Saltar a contenido

Escena Preferida


PopArt

Recommended Posts

Describo a continuación una de mis escenas preferidas.. ustedes compartan las suyas, si les parece. No tienen para qué mencionar a la chica, yo tampoco lo hago.

Llego bañado, recién pasado por la ducha con abundante espuma por todo el cuerpo. Un sutil perfume al voleo. Ella me espera como siempre sonriente y coqueta, con un bikini diminuto que deja ver la belleza de su cuerpo. Rodea mi cuello con sus brazos y nos besamos apasionadamente. Nuestra respiración se acelera; yo deslizo mis manos por su precioso culo. Introduzco mis dedos en su boca; ella los lubrica con saliva para que se deslicen sin asperezas por su vulva.  Luego, desabrocha los botones de mi camisa y los pantalones caen bajo mis rodillas. Sostiene en su mano derecha mi miembro erecto y lo escupe para comenzar a masturbarme. Yo hago lo propio con ella. Y así estamos por un par de minutos, hasta que  se arrodilla y se lo introduce en su boca. Yo quedo inmovilizado. Por momentos tomo su cabeza e intento que se lo trague por completo . El rímel corre por sus mejillas. Me termino de quitar la ropa sin interrumpirla en sus labores. Al cabo de un rato la levanto en mis brazos y la pongo de espaldas en la cama. Ahora el que se arrodilla soy yo. Comienzo lentamente a deslizar mi lengua por su vulva y todos sus rincones. A ella le gustan los besos suaves en esa parte y sutiles succiones de su clítoris la encienden. Hasta que comienza a encorvar la espalda y me dice “me voy a ir”. Yo le digo si te vas a ir que no sea muy lejos. Y así hemos estado 25 o 30 minutos sin necesidad de penetrar; solo caricias, besos y langüeteos. Lo otro viene después como corolario de un ritual que se repite cada vez que nos vemos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escenas favoritas. Tu texto parece relato erótico así que voy a seguir la misma línea, pero dividiendo las escenas.

 

El saludo:

Todas las escenas parten con un "y tú, qué haces acá?", que encuentro adorable.

 

Higienización:

Luego de cada ducha de rigor, ella me espera de guatita en la cama, con las nalgas bien paraditas, directamente a la salida del baño. Es imposible salir sin toparse ese espectáculo, que bien sabe, es un ofrecimiento coqueto y muy tentador, imposible de resistir. En ese momento me puede pedir la luna y se la doy, pero solamente sonríe y se comienza a romper el hielo.

 

Dame un beso:

- Espérame, que voy a buscar agua, dice ella. 

- Antes que te vayas, dame un beso, respondo.

La musa se devuelve con intención de darme un beso, mientras agito la bandera diciendo "pero acá". Esperando ilusamente que me diera un tierno piquito en la cabeza del soldado, ella se acerca, y comienza un oral que por breves segundos fue tierno, y se torna un acto endiablado, con malas intenciones. Olvida el vaso con agua, se acomoda para seguir con sus fechorías, y no da tregua. Es su momento, tiene todo el control, ella decide, en ese preciso instante, que el encuentro debe acabar, y lo termina. Elimina a este personaje y me deja pidiendo el vaso con agua que iba a buscar, en un inicio, para ella.

 

Te voy a comer los dedos:

Si no fuera suficiente lo agradable de su compañía y lo atractiva de su sola presencia, el físico que tiene es digno de apreciar, como una obra de arte. Los encuentros  se dividen en sexo y apreciación de su cuerpo. Es excitante el ver cómo alguien tan angelical, puede tener escapes de lujuria. Escapes de lujuria algunas veces inesperados.

Penetrarla a ella, por atrás, con ella estirada completamente en la cama, es literalmente un orgasmo visual, pero cuidado, que si uno se acerca a ella demasiado, y pone su mano cerca de su rostro, puede morder, todos y cada uno de los dedos. En algunas ocasiones puede pedir ser ahorcada, precisamente, para evitar que eso pase a mayores, y castigarse a ella misma por tener esa lujuria en la mente.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...