foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo hare antes Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos 1 minuto atrás, Treino dijo: Más difícil coincidir contigo terminará siendo un elefante tejido escala real Le voy a advertir de ti 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos Al que le gusta pellizcar se aguanta @Tokio23 yo te amo mas que este charlatan 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo hare antes No sé por qué pero te creo ajsjajaj tu me llenaras de animales jajaja 🩷 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: No sé por qué pero te creo ajsjajaj tu me llenaras de animales jajaja 🩷 Tu a cambio siempre me da un regalo Su nutella 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a advertir de ti No sería la primera vez que lo haces… pero ya sabes cuál fue el desenlace Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: Más difícil coincidir contigo terminará siendo un elefante tejido escala real Pucha soy un desastre si es findesemana quizás a veces me pasan cosas si es en semana estoy si o si jajjaaj y si te creo malditos elefantes hermosos Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 yo te amo mas que este charlatan Yo mas y No la conozco, imagínate 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pucha soy un desastre si es findesemana quizás a veces me pasan cosas si es en semana estoy si o si jajjaaj y si te creo malditos elefantes hermosos No me hagas esperar dbdhdbdb Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a advertir de ti Uhhh, creo que leí esta wea antes 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos Le voy a advertir de ti Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir les mando un abrazo grupal 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 10 minutos atrás, Treino dijo: No sería la primera vez que lo haces… pero ya sabes cuál fue el desenlace XD solo fue un final..... Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir les mando un abrazo grupal Si llega alguien muy parecido a brad pitt entonces es el treineke, es la única pista que sé 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir les mando un abrazo grupal La desventajas de participar en el foro, bienvenida Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu a cambio siempre me da un regalo Su nutella A mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir les mando un abrazo grupal Déjame sufrir en paz, ignorame 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos Déjame sufrir en paz, ignorame Enfrentarme padre!!! *le golpea hasta matar Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu Eso no se come, no cuenta No más regalos para Tokio XD Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: Eso no se come, no cuenta No más regalos para Tokio XD Ya espérate nomás me jodes todo No me gusta que me los pidan porque los hago cuando me nacen arruinaste la sorpresa Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu Mi amante 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Mi amante Eres un perverso de mente diabólica jajajajajja te imagino disfrutando decir eso jajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Tokio23 dijo: Eres un perverso de mente diabólica jajajajajja te imagino disfrutando decir eso jajajaja Ja somos igual de malévolos, cuando mas te enojas mas me pones Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya espérate nomás me jodes todo No me gusta que me los pidan porque los hago cuando me nacen arruinaste la sorpresa XD..... Me gusta arruinar cosas por eso me amas, arruinemos juntos el uno al otrooooo... Que hermosa relación 🩵 Just now, _Kratos_ dijo: Ja somos igual de malévolos, cuando mas te enojas mas me pones Veteeeeeeee Citar
Tokio23 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: XD..... Me gusta arruinar cosas por eso me amas, arruinemos juntos el uno al otrooooo... Que hermosa relación 🩵 Hablaba enserio... Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: Veteeeeeeee No necrofago, mi amante ya a dejado claro nuestro sentimientos 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hablaba enserio... Es dificil decir la verdad a tu esposo, te apoyare en lo que venga Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hablaba enserio... O sea arruiné algo en serio, pa variar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.