Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A quien le pediste la opinión? A @jotape Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A quien le pediste la opinión? A @jotape Citar
Leonidas Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 28 minutos atrás, imp dijo: @Treino tranquilo rambo de teclado jajaja, ni aunque hables en COA vas a parecer "vio", eres ordinario, cuando usted quiera decirme algo a la cara ahí recién te escuchare, estas muy cómodo detrás de la pantalla, sinceramente anda al psicólogo. @Ratoncito me cague de la risa con todo que dijiste, si le dolió es porque gran parte debe de ser verdad, te dedico como 3 párrafos que me dio flojera leer la verdad. Por cierto, una disculpa sincera a @Angeles23 por el malentendido(fue de picado) y ++rep por no poner mierdaton en la atención. Ahora solo quiero conocer a Anto IA u,u, buenas tardes y dejen de pelear(al menos por hoy), es domingo hueon relájense Yaa corta la tontera y mejor anda al tema: "De weon me declaré en la 1era cita", estaría bueno q dejaras tu relato y lo que aprendiste de aquella vivencia. 4 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 10 minutos atrás, Treino dijo: varia veces le tiró la pela de gratis, igual que la musa que el tanto defiende y es una ladrona , solamente porque yo tengo contacto con ella y ha dicho abiertamente que tenemos una relación de amistad fuera de todo esto Pero para de peleaaaar si ahí no tienes nada útil que rescatar o si? XD... Relaja la vena, de que te sirve seguir la corriente si no tiene nada que quieras 1 Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yaa corta la tontera y mejor anda al tema: "De weon me declaré en la 1era cita", estaría bueno q dejaras tu relato y lo que aprendiste de aquella vivencia. Voy a ir a citar a jotape a tu tema jajaja 4 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yaa corta la tontera y mejor anda al tema: "De weon me declaré en la 1era cita", estaría bueno q dejaras tu relato y lo que aprendiste de aquella vivencia. Bueno eso es cierto, @imp fue la primera poh XD .. podrías haberte esperado unas dos o 3 más o esperar a ver si salían los beneficios de regalón.... Por qué te apresúrate tanto?... Tanto te flecho?... Yo quiero sentir eso alguna vez 2 Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno eso es cierto, @imp fue la primera poh XD .. podrías haberte esperado unas dos o 3 más o esperar a ver si salían los beneficios de regalón.... Por qué te apresúrate tanto?... Tanto te flecho?... Yo quiero sentir eso alguna vez Te han flechado en una primera "visita" lado a o b? A mi aún no me ha ocurrido , a lo más un "la pasé super bien" Ya veo a @jotape entrando y viendo que tiene como 500 notificaciones xdddd Ya veo a @jotape entrando y viendo que tiene como 500 notificaciones xdddd Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, Ratoncito dijo: Me importa un pico. Cambio y fuera. Atte: @Ratoncito Entonces no te metas con la gente que no se mete contigo , que yo sepa jamás te he nombrado más que hoy , por qué no te conozco y más encima hablas sin base . Ni ningún tipo de información bye . 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Quiero hacer una prueba y ver si es jotape el bug del foro @jotape Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Quiero hacer una prueba y ver si es jotape el bug del foro @jotape Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.