Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo hare antes 😈 Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos 1 minuto atrás, Treino dijo: Más difícil coincidir contigo 🤧🤧🤧 terminará siendo un elefante tejido escala real 🤣🤣 Le voy a advertir de ti
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos Al que le gusta pellizcar se aguanta @Tokio23 yo te amo mas que este charlatan
Publicó 23 Mar 20251 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo hare antes 😈 No sé por qué pero te creo ajsjajaj tu me llenaras de animales jajaja 🩷
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: No sé por qué pero te creo ajsjajaj tu me llenaras de animales jajaja 🩷 Tu a cambio siempre me da un regalo 🥰 Su nutella
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a advertir de ti No sería la primera vez que lo haces… pero ya sabes cuál fue el desenlace 🤣🤣🤣
Publicó 23 Mar 20251 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Más difícil coincidir contigo 🤧🤧🤧 terminará siendo un elefante tejido escala real 🤣🤣 Pucha soy un desastre si es findesemana quizás a veces me pasan cosas si es en semana estoy si o si jajjaaj y si te creo malditos elefantes hermosos 🐘🫠
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 yo te amo mas que este charlatan Yo mas y No la conozco, imagínate 🥰
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pucha soy un desastre si es findesemana quizás a veces me pasan cosas si es en semana estoy si o si jajjaaj y si te creo malditos elefantes hermosos 🐘🫠 No me hagas esperar dbdhdbdb
Publicó 23 Mar 20251 a. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a advertir de ti Uhhh, creo que leí esta wea antes 😬
Publicó 23 Mar 20251 a. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Andate kratoooooooos!!!!!.... Deja disfrutar nuestro mor tranquilos Le voy a advertir de ti Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir 🤍 les mando un abrazo grupal ☺️
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 10 minutos atrás, Treino dijo: No sería la primera vez que lo haces… pero ya sabes cuál fue el desenlace 🤣🤣🤣 XD solo fue un final.....
Publicó 23 Mar 20251 a. 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir 🤍 les mando un abrazo grupal ☺️ Si llega alguien muy parecido a brad pitt entonces es el treineke, es la única pista que sé
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir 🤍 les mando un abrazo grupal ☺️ La desventajas de participar en el foro, bienvenida 🥰😍
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu a cambio siempre me da un regalo 🥰 Su nutella A mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya no peleen y no es necesario advertir de nada no hay que pelear yo hago mis juicios propios de las personas y tampoco quiero chismes de nadie ya que soy Bn pesada y solo estoy aquí para dar amor y no discutir 🤍 les mando un abrazo grupal ☺️ Déjame sufrir en paz, ignorame
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos Déjame sufrir en paz, ignorame Enfrentarme padre!!! *le golpea hasta matar
Publicó 23 Mar 20251 a. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: mí nunca @Tokio23 me ha dado un regalo .. lo conseguiste .... Me destruiste kratos Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu Eso no se come, no cuenta No más regalos para Tokio XD
Publicó 23 Mar 20251 a. Just now, foreroSV dijo: Eso no se come, no cuenta No más regalos para Tokio XD Ya espérate nomás me jodes todo No me gusta que me los pidan porque los hago cuando me nacen arruinaste la sorpresa 🫠
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Chaaaa y mi corazón Buuuuuuuuu Mi amante 😘
Publicó 23 Mar 20251 a. Just now, _Kratos_ dijo: Mi amante 😘 Eres un perverso de mente diabólica jajajajajja te imagino disfrutando decir eso jajajaja 😈😈😈
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: Eres un perverso de mente diabólica jajajajajja te imagino disfrutando decir eso jajajaja 😈😈😈 Ja somos igual de malévolos, cuando mas te enojas mas me pones 😈😈😈😈
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya espérate nomás me jodes todo No me gusta que me los pidan porque los hago cuando me nacen arruinaste la sorpresa 🫠 XD..... Me gusta arruinar cosas por eso me amas, arruinemos juntos el uno al otrooooo... Que hermosa relación 🩵 Just now, _Kratos_ dijo: Ja somos igual de malévolos, cuando mas te enojas mas me pones 😈😈😈😈 Veteeeeeeee
Publicó 23 Mar 20251 a. Just now, foreroSV dijo: XD..... Me gusta arruinar cosas por eso me amas, arruinemos juntos el uno al otrooooo... Que hermosa relación 🩵 Hablaba enserio...
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Veteeeeeeee No necrofago, mi amante ya a dejado claro nuestro sentimientos 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hablaba enserio... Es dificil decir la verdad a tu esposo, te apoyare en lo que venga
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hablaba enserio... O sea arruiné algo en serio, pa variar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.