Publicó 10 Abr 20233 a. Al final lo mejor es consultar al llegar directamente con la chica los adicionales/valor, ya sea porque otras contestan los mensajes, o a veces no quieren hacerlos con algunos
Publicó 14 Abr 20233 a. VIP Es mejor preguntarles directamente a ellas, antes de ir. Si no contestan (como pasa algunas veces) pues mejor plan b, c o d. Eso es mejor que un guatazo.
Publicó 14 Abr 20233 a. VIP @marcotulio es que de verdad creo que se saque mucho con preguntar antes ya que la mayoría te dice que la promo incluye trato de polola,dos contactos,etc y cuando estás ya en el acto mismo te salen con las limitaciones que sin besos,que un puro contacto,que no se quieren sacar la parte de arriba 🤦 todo mal un fraude por.donde.lo.miren,son pocas las que ofrecen el mismo servicio cuando tiran una promo contadas con los dedos de una mano y todas son 🇨🇱 con las de otros países un fiasco al menos esa es mi experiencia siempre buena con las promos 🤷 hace 2 minutos, Catador de tetas dijo: @marcotulio es que de verdad NO creo que se saque mucho con preguntar antes ya que la mayoría te dice que la promo incluye trato de polola,dos contactos,etc y cuando estás ya en el acto mismo te salen con las limitaciones que sin besos,que un puro contacto,que no se quieren sacar la parte de arriba 🤦 todo mal un fraude por.donde.lo.miren,son pocas las que ofrecen el mismo servicio cuando tiran una promo contadas con los dedos de una mano y todas son 🇨🇱 con las de otros países un fiasco al menos esa es mi experiencia NO siempre buena con las promos 🤷
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.