Saltar a contenido

No tiene horas disponibles


foreroSV

Recommended Posts

No es raro ver a foreros quejándose cuando la chica no tiene horas disponibles, cuando siempre tiene agenda completa o cuando demoran mucho en contestar.

No voy a dar mi opinión pq quiero leer las de otros en realidad para entender, y en una de esas tb sirve para los mismos clientes para bajar las ansias o bien para que las chicas sepan manejar esas situaciones. Dejaré algunos escenarios, y tb pondré que hago en caso de no ubicar a la chica.... para que compartamos nuestras propias vivencias igual en este caso, que sí, a veces es una lata cuando el amor de tu vida está inubicable (yo quedé viudo, espero no por mucho, y me declaro retirado del lado B hasta su regreso XD, o hasta saber que no habrá regreso)

Cuando no contestan o demoran:

- Hay chicas que sí, tienen tan buena atención que siempre tienen agenda llena. En algunos casos, para ciertos clientes les es fácil agendar y a otros les cuesta un mundo... eso también habla que muchas puedes darse el lujo (es un lujo, escuchando en varios lados el "está mala la cosa") de elegir a quien atienden cuando les va bien.

- A veces, en un depa con 2 piezas hay 5 chicas, qué una chica no tenga disponibilidad, quiere decir que no hay piezas, no que esté con agenda llena (esto se generaliza diciendo "muchas musas con pocas piezas")

- Otras veces quien se encarga del teléfono, no está atenta al teléfono porque tiene hartas pegas, y demora en contestar (mal ahí para "sus empleadas")

- Tb he visto que algunas jefas tienen trabajando a tantas chicas, que no dan abasto con tanto celular y demoran por eso en contestar.

- La musa avisa que va en camino o llegará a X hora, y se abre la agenda "estoy agendando", pero quizá está disponible en varias horas más realmente.

Que hace uno cuando no le contestan

- Saludar y pedir una hora en especial o preguntar la disponibilidad

- Dar aviso que puede ser contactado en cualquier momento

- Hablar "cuando esté disponible" o "la hora de conexión sea reciente" e idealmente que "esté en línea"

- Si tienes algunas chiacas que quieras visitar, háblare a algunas para preguntarles por su agenda, por si no aguantas hasta coordinar con una sola.

 

Qué hacen ustedes cuando no logran coordinar?, sus horarios son acotados?, cuáles son?, tienes libertad de ir a la hora que se te antoje?, eres de semana o fds?, te enoja que no te contesten o no logres coordinar?. etccc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo general cuando visitaba era producto de la calentura que surgía en un momento determinado, por ende, comenzaba a pensar en posibles opciones. Por lo general tenía una opción que por lejos era la número 1, por feling, valor accesible, relajado con el tiempo puesto que era 100 por ciento independiente, era número sí o sí la primera opción.

Las otras opciones era una jefa de un centro de masajes, ella también atendía y había cierta reciprocidad, sabía que cuando llamaba era porque estaba modo califa y eso la prendía. Quizás por eso fue así conmigo, después una de las chicas de ese centro que tenía agenda completa pero me hacían el tiempo, en ese sentido me regaloneaban. Acá conocí a otra chica independiente que pasó a ser segunda opción, costaba ubicarla pero cuando coincidíamos era genial.

Después conocí las dependencias de @Deptos-Stella y algunas de sus chicas, esas promociones en estreno de chicas nuevas un domingo en la tarde. Que gratos recuerdos, también una que otra vez aproveche las promo en Vitacura, en ambos lugares había una alta probabilidad de salir sonriente.

Hubo una musa, años atrás, que también se daba el lujo de cancelar horas, no me siento tan especial porque leí en otro foro esa estrategia que ella empleada fue dada a conocer en otro foro cuando se retiró. Ella decía "chanchito no estoy ahora en el depa, llegó en una hora más o menos, espérame y te compenso"  y seguíamos conversando y tirando. Creo que ha sido una de las pocas con que me sentí especial como cliente, que me regaló horas y me mantuvo el precio inicial al momento de reajustar su arancel y surgió como propuesta de ella, para que pudiera ir más seguido.

Hoy en día no sé cómo está la situación, uno puede suponer por las fechas de compras y vacaciones tiende a bajar el flujo, de ahí las promos navideñas que me tuvieron por las cuerdas. Asi cómo va la economía es probable que no abunden los viudos de verano... Quizás las promos se mantengan 

Retomando, cuando me bajaba la calentura era opción 1 sino no podía, la dos y así sucesivamente. En el peor de los casos comenzaba a buscar de caliente y por experiencia eso no es muy bueno pues, por seguir los impulsos muchas veces terminaba yendo a lugares que no me me parecían, el típico cambiazo y oye vengo por A y no por Z y salir caminando rápido.

Ahora que haría en caso de visitar, escribir con un margen de tiempo y si se da da bien sino a la casa o consultar por una amiga, en una de esas resulta.

Si la jefa o el jefe responde lento, mal ya es un tema que no como cliente potencial no puedo hacer mucho. asi recuerdo que chicas con una alta demanda, años atrás no respondían o no leían tu mensaje. Las más solidarias o bien jefas astutas recomendaban a la chica disponible,  con un descuento o regalo en la atención, ven conocela y después me ves a mí si no te gusta, no te compliques. Esa frase infunde seguridad y uno va tranquilo, sintiéndose ganador por el descuento y muchas veces terminé quedándome.

Lo peor es ir o negociar ansioso, que es distinto a estar caliente. Creo que  caliente y ansiedad es una mala combinación.

Saludos y sorry por lo extenso. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi modus operandi es ir con la que conteste primero así que si alguna contesta dos o tres horas después chaíto no más hasta se han ido bloqueadas algunas que creen que porque les escribiste tienes la obligación de ir con ellas siendo que ya agendaste con otra que si contestó en un tiempo prudente 🤷

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no me hacía mala sangre, para qué? Más estrés y gratis. 

Claro algunas dicen estoy con horas disponibles y te llega una respuesta a los días después. Una chica que se encuentra retirada, una vez subió una foto de su WhatsApp y tenía más de 4 mil mensajes después de su retorno por vacaciones. 4 mil poh wn, entendí rápidamente el porque subió a 60, después 80 mil y en su próximo retorno quizás llegue con reajuste nuevente. Si tienes esa cantidad de mensajes, una alta demanda se explica casi por si mismo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en los tag filtren por domingo (quienes atienden los domingo) o fulltime para quienes tienen tiempo completo (pero no asi lunes a domingo, eso se especifica en cada anuncio)... aqui quiero dejar en claro algo y llamo a los usuarios a reportar cuando ese fulltime es falso, porque desde aqui somos enfaticos en decir que si publican horario fulltime debe cumplirse. lo mismo para quienes son contactadas muchas veces y no dan respuesta, asi se suspende su publicacion hasta que se vuelva a conectar.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Berlín dijo:

Hola a todos, en los tag filtren por domingo (quienes atienden los domingo) o fulltime para quienes tienen tiempo completo (pero no asi lunes a domingo, eso se especifica en cada anuncio)... aqui quiero dejar en claro algo y llamo a los usuarios a reportar cuando ese fulltime es falso, porque desde aqui somos enfaticos en decir que si publican horario fulltime debe cumplirse. lo mismo para quienes son contactadas muchas veces y no dan respuesta, asi se suspende su publicacion hasta que se vuelva a conectar.

Excelentes medidas. 

Sectorvip tiene bien ganado su prestigio y, por lo mismo, es la página que se usa para conseguir lo que buscamos (que siempre o casi siempre es lo que se promociona). 

Si vamos a tener dudas de quien contactamos es la chica que te atenderá o que el servicio por ek cuál llegas no se respeta, es porque se enturbio todo.. 

Es cierto que somos clientes de agencias y de chicas en específico, pero primero, somos clientes de sectorvip. 

Saludos

@berin

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante información @Berlín una inquietud que ocurre con los perfiles de chicas publicadas sin ninguna actividad en semanas y siguen ahí 

Ejemplos

En un momento quise visitarla, sin embargo  atendía hasta un horario distinto al que menciona, después se me pasó el interés.

Una vez quise un masaje, pero nunca hubo respuesta.

O

Que por apariencias físicas me parece que es la que amenazó a un cliente con un cuchillo, sino es,  se parece mucho, ella ha tenido muchos nombres en el último tiempo. Cero actividad y a ella no la contacté pues no quiero arriesgarme. Es solo otro ejemplo de avisos sin actividad en muchas semanas.

Para que puedas considerar aquello. Pues se ve el inicio con muchas chicas, sin embargo, algunas con cero actividad en sus perfiles que a más de alguien ni ganas deben darle  ganas de preguntar.Si no hay actividad. 

 

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín no conozco pocas que atienden en el horario que publican siempre llegan más tarde y se van antes de lo que dicen sus anuncios según ellas sus jefas los ponen a la pinta de ellas para atraer clientes entonces a quien creerle? 🤔 Lo ideal seria que por último en vez de poner "activa" pusieran los horarios que tienen disponibles y así uno saber con quien agendar no solo de acuerdo con el tipo de chica o tarifa sino también la que esté disponible a una hora que a uno le acomode será mucho pedir? 🙏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso es típico... A las 9 o 10 ponen "disponible" las jefas y llegan a las 12 las musas. Ya uno sabe igual. Pero entiendo, no debería ser así si es que tienen puesto un horarios.

Algunas ponen "armando mi agenda" al menos así sabes que mañanero no va a tocar.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-12-2022 a las 20:56, foreroSV dijo:

Dar aviso que puede ser contactado en cualquier momento

Esto sería súper útil. Como independiente me pasa que muchas veces me hablan en momentos que estoy ocupada, no tengo asistente para el whatsapp, y cuando ya tengo tiempo de responder, ya pasaron mas de 2h desde el mensaje o simplemente es muy de noche y me da terror cagarla enviando un mensaje, quizás el pobre tipo con la bruja al lado, o prestándole el celu al cabro chico. Yo no tengo idea de la vida personal de cada persona que me escribe, ni me interesa. Pero mejor no meter las patas. 
 

Una vez contesté un mensaje de alguien que ni conocía tipo 11 de la noche y el tipo me dice: “En serio me vení a contestar a esta hora 😡?” La media volaita, dije yo. Si no quiere que le conteste por ABC motivo, me hubiese bloqueado 🤔

El problema es que ahora opto por simplemente no meterme en atados, pero termino perdiendo y dejando en la matrix mensajes de personas que deben pensar por su parte que no les contesto porque no quiero y nada que ver.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sasha25 dijo:

El problema es que ahora opto por simplemente no meterme en atados, pero termino perdiendo y dejando en la matrix mensajes de personas que deben pensar por su parte que no les contesto porque no quiero y nada que ver.

Esto pasa mucho en todos lados. "Pensé que" y asumir.

Dónde reina la privacidad, el cliente debe cachar que no lo van a contactar de la nada (aunque haya agencias que te tiran las promos en cualquier horario sin aviso)

Es bueno que el cliente avise si se le puede hablar. Al menos yo uso mi cel lado A y no lo toma nadie o arriesga a perder el brazo. Así que siempre digo que me pueden contestar a cualquier hora.

Clientes se enojan pq si y pq no XD. Pq les contestan y pq no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Don Berlín, no tiene que ver con el tema de los horarios, que casi siempre no se cumplen en la práctica, igual que las medidas, estatura y fotos de las chicas. Pero lo que encuentro el colmo es que hay una agencia que agenda previa reserva por transferencia, lo cual es muy delicado por el tema de información sensible que puede ser mal utilizada. Por lo general en el lado B es sabido que pagar adelantado/reserva es posible estafa/chantaje. Eso también debería prohibirse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...