Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
35 minutos atrás, imp dijo:

jaajaj te imagino ofuscado atrás del teclado por la rabia que expresas, cuando nos vemos o detrás de la pantalla se te agranda el corazón niño poeta?, increíble que respiremos el mismo aire.

Eres igual de retrasado que el ofreció combos al @El manuela y yo soy el ofuscado 🤣🤣🤣, increíble el que sigas respirando 🤣🤣🤣

@El wey @Sielvo yaaaa pareeeeen 🤧🤧

33 minutos atrás, El wey dijo:

Depende, es un no se metan o no se "metan"?

Sin comillas 🤣

• Perversa 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, Treino dijo:

Le tengo más miedo a la @Anto20 k que a la Berlín 🤧🤧🤧

Wksksksks pesado 😔  

@jotape

quiero saber si es verdad o caigo en sus mentiras 😒

Just now, Anto20 dijo:

Wksksksks pesado 😔  

@jotape

quiero saber si es verdad o caigo en sus mentiras 😒

Ohhh que son mentirosos xd 

nuevamente homvres haciendo de las suyas 😔

Editado el por Anto20
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

Eres igual de retrasado que el ofreció combos al @El manuela y yo soy el ofuscado 🤣🤣🤣, increíble el que sigas respirando 🤣🤣🤣

@El wey @Sielvo yaaaa pareeeeen 🤧🤧

Sin comillas 🤣

Es que cuando te encaran te escondes, amariconado me saliste niño poeta, te da el corazón detrás de la pantallita no mas, sigue escribiendo weas y simpeando, ese papel te queda bien.

Publicó
8 minutos atrás, Anto20 dijo:

Wksksksks pesado 😔  

Sabes mucho , salgo pa atrás 🤣🤣, hay un par que si hablan me cagan 🤧🤧🤧

3 minutos atrás, imp dijo:

Es que cuando te encaran te escondes, amariconado me saliste niño poeta, te da el corazón detrás de la pantallita no mas, sigue escribiendo weas y simpeando, ese papel te queda bien.

Jajsjsjsjs ya oye, me escondo, verdad, si todo lo que digas y yo soy el ofuscado

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, imp dijo:

@Treino tranquilo rambo de teclado jajaja, ni aunque hables en COA vas a parecer "vio", eres ordinario, cuando usted quiera decirme algo a la cara ahí recién te escuchare,  estas muy cómodo detrás de la pantalla, sinceramente anda al psicólogo.

@Ratoncito  me cague de la risa con todo que dijiste, si le dolió es porque gran parte debe de ser verdad, te dedico como 3 párrafos que me dio flojera leer la verdad.

Por cierto, una disculpa sincera a @Angeles23 por el malentendido(fue de picado) y ++rep por no poner mierdaton en la atención.

Ahora solo quiero conocer a Anto IA u,u, buenas tardes  y dejen de pelear(al menos por hoy), es domingo hueon relájense

ya que estamos en este tema quiero dejar en claro q no me gustaría atenderte, 1 porque encuentro que eres una persona demasiado intensa y yo ni siquiera q contesto los mensajes y 2 siento q me estarías utilizando para acercarte a Angeles de cierta manera lo q lo encuentro aún más psycho. Sé que dirás q no es así pero igual. Pienso q si nunca hubieras respondido el pantallazo nadie sabría de esa situación y hubieses quedado como una persona normal lsjksjd nunca se te doxeó como dirían los lolos, quería decirlo antes pero tenía la cuenta deshabilitada.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ya que estamos en este tema quiero dejar en claro q no me gustaría atenderte, 1 porque encuentro que eres una persona demasiado intensa y yo ni siquiera q contesto los mensajes y 2 siento q me estarías utilizando para acercarte a Angeles de cierta manera lo q lo encuentro aún más psycho. Sé que dirás q no es así pero igual. Pienso q si nunca hubieras respondido el pantallazo nadie sabría de esa situación y hubieses quedado como una persona normal lsjksjd nunca se te doxeó como dirían los lolos, quería decirlo antes pero tenía la cuenta deshabilitada.

Ahora que se lo dijiste, seguro va a querer ir con más ganas (como es medio psycho)

• Perversa 4
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Oye yo creo lo mismo, seremos mal pensados?. 

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Esta bien es tu elección, todo tranqui la verdad es una atención, no te usaría como puente para verla WTF, es fome que te agarren pal webeo por un mensaje que escribiste, al final, no se si la culpa es de ella por divulgarlo o yo por haberlo enviado, subió al sequito de simps arriba de la liana, imagina que tu te declaras y lo comparto con todas tus amigxs para agarrarte para el webeo y tener atención y de alguna forma te enteras,  no creo que te gustase, me retiro señora IA es tu amiga y obvio que buscaras lo mejor para ella, te entiendo

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

El punto dos es lo que tú querías hacer pos wn xd

No de echo para mí es al revés. Yo no voy a ir jamás porque quiero estar de esos círculos

Pero por el foro me cae bien y quería que fuera mi amiga

Just now, El manuela dijo:

Yo creo que tú eres copuchento , demasiado 🤣🤣🤣

Si a veces

3 minutos atrás, imp dijo:

Esta bien es tu elección, todo tranqui la verdad es una atención, no te usaría como puente para verla WTF, es fome que te agarren pal webeo por un mensaje que escribiste, al final, no se si la culpa es de ella por divulgarlo o yo por haberlo enviado, subió al sequito de simps arriba de la liana, imagina que tu te declaras y lo comparto con todas tus amigxs para agarrarte para el webeo y tener atención y de alguna forma te enteras,  no creo que te gustase, me retiro señora IA es tu amiga y obvio que buscaras lo mejor para ella, te entiendo

Es de ella por violar la privacidad del cliente te apaño. Pero fuiste muy weon

• Me Gusta 3
  • Me Confunde 2
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero técnicamente no violó nada, sólo compartió una situación y el sólito se hecho al agua, perfectamente pudo haberse integrado al foro y nadie hubiera cachado nada, en cuanto a lo de declararse y más encima habiendo visitado sólo una vez si estuvo muy weon e intenso xd, que queri que te diga...

Lo último a algún weon le habrá funcionado? 🤔 (Pregunta seria)

• Me Encanta 2
  • Me Confunde 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero como bien dijo la anto al wons nunca se le publico el numero, o tampoco era un usuario del foro el cual fue etiquetado para que todos se burlaran de el, simplemente se puso un mensaje de una persona x que nadie sabia quien era en un tema del foro donde solo se hablan weas. Es como cuando en otro temas como el de interpelaciones preguntan sobre anecdotas, uno las cuenta todos se ríen, pero nunca etiqueta a las musas o usuarios. De nuevo como dijo la anto, si no hubiera respondido este mini tongo no hubiera existido, pudo perfectamente entrar al foro de otra manera menos conflictiva.

3 minutos atrás, El wey dijo:

Pero técnicamente no violó nada, sólo compartió una situación y el sólito se hecho al agua, perfectamente pudo haberse integrado al foro y nadie hubiera cachado nada, en cuanto a lo de declararse y más encima habiendo visitado sólo una vez si estuvo muy weon e intenso xd, que queri que te diga...

Lo último a algún weon le habrá funcionado? 🤔 (Pregunta seria)

ctm wey pensamos igual 🥵

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

El anonimato con el que se posteo el mensaje, no quita la responsabilidad de la intención y razón con la que lo hizo, además estamos claro que la mayoría que busca musas en el foro busca reportes y recomendaciones de las scorts, para tener una buena atención, era obvio que lo iba encontrar.

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...