foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar XD creo que desde que uno dice que se pasea al otro por un pendejo perkin, busca capturas y el otro tiene anotado y repite todos los movimientos del otro Estamos ante una pelea colegial. Más que defenderlos hay que tirarles agua fría Quien será más adulto @Ratoncito o @Treino Al menos yo veo que ratoncito para mal tiene problemas para entender matices... Me imagino el Treino tiene en su poder la carta de la madurez Es que cuando van y vienen cosas puede ser entretenido por morbo, o drrepente se puede solucionar un mal entendido de ustedes, Pero cuando la pelea es "te doy doko", "mi mascota", "pene poto pichi" Yapo paren el leseo.... 1 1 1 Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo: XD creo que desde que uno dice que se pasea al otro por un pendejo perkin, busca capturas y el otro tiene anotado y repite todos los movimientos del otro Estamos ante una pelea colegial. Más que defenderlos hay que tirarles agua fría Quien será más adulto @Ratoncito o @Treino Al menos yo veo que ratoncito para mal tiene problemas para entender matices... Me imagino el Treino tiene en su poder la carta de la madurez Es que cuando van y vienen cosas puede ser entretenido por morbo, o drrepente se puede solucionar un mal entendido de ustedes, Pero cuando la pelea es "te doy doko", "mi mascota", "pene poto pichi" Yapo paren el leseo.... Completamente inmaduros , pero este ratón tira mierda cuando uno ni lo topa . Imagínate odiar a todo el mundo por la opinión de otro. nos tendríamos todos odio. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Anto20 dijo: Completamente inmaduros , pero este ratón tira mierda cuando uno ni lo topa . Imagínate odiar a todo el mundo por la opinión de otro. nos tendríamos todos odio. Bueno, si el ratón le sigue dando vuelta a la misma pelea como que no termina la wea nunca.... Y el otro wn no se queda atrás El problema es que no se que problema quieren solucionar... Se tiran caca pq si nomás.... No veo que quieran llegar a algún fin Lo que si es cierto, que el ratón weon pasa dejando un rastro de muerte cada vez que se mete y mete a mil personal al baile 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, Anto20 dijo: Completamente inmaduros Inmaduros me suena a manada … varias veces lo dejo peleando solo porque aburre… 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, si el ratón le sigue dando vuelta a la misma pelea como que no termina la wea nunca.... Y el otro wn no se queda atrás El problema es que no se que problema quieren solucionar... Se tiran caca pq si nomás.... No veo que quieran llegar a algún fin Lo que si es cierto, que el ratón weon pasa dejando un rastro de muerte cada vez que se mete y mete a mil personal al baile es que yo no entiendo como puede tener tanto resentimiento por otro weon… si la wea ya fue, que pase la página, vez que puede me menciona o me busca la pelea, como dijeron no me acuerdo si fue el kratos o el Leónidas, algunos toman el tiempo fuera para recapacitar… este weon volvió a seguir tirando mierda 1 Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, si el ratón le sigue dando vuelta a la misma pelea como que no termina la wea nunca.... Y el otro wn no se queda atrás El problema es que no se que problema quieren solucionar... Se tiran caca pq si nomás.... No veo que quieran llegar a algún fin Lo que si es cierto, que el ratón weon pasa dejando un rastro de muerte cada vez que se mete y mete a mil personal al baile Uy si parecen ex . Cuál de los dos tiene más odio por el otro. y yo saliendo al baile cuando estoy tranquilita y alejada del foro . pero también si me buscan no me quedo tranquilita me quitan mi paz mental. Que rabia ya ahora si me voy Ojalas la rata no me responda. 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Anto20 dijo: Uy si parecen ex . Cuál de los dos tiene más odio por el otro. y yo saliendo al baile cuando estoy tranquilita y alejada del foro . pero también si me buscan no me quedo tranquilita me quitan mi paz mental. Que rabia ya ahora si me voy Ojalas la rata no me responda. Yo no lo odio, solo lo ignoro… me meto cuando empiezan a meter a 3eros al baile por mi culpa En una sola respuesta, menciona a 3 minas que no tienen nada que ver, solo porque les tengo cariño el las saca al baile Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo no lo odio, solo lo ignoro… me meto cuando empiezan a meter a 3eros al baile por mi culpa En una sola respuesta, menciona a 3 minas que no tienen nada que ver, solo porque les tengo cariño el las saca al baile Ya gato . Que pelee solo . Hasta ya me arrepentí de darle más cuerda al ratón sin cola. "El silencio a su debido tiempo es sabiduría, y mejor que cualquier discurso‘’ 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: Yo no lo odio, solo lo ignoro… me meto cuando empiezan a meter a 3eros al baile por mi culpa En una sola respuesta, menciona a 3 minas que no tienen nada que ver, solo porque les tengo cariño el las saca al baile No vengai con weas si no lo ignorai.... xD, no seas mentirosillo si igual disfrutas la pelea Acá había que hacer porras al @imp Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: No vengai con weas si no lo ignorai.... xD, no seas mentirosillo si igual disfrutas la pelea Acá había que hacer porras al @imp Y ese quien es 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: No vengai con weas si no lo ignorai.... xD, no seas mentirosillo si igual disfrutas la pelea Ya no, por eso digo que siempre creen que busco pelea cuando escribo y no es así Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Anto20 dijo: Y ese quien es El nuevo enemigo de @Treino 1 1 Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El nuevo enemigo de @Treino Csm este es Roberto Carlos en negativo . El millon de enemigos no tomo mis consejos de no peleador . Bueno Ojalas no me tenga mala por este gato arrabalero. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Anto20 dijo: Csm este es Roberto Carlos en negativo . El millon de enemigos no tomo mis consejos de no peleador . Bueno Ojalas no me tenga mala por este gato arrabalero. Es super confuso que entres siempre con cuentas distintas... Ya me había acostumbrado que fueras tayler.... Es como si fueras bipolar, tripolar, tetrapolar Que vuelva @AgenciaROCIO XD 1 Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, foreroSV dijo: Es super confuso que entres siempre con cuentas distintas... Ya me había acostumbrado que fueras tayler.... Es como si fueras bipolar, tripolar, tetrapolar Que vuelva @AgenciaROCIO XD Jajajajajaja si yo también me confundo pero ya volveré con la oficial. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar @Anto20 Kourtney la anto va estar trabajando por las tarde los finde? Aprovechando que estas aqui xd Citar
Anto20 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, _Kratos_ dijo: @Anto20 Kourtney la anto va estar trabajando por las tarde los finde? Aprovechando que estas aqui xd Mmmm depende . Está con la U así que va en la semana por las tardes y algunos findes . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Anto20 dijo: Mmmm depende . Está con la U así que va en la semana por las tardes y algunos findes . Buu ojala pueda agendar algun, gracias por responder Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 12 minutos atrás, Anto20 dijo: Csm este es Roberto Carlos en negativo . El millon de enemigos no tomo mis consejos de no peleador . Bueno Ojalas no me tenga mala por este gato arrabalero. Después de que me destruiste y me dejaste llorando ayer Citar
Sielvo Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 23 minutos atrás, Anto20 dijo: Jajajajajaja si yo también me confundo pero ya volveré con la oficial. 1 1 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Por lo menos después de todo el bodrio salió una excelente y calentona noticia wn , voy a juntar moco hasta que aparezca 5 Citar
Leonidas Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por lo menos después de todo el bodrio salió una excelente y calentona noticia wn , voy a juntar moco hasta que aparezca Qué palabras tan profundas... todo un poeta el manu jsjs 3 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 11 minutos atrás, El manuela dijo: Por lo menos después de todo el bodrio salió una excelente y calentona noticia wn , voy a juntar moco hasta que aparezca Va a volver la Kourtney?... Yo pensé que se refería a su usuario de agencia Citar
El wey Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, El Mati dijo: plw ya estaban peleando siempre pasa algo Matías 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.