El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué palabras tan profundas... todo un poeta el manu jsjs Jsjsjs me salieron del cabezón , perdón del corazón 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Va a volver la Kourtney?... Yo pensé que se refería a su usuario de agencia Por lo que entendí Sipo 1 Citar
Ratoncito Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 horas atras, Anto20 dijo: Quien te hizo tanto daño para tener tantos traumas y tratar a alguien mal a través de una pantalla no te conozco y veo la rabia que tienes en tu ser , te falta un retiro espiritual , hablas como mujer envidiosa (así son,como tú) pero supera al treino , ya parece obsesión . Te sabes todos sus movimientos, fijo lo estudiaste para sacarlo siempre al baile . Y cariño promotor de nadie él va con todas las chicas que le gustan de la página por qué quiere y por qué puede . Jamás le he metido alguna de mis chicas para que se atienda él elige por qué quiere y ojo no va con todas va con las que le gusta físicamente y se repite si le gusta la atención , pero así como va a mi dpto va con las demás chicas , y deja reporte de todas las que visita , no como tú que te metes a solo tirar mierda para todos lados , y si ser mi amigo crees que es promotor , mi amor es con la única persona del foro que hablo todos los días y no del foro . Así que ubícate y deja el odio . Ojalas te encuentres alguna amiga por este lado que te aconseje y te escuche cuando lo necesites eso besitos y que tengas buen día Atte: @Kourtney24. Me importa un pico. Cambio y fuera. Atte: @Ratoncito Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 18 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me importa un pico. Cambio y fuera. Atte: @Ratoncito No se porque le tiras hate, literalmente no te ha hecho nada Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No se porque le tiras hate, literalmente no te ha hecho nada Solo dijo que le importa un pico XD... No le tiró hate Solo fue ordinario, soez, poblacional Es ofensivo el término poblacional?.... Citar
Tulachin sv Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se porque le tiras hate, literalmente no te ha hecho nada No le tiró hate 1 hora atras, El manuela dijo: Por lo menos después de todo el bodrio salió una excelente y calentona noticia wn , voy a juntar moco hasta que aparezca X2 Ajkajaj Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Hay que aclarar esto @Anto20 @Tayler27 Invoco a todas tus personalidades Kourtney vas a atender pronto? No es necesario que digas fechas... Un pestañeo para si y dos pestañeos para no Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo dijo que le importa un pico XD... No le tiró hate Solo fue ordinario, soez, poblacional Es ofensivo el término poblacional?.... Pero se nota que le tiene mala igual que al @Leonidas y la @Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero se nota que le tiene mala igual que al @Leonidas y la @Antonia22 No les tiene mala Todos son muy reactivos. El ratoncito ha intentado validar sus puntos citando situaciones... El contrincante le ha puesto nombres y ha sembrado cizaña. El ratón tejió un poncho, el contrincante tiro el poncho al aire y le cayó a varias. El no le tiró caca a nadie puntual, Pero la trifulca hizo que otras personas se metieran a la pelea... Lamentablemente todos contra ratón, porque a pesar que muchas de las cosas que ha dicho son ciertas, es extremadamente inepto en lo social... Por lo que su relación con la dama que contestó ahora, y gran parte de la involucrados por culpa del contrincante, no son afines en cuanto a opiniones De ahí a qué les tenga mala... Acá estamos frente a gente peleando por wevadas nomás que se la echan... No superan la pelea después de que termina. Pero estoy seguro que en el fondo de sus corazones, no se tienen mala Citar
imp Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar @Treino tranquilo rambo de teclado jajaja, ni aunque hables en COA vas a parecer "vio", eres ordinario, cuando usted quiera decirme algo a la cara ahí recién te escuchare, estas muy cómodo detrás de la pantalla, sinceramente anda al psicólogo. @Ratoncito me cague de la risa con todo que dijiste, si le dolió es porque gran parte debe de ser verdad, te dedico como 3 párrafos que me dio flojera leer la verdad. Por cierto, una disculpa sincera a @Angeles23 por el malentendido(fue de picado) y ++rep por no poner mierdaton en la atención. Ahora solo quiero conocer a Anto IA u,u, buenas tardes y dejen de pelear(al menos por hoy), es domingo hueon relájense 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No les tiene mala Todos son muy reactivos. El ratoncito ha intentado validar sus puntos citando situaciones... El contrincante le ha puesto nombres y ha sembrado cizaña. El ratón tejió un poncho, el contrincante tiro el poncho al aire y le cayó a varias. El no le tiró caca a nadie puntual, Pero la trifulca hizo que otras personas se metieran a la pelea... Lamentablemente todos contra ratón, porque a pesar que muchas de las cosas que ha dicho son ciertas, es extremadamente inepto en lo social... Por lo que su relación con la dama que contestó ahora, y gran parte de la involucrados por culpa del contrincante, no son afines en cuanto a opiniones De ahí a qué les tenga mala... Acá estamos frente a gente peleando por wevadas nomás que se la echan... No superan la pelea después de que termina. Pero estoy seguro que en el fondo de sus corazones, no se tienen mala Pero se nota que les tiene malaaa XD Yo soy el datos malos Pero Kratos el que pelea donde no hay xd 3 Citar
El Mati Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, El wey dijo: siempre pasa algo Matías ya no soporte este sufrimiento 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 25 minutos atrás, foreroSV dijo: No les tiene mala Todos son muy reactivos. El ratoncito ha intentado validar sus puntos citando situaciones... El contrincante le ha puesto nombres y ha sembrado cizaña. El ratón tejió un poncho, el contrincante tiro el poncho al aire y le cayó a varias. El no le tiró caca a nadie puntual, Pero la trifulca hizo que otras personas se metieran a la pelea... Lamentablemente todos contra ratón, porque a pesar que muchas de las cosas que ha dicho son ciertas, es extremadamente inepto en lo social... Por lo que su relación con la dama que contestó ahora, y gran parte de la involucrados por culpa del contrincante, no son afines en cuanto a opiniones De ahí a qué les tenga mala... Acá estamos frente a gente peleando por wevadas nomás que se la echan... No superan la pelea después de que termina. Pero estoy seguro que en el fondo de sus corazones, no se tienen mala varia veces le tiró la pela de gratis, igual que la musa que el tanto defiende y es una ladrona , solamente porque yo tengo contacto con ella y ha dicho abiertamente que tenemos una relación de amistad fuera de todo esto Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar @Ratoncito @Treino @imp Si se tienen tanto odio porque no se juntan por fuera y "conversan"? No es muy difícil conseguir los números. Que opina don @jotape? Que opina don @jotape? 2 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 25 minutos atrás, imp dijo: @Treino tranquilo rambo de teclado jajaja, ni aunque hables en COA vas a parecer "vio", eres ordinario, cuando usted quiera decirme algo a la cara ahí recién te escuchare, estas muy cómodo detrás de la pantalla, sinceramente anda al psicólogo. el que habla coa? si tu aliado de cada 4 palabras 5 son garabatos jsjsjs, tienen tejado de vidrio pareceeeeee bipolar ql y psicopata y esto lo digo con justa razón y respaldo ctm 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @Ratoncito @Treino @imp Si se tienen tanto odio porque no se juntan por fuera y "conversan"? No es muy difícil conseguir los números. Que opina don @jotape? Que opina don @jotape? Se repitio xxdd jajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 29 minutos atrás, foreroSV dijo: No les tiene mala Todos son muy reactivos. El ratoncito ha intentado validar sus puntos citando situaciones... El contrincante le ha puesto nombres y ha sembrado cizaña. El ratón tejió un poncho, el contrincante tiro el poncho al aire y le cayó a varias. El no le tiró caca a nadie puntual, Pero la trifulca hizo que otras personas se metieran a la pelea... Lamentablemente todos contra ratón, porque a pesar que muchas de las cosas que ha dicho son ciertas, es extremadamente inepto en lo social... Por lo que su relación con la dama que contestó ahora, y gran parte de la involucrados por culpa del contrincante, no son afines en cuanto a opiniones De ahí a qué les tenga mala... Acá estamos frente a gente peleando por wevadas nomás que se la echan... No superan la pelea después de que termina. Pero estoy seguro que en el fondo de sus corazones, no se tienen mala Le falta amor al ratoncito 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Ratoncito @Treino @imp Si se tienen tanto odio porque no se juntan por fuera y "conversan"? No es muy difícil conseguir los números. Que opina don @jotape? Que opina don @jotape? En un mundo ideal todos resuelven sus diferencia hablando y se terminara todos esos mal entendidos Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Le falta amor al ratoncito En un mundo ideal todos resuelven sus diferencia hablando y se terminara todos esos mal entendidos Le pedí la opinión a @jotape no a ti, intruso 3 Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Le falta amor al ratoncito En un mundo ideal todos resuelven sus diferencia hablando y se terminara todos esos mal entendidos Le pedí la opinión a @jotape no a ti, intruso Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Le falta amor al ratoncito En un mundo ideal todos resuelven sus diferencia hablando y se terminara todos esos mal entendidos Le pedí la opinión a @jotape no a ti, intruso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.