Saltar a contenido

SUSHI, rico rollito de placer


Recommended Posts

GENERAL


Nombre: SUSHI, un gran debut

Edad:  20 Bellas primaveras que se notan.

Estatura: 1.65 Altura perfecto para darnos unos ricos besos de pie, llenos de amor.

Internet:  Sector Vip,

Precio: 45 Luquitas, Promo Transferencia, se agradece¡¡¡ es un webeo hoy buscar por ahí un cajero así que es un plus potente en la decisión de agendar.
Nacionalidad: Fruto del País, como una rica cereza de Romeral

Ubicación: Tarapacá, cuando paso por esa calle me viene un perreo instintivo
Lugar: Depto. Pieza chica con lo necesario una cama, un espejo y sushi
Conserje: Si, piden Carnet y todo, ya casi me reciben como un vecino mas.

Teléfono: Publicado en su aviso

Comunicación:  Vi el estado de Dptos-Stella en el estado Wassap, hay que estar atentos siempre, cuando vi la presentación de sushi me bajo el hambre y me anoté de una.

 NOTAS DEL FISICO: 

Contextura: Excelente ese sushi estaba bien enrolladito, envuelto apretadito.

Rostro: Hermosa, me gustó mucho su mirada entre inocente por su juventud,pero clara con lo que se viene.

Tetas6: Me gustaron mucho

Abdomen: normal con intestinos en su interior, por fuera planito como se ve en sus fotos
% Photoshop 0%: lo clásico de luz y ambiente que le da la jefa y su talento fotografico

Cola: 99 medidos en cuartas con la mano confirmados.

Pussy 6: linda, juvenil, apretadita escaso kilometraje solo miro no degusto.

SERVICIO: (de 1 a 7) todo impecable, siempre atenta y a mi lado, me espero en la habitación mientras cumplía el rito de la ducha.

Trato: Nota 7.0; Siempre atenta, me encanto toda una dama, en el acto cambió obviamente, pero tampoco tanto, se entiende esta nuevita

Besos: 7+; ricos besitos, no como loco, porque los disfruto lentito, suaves.

Anal: no pregunto la primera vez, su aviso dice “adicionales, pregúntame” le preguntare cuando vuelva me tenté.

Oral 5: S/C, su revisión, y lo ataca con decisión, pero falta experiencia, …paciencia.

Meneo: 6; jugada coopera con el acto siempre, se ajusto a todas las posiciones.

Sonido: 6 suavecito sus quejidos, muy de niña sus ayes.

Ambiente; Pieza chica ya lo dije, toalla desechable (se agradece) baño limpio, vasito de agua fresca, (sin salir o matar el tiempo saliendo a buscarlo)

Precio v/s Calidad: ni hablar por 45K con transferencia, feliz ¡¡¡

Volveré sin duda¡¡¡ merece una 2ª visita ahora que ya nos conocemos, a hacer las preguntas pendientes

MI HISTORIA

Como ya dije, vi el estado de Dptos-Stella y veo que anuncia la llegada de sushi, pero me era imposible el primer dia así que me anoté para el 2º día, a la hora de almuerzo para comerme ese sushi como colación del día.

Llego al lugar oportuno, previa confirmación tiempo antes de mi visita agendada y me dan el OK, registro y suuuubiendo en busca ese “rollito de arroz chileno”, llamado sushi

Me abre la puerta y me gusta de entrada por su porte, y su mirada, la encontré preciosa por lo que sabía que se vendría bueno y así fue, se veia algo timida y es natural por el debut y porque no nos conociamos.

Besitos para conocernos y posar mis manos en ese cuerpo juvenil, ducha y de vuelta directo a la acción post oral con el que dejo a la bestia convertido en un “hand roll” listo para acompañar ese rico sushi.

Cama cómoda, tonteras no sé, pero la cama estaba impeque, me habría quedado a dormir una siestecita después de ese sushi y su ducha para refrescar el calor, un espejo estratégico para verme en mi propia película xxx se agradecen esos espejos, me imagino que también les sirve a las chicas para detectar cosas raras, pero yo disfruto viendo a las chicas en las distintas posiciones.

En fin…rica rica me encantó ¡¡¡ ¿volveré? Por supuesto¡¡¡ 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, comento mi pasada de ayer:

GENERAL


Nombre: SUSHI

Edad:  20 

Estatura: 1.65 

Internet:  Sector Vip,

Precio: 45 Luquitas (transferencia).

Nacionalidad:  Chilena

Ubicación: Tarapacá, un clásico.

Lugar: Depto. Pieza grande.
Conserje: Si, piden Carnet y todo lo normal.

Teléfono: Publicado en su aviso

Comunicación:  por wsp (media lenta al final para subir al depto).

 NOTAS DEL FISICO: 

Contextura: 6,0 está bien, tal vez un par de kilos menos y queda espectacular

Rostro: 5,5 normal, no me mató (destaco sus pestañas).

Tetas: 6,0 copa B, pezón oscuro

Abdomen: 6,0 normal. No es Fit, diría contextura "normal"
% Photoshop 20%: Es mucho más morena, tiene mucho acné en la espalda cosa que en fotos pasa piola.

Cola: 6,5 buen tamaño, en cuatro es una maravilla.

Pussy: 6,5 linda, juvenil, depilada, labios cerrados. Se nota que es nueva en esto.

SERVICIO: 5 lo encontré fome, algunas cosas por mejorar que más abajo detallo.

Trato:  5,5 se nota la inexperiencia, falta de iniciativa y/o pasividad. Ojo, hay una delgada línea entre ser "entregada" y "muñeca inflable".

Besos: 4,5 fomes. No los niega, no los busca, falta pasión. Estoy claro que uno no es el tipo que le mueve el piso, pero hay que entrar en personaje.

Anal: N/A

Oral: 5 S/C, su revisión y Acapella... Pero solo la cabeza (falta experiencia).

Meneo: 5 solo cuando estuvo arriba. En general, bien tiesa.

Sonido: N/A estaba en Mute.

Ambiente: 6,5 pieza grande, toalla desechable (se agradece) baño limpio, vasito de agua fresca. Falta algún perchero para dejar las pertenencias.

Precio v/s Calidad: considerando el precio, es bueno pero considerando el servicio, no lo vale.

 

HISTORIA

Siempre caliente como de costumbre, coordiné con Sushi viendo su disponiblidad y que es parte del team Pompa (satisfacción garantizada) por lo que me dirigí al clásico depto del centro. Consulto por el depto y..... Nada. Minuto 06 (ya pensando en plan B) me confirma coordenada, conserje y subo. En el depto en el minuto 10' y sorpresa: una joven algo más "morena" que en fotos con besito de entrada. Confirmo pago por transferencia y espero los datos, espero los datos, cómo no pasó nada, paso a la ducha (min 15'), salgo de ella y al minuto 20' inicia el partido:

Comenzamos con el franeleo, sus leves caricias, roses y besitos calentones, beso para encender pero fue bien tibio. Después de un rato de franeleo, procedo con un oral, notando su debutante vulva. Sigue ella con la faena pero su labor fue bien básica a pesar de ser S/C. Luego de un rato, enfundo y comienzo con misionero, continuo con cucharita. Al estar en esa pose sentí el clásico olor a Mariguana, lo cual me hace entender la pasividad. Sigo con el velero, continuar en 4, sobre mi, un par de besos en esa pose (fomeques), para cambiar en cucharita. Estando en eso suena la alarma (min 58' del partido) para terminar con un fap (aplicado por mi) sobre mi guata.

Ducha post polvo, pago vía transferencia y auf wiedersehen.

Comentario Post Latazo:

El sushi es un alimento muy de extremos: o es preparado meticulosamente para lograr la excelencia o falla un punto de la cadena y se obtiene una bazofia. Son años de circo para ser un verdadero maestro del Sushi; lamentablemente, aqui falta mucha experiencia para lograr esa excelencia que es Pompa.

Mucha pasividad por parte de sushi, falta compenetrarse en la atención, tal vez estar en los cinco sentidos, aprender de los maestros para lograr esa excelencia y no mancillar la marca de Pompa.

🎅

 

 

 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...