩s, hay un espacio donde podemos hacer muchas cosas entretenidas perooooo eso lo saben solo los que asistir谩n porque es sorpresa.馃憖馃き

En la fiesta folletera de enero seremos 6 hermosas y bellisimas chicas @Praga24@Paris25@Lanai23聽, yo y 2 chicas m谩s que son sorpresa 馃槇

La fiesta dura 4 horas, en las que habr谩 una hora de descanso para todos sin excepci贸n,聽 en el que podemos refrescarnos , comer,聽 beber y utilizar de las instalaciones que nos entrega la parcela.

QUEDAN 7 CUPOS聽

VALOR $230.000 POR PERSONA聽

馃尭*RECUERDA QUE SON 4 HORAS, CON 6 CHICAS, EN UNA POOL PARTY*馃尭

ENTONCES TE LO VAS A PERDEEEEEEER??????

• Me Encanta 4
  • Me Quema 1
Public贸
En 05-01-2023 a las 10:28, Genova23 dijo:

Mis amores 馃挅 , les cuento un poquito, la parcela donde se est谩 organizando el evento cuenta con muchas instalaciones que pueden utilizar a su disposici贸n durante la fiesta, hay piscina, jacuzzi y quincho, adem谩s, utilizaremos la casa que cuenta con 2 habitaciones y muchas cosas m谩s, hay un espacio donde podemos hacer muchas cosas entretenidas perooooo eso lo saben solo los que asistir谩n porque es sorpresa.馃憖馃き

En la fiesta folletera de enero seremos 6 hermosas y bellisimas chicas @Praga24@Paris25@Lanai23聽, yo y 2 chicas m谩s que son sorpresa 馃槇

La fiesta dura 4 horas, en las que habr谩 una hora de descanso para todos sin excepci贸n,聽 en el que podemos refrescarnos , comer,聽 beber y utilizar de las instalaciones que nos entrega la parcela.

QUEDAN 7 CUPOS聽

VALOR $230.000 POR PERSONA聽

馃尭*RECUERDA QUE SON 4 HORAS, CON 6 CHICAS, EN UNA POOL PARTY*馃尭

ENTONCES TE LO VAS A PERDEEEEEEER??????

Hola cual ser铆a la fecha, horario y sector donde se realizar谩 la actividad?

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...