Saltar a contenido

Reporte FF PoolParty?


Mr.Rabbit

Recommended Posts

Hola colegas, alguno tiene algun comentario para compartir acerca de este evento?

Se ve muy tentadora la experiencia, pero detalles como cantidad de mujeres x hombre, y lejania lugar dejan dudas.

Se agradece cualquier aporte

 

Slds

Mr.R

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Genova23 dijo:

Mi amor , estoy para aclarar tus dudas 🥰 cuentame

Ricura, la info general esta bien descrita en su flyer del evento y suena muy tentador la trifecta: piscina, minas hermosas y lujuria😈 Lo que seria interesante es escuchar experiencias de algun forero 😉

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr.Rabbit dijo:

Ricura, la info general esta bien descrita en su flyer del evento y suena muy tentador la trifecta: piscina, minas hermosas y lujuria😈 Lo que seria interesante es escuchar experiencias de algun forero 😉

La verdad no creo que eso ocurra ya que esos eventos como de caracter muy reservado.

La unica manera de saberlo es asistiendo a uno de ellos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mr.Rabbit dijo:

detalles como cantidad de mujeres x hombre

@Genova23 así como @Praga24 @Paris25 han señalado que son cuatro (no asi recuerdo el nombre de la otra integrante) más una amiga sorpresa. es decir cinco musas para 12 cupos o invitados durante 4 horas.

Sería interesante un relato desde lo que viven ellas que también son protagonistas de la historia o las historias, la previa, las sensaciones que experimentan, lo que disfrutan, si hacen una performance entre ellas, creo que eso igual provoca interés y mayores deseos en querer participar.

Eso...

Saludos 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores 💖 , les cuento un poquito, la parcela donde se está organizando el evento cuenta con muchas instalaciones que pueden utilizar a su disposición durante la fiesta, hay piscina, jacuzzi y quincho, además, utilizaremos la casa que cuenta con 2 habitaciones y muchas cosas más, hay un espacio donde podemos hacer muchas cosas entretenidas perooooo eso lo saben solo los que asistirán porque es sorpresa.👀🤭

En la fiesta folletera de enero seremos 6 hermosas y bellisimas chicas @Praga24 @Paris25 @Lanai23 , yo y 2 chicas más que son sorpresa 😈

La fiesta dura 4 horas, en las que habrá una hora de descanso para todos sin excepción,  en el que podemos refrescarnos , comer,  beber y utilizar de las instalaciones que nos entrega la parcela.

QUEDAN 7 CUPOS 

VALOR $230.000 POR PERSONA 

🌸*RECUERDA QUE SON 4 HORAS, CON 6 CHICAS, EN UNA POOL PARTY*🌸

ENTONCES TE LO VAS A PERDEEEEEEER??????

  • Me Encanta 4
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-01-2023 a las 10:28, Genova23 dijo:

Mis amores 💖 , les cuento un poquito, la parcela donde se está organizando el evento cuenta con muchas instalaciones que pueden utilizar a su disposición durante la fiesta, hay piscina, jacuzzi y quincho, además, utilizaremos la casa que cuenta con 2 habitaciones y muchas cosas más, hay un espacio donde podemos hacer muchas cosas entretenidas perooooo eso lo saben solo los que asistirán porque es sorpresa.👀🤭

En la fiesta folletera de enero seremos 6 hermosas y bellisimas chicas @Praga24 @Paris25 @Lanai23 , yo y 2 chicas más que son sorpresa 😈

La fiesta dura 4 horas, en las que habrá una hora de descanso para todos sin excepción,  en el que podemos refrescarnos , comer,  beber y utilizar de las instalaciones que nos entrega la parcela.

QUEDAN 7 CUPOS 

VALOR $230.000 POR PERSONA 

🌸*RECUERDA QUE SON 4 HORAS, CON 6 CHICAS, EN UNA POOL PARTY*🌸

ENTONCES TE LO VAS A PERDEEEEEEER??????

Hola cual sería la fecha, horario y sector donde se realizará la actividad?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...