Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
28 minutos atrás, imp dijo:

@Treino tranquilo rambo de teclado jajaja, ni aunque hables en COA vas a parecer "vio", eres ordinario, cuando usted quiera decirme algo a la cara ahí recién te escuchare,  estas muy cómodo detrás de la pantalla, sinceramente anda al psicólogo.

@Ratoncito  me cague de la risa con todo que dijiste, si le dolió es porque gran parte debe de ser verdad, te dedico como 3 párrafos que me dio flojera leer la verdad.

Por cierto, una disculpa sincera a @Angeles23 por el malentendido(fue de picado) y ++rep por no poner mierdaton en la atención.

Ahora solo quiero conocer a Anto IA u,u, buenas tardes  y dejen de pelear(al menos por hoy), es domingo hueon relájense

Yaa corta la tontera y mejor anda al tema: "De weon me declaré en la 1era cita", estaría bueno q dejaras tu relato y lo que aprendiste de aquella vivencia.

• Perversa 4
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

varia veces le tiró la pela de gratis, igual que la musa que el tanto defiende y es una ladrona 🤧, solamente porque yo tengo contacto con ella y ha dicho abiertamente que tenemos una relación de amistad fuera de todo esto

Pero para de peleaaaar si ahí no tienes nada útil que rescatar o si? XD... Relaja la vena, de que te sirve seguir la corriente si no tiene nada que quieras

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Yaa corta la tontera y mejor anda al tema: "De weon me declaré en la 1era cita", estaría bueno q dejaras tu relato y lo que aprendiste de aquella vivencia.

Bueno eso es cierto, @imp fue la primera poh XD .. podrías haberte esperado unas dos o 3 más o esperar a ver si salían los beneficios de regalón.... 

Por qué te apresúrate tanto?... Tanto te flecho?... Yo quiero sentir eso alguna vez

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno eso es cierto, @imp fue la primera poh XD .. podrías haberte esperado unas dos o 3 más o esperar a ver si salían los beneficios de regalón.... 

Por qué te apresúrate tanto?... Tanto te flecho?... Yo quiero sentir eso alguna vez

Te han flechado en una primera "visita" lado a o b? A mi aún no me ha ocurrido 😔, a lo más un "la pasé super bien"

Ya veo a @jotape entrando y viendo que tiene como 500 notificaciones xdddd

Ya veo a @jotape entrando y viendo que tiene como 500 notificaciones xdddd

Publicó
1 hora atras, Ratoncito dijo:

Me importa un pico.

Cambio y fuera.

Atte: @Ratoncito

Entonces no te metas con la gente que no se mete contigo , que yo sepa jamás te he nombrado más que hoy , por qué no te conozco y más encima hablas sin base . Ni ningún tipo de información bye . 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...