Saltar a contenido

Tienen fantasías?


Abrahel23

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Yo a lo más la he ahorcado con mi cinturón nomas , igual me agile zozi 

a mi me da miedo esa wea en el lado B... me falta esa confianza que es de "hacer y no pedir", creo que nunca la he logrado, por el contexto claro está.... entonces  como que no se me pasa la mano pq siempre empiezo de a poquísimo y veo hasta donde llegar y a veces me pongo solito el límite.

Lo más cerca fue una vez una cachetada demasiado fuerte, y tampoco fue tanto, la respuesta fue "ya, hasta ahí nomás"... con lo de ahorcar igual.... saco la mano antes que me digan algo, siento que no tengo ese derecho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a mi me da miedo esa wea en el lado B... me falta esa confianza que es de "hacer y no pedir", creo que nunca la he logrado, por el contexto claro está.... entonces  como que no se me pasa la mano pq siempre empiezo de a poquísimo y veo hasta donde llegar y a veces me pongo solito el límite.

Lo más cerca fue una vez una cachetada demasiado fuerte, y tampoco fue tanto, la respuesta fue "ya, hasta ahí nomás"... con lo de ahorcar igual.... saco la mano antes que me digan algo, siento que no tengo ese derecho

Ósea yo todo lo hice de mutuo acuerdo pero igual he sentído que se me ha pasado la mano a veces y me voy con una sensación extraña 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...